Buenas, he estado revisando varias entradas antiguas de este tema y por lo que veo creo que es lo que me pasa a mi yegua, pues ya le pasó el año pasado pero en aquel momento no pensé que tuviera esta causa; el animal no se queja ni cojea. Le vuelve a pasar en los pies, y cuando trabaja se le baja sensiblemente el hinchazón. Le pongo tensolvet alternando con alguna pomada para tendones que principalment creo que refresca la zona y alivia. He visto también que se le puede poner un tipo de arcilla específica para este tema aunque todavía no lo he hecho. Esta foto es de ayer después de trabajar suavemente, ya le había bajado un poco el hinchazón:

La duda es si cuando están así se pueden trabajar con normalidad, hay que bajar el ritmo o hacer solo paseos al paso. No sé muy bien el ritmo de trabajo que llevar estos días. Gracias de antemano, saludos,

La duda es si cuando están así se pueden trabajar con normalidad, hay que bajar el ritmo o hacer solo paseos al paso. No sé muy bien el ritmo de trabajo que llevar estos días. Gracias de antemano, saludos,