Buenas, el otro dia tuve un percance con un caballo, hicimos una ruta de 34 km, parando justo a la mitad para comer algo y dar de beber a los caballos. Mi caballo iba muy sudado, le caian goterones y todo, pues cuando ya estabamos de vuelta, subiendo una pequeña loma, el caballo se fue un poco hacia la derecha al pisar con esa mano, viniendose de buenas a primeras la montura a ese lado y metiendosele debajo cayendome yo al suelo claro esta, si la cincha hubiese estado floja desde un principio me hubiera dado cuenta ya que subimos por cerros y todo y la montura no se movia (tambien galope con el), yo creo que se debio al excesivo sudor del caballo. Voy a dejar al caballo unos dias sin tocar, para que se recupere del susto, ya que se desbocó, porque al estar en el suelo caido con las riendas en la mano el caballo estaba muy nervioso y empezo a mover las manos muy cerca de mi y con el susto solte las riendas. El animal es muy noble y en cuanto lo encontramos se vino hacia nosotros. ¿Creeis que se podra volver a montar el caballo? por favor me seria de gran ayuda si a alguien le ha pasado algo parecido a esto o sabe algo sobre esto, ya que me encuentro bastante agobiado con el tema. Saludos