Haberrrrrr;
Copio y pego de pagina web de la hipica(
http://www.clubdelvic.com):
Pupilaje de caballos, que incluye limpieza y cambio de camas de viruta a diario, alimentación (según necesidades del caballo en función de su peso vivo y trabajo que realice), los servicios de herrador y veterinario no se incluyen.
El centro permanece abierto todo el año y el horario para clientes con caballo propio a pupilaje es de Lunes a Domingo de 7.00 a 22.00.
Precio: desde 160€/mes en libertad, 200€/mes en Box.
El rejoneador es Jesús Larosa, pero en la cuadra de este rejoneador no he preguntado aún el tener allí caballos, porque no sé si tienen caballos de fuera.
Podría tenerlo en mi campo, (bueno, de mi abuelo) que es donde mi padre los tenia, pero claro, yo no puedo darle de comer las 3 veces al día, y que el campo este en las mejores condiciones para tenerlo allí, creo que será mejor tenerlo en una hipica, que ya están "acostumbrados" a tenerlos, y lo tienen todo mas o menos cuadrado, para que todos los caballos coman, y tengan sus camas limpias. Porsupuesto, si tengo el caballo en box, mirare aver si puedo dejarlo parte del dia en libertad (osea, no en libertad en medio del campo) sino en un recinto de los de la hipica, donde hay caballos sueltos, que supongo que seran los que estan en libertad. El hecho de dejarlo en libertad en la hipica no quiere decri que esten abandonados, porque si me fijo, la diferencia esta en si duerme en box o no, la comida tambien se la darian 3 veces al dia estando en libertad.
Mi opnion, sin haber tenido caballos, esque sera mejor que duerma en box, al menos en invierno, no? parece que este mas covijado del frio, el tenerlo en box, no quiere decir que este todo el dia encerrado, porque ya me informaria yo, de si puedo dejarlo en "libertad" durante parte del dia, para que no este 20 horas en el box...
En princpio el caballo seria para montar en plan tranki, para seguir aprendiendo con el (porque aun me queda mucho por aprender),y para la Doma Clásica, exhibiciones, etc.
Seme escapa algo sin responder??
Muchisimas gracias a todoss