Hola a todos!! Soy una joven (casi 17años) de Elche, Alicante. Os cuento un poco, quiero que me deis vuestra opinion. Mi padre siempre ha tenido caballos, y ahora, justo cuando yo he crecido, ya no tiene ninguno... Y a mi me encantan!!! Este año he empezado a trbajar, (pluriempleada) y este Agosto empecé con clases de iniciación (puesto que no sabia montar) llevo un mes, y estoy pensando en comrparme un caballo, gano sobre unos 1.000euros al mes, y estaria dispuesta a sacar un credito por el banco para comprarme un caballo sin papeles, de unos 3.000 o 4.000 euros (pediria un poco mas por si algun gasto extra), queria saber si me podeis decir los gastos mas o menos de un caballo mensuales.
Ya me he informado, de una cuadra, con pupilaje, cambio de cama, y comida 3 veces al dia, en box por los 200 eu al mes, queria saber mas o menos lo que cuesta un herrador, y un veterinario de caballo, ya que tengo una perrita, y creo que la diferencia de dinero de un veterinario a otro es inevitable, jejejejeje!!
Espero podais ayudarme, he estado leyendo otros posts de este foro! Y cada vez tengo mas ganas de tener mi propio caballo... Seré capaz????
:?:
Ya me he informado, de una cuadra, con pupilaje, cambio de cama, y comida 3 veces al dia, en box por los 200 eu al mes, queria saber mas o menos lo que cuesta un herrador, y un veterinario de caballo, ya que tengo una perrita, y creo que la diferencia de dinero de un veterinario a otro es inevitable, jejejejeje!!
Espero podais ayudarme, he estado leyendo otros posts de este foro! Y cada vez tengo mas ganas de tener mi propio caballo... Seré capaz????