pues yo disfrute un monton del conjunto, me fallo el baile del piano que no lo hicieron entero, por lo menos a las 17:30 porque es una pasada verlo entero en el DVD en el directo de Erfurt.
Sabia que no iba a ver ejercicios perfectamente realizados, ya que para eso no voy a un espectaculo de estos..., si no a un concurso de doma para ver clasica,... uno de western para ver la americana,... a Pablo Hermoso para ver rejoneo etc...
Pero ver caballos con ese entorno, que para cualquier caballo como minimo es agresivo funcionar como si ahi estuvieran solos, pues que quereis que os diga me gusto mucho el conjunto de la luz, sonido, coreagrafos etc...mejorable como todo en esta vida. de hecho estan en ello, ya que en las primeras representaciones, el fuego era solo a ras de suelo y ahora no, por lo que van mejorando...
Eso si me hubiera gustado ver un poco mas de Frisones, de la escuela portuguesa etc...porque a mi gusto habia demasiado tema español pero evidentemente los franceses, alemanes etc..no opinaran como yo..
De todas formas pasa lo mismo con todo, cuando se va con demasiadas espectativas, defrauda , si vas sin mas a disfrutar porque no sabes o no te has hecho una idea predeterminada disfrutas el doble...
A parte son animales y no sale siempre lo que queremos a la primera y ademas unica. Si no porque no gana siempre Beatriz Ferret, o por que gana el mismo de raid...etc....