Pero... ¿Cúando trabajais, estudiais o montais?

Taber

Miembro veterano
11 Junio 2003
272
63
28
ganaderiamanuelduque.jimdo.com
Pues eso, yo me paso el dia trabajando o montando a caballo. Intento sacar todo el tiempo posible para esto último y cuando despues de eso y de dedicar tiempo a mi familia entro en el foro, veo que hay tropecientos mensajes nuevos.

¡ Hay que montar más y hablar menos !

¡ Quien mucho chatea, poco "montea" !

Saludos.

Taber

Ya me gustaría a mi estar montando en vez de delante de este cacharro.....Y eso que esta semana no me puedo quejar, que una vez que ha dejado de llover a todas horas estoy aprovechando para hacerlo por la mañana.

Besos. Mayca.

Taber, yo no puedo montar todos los días(más quisiera yo). Estudiar me da tiempo y de sobra, también a hacer el vago y entrenar por las noches para aliviar tensiones provocadas al cabo del día. Al foro entro en los descansos y siempre hay algo que leer, menos los fines de semana que se nota desde dónde se conecta la gente y que nos pasamos todo el día en la hípica.

Taber, te explico:

Cuando estoy en la habitación, se supone q estudio, y como cada día me tengo q bajar miles de apuntes (si los compro me arruino), de paso leo el forete.

Estudio de 8.30 a 12.30, y a la hípica voy 3 horitas por la tarde. Por cierto, a partir d la semana q viene os tendré medio abandonados, pq empiezo con las prácticas otra vez

Yo esoty ahora mismo cursando mi curso en America y hacemos todo con ordenadores, asi que cuando me aburro mucho de hacer un trabajo o no tengo nada que hacer me pongo delante de la maquina esta y leo el foro, ya que en casa no puedo entrar mucho en internet.
La familia con la que estoy viviendo por este ano tiene 5 caballos de doma western. Es todo lo contrario a la doma clasica, pero casi parecida a la doma vaquera.
Me estoy preparando con una yegua llamada LILLI para en primavera concursar en los rodeos y concursos. Ahora que se ha ido la nieve(mens malLlllll, 3 meses y medio con nieve hasta mas alta que las rodillas)monto casi todos los dias. Es una gozada.
saludos a todos.vero

Pues yo he dejado el trabajo, y he pedido una subvención a la Generalitat para poder dedicarle más tiempo al foro ... A mi chico le doy cada día unos eurillos para que coma y cene en el bar, así me ahorro el tema de la cocina ... y le he comprado una mega tele panorámica con todos los canales de pago incuídos, para que se distraiga y no moleste mientras yo estoy pegada al ordenador.

He pensado que montar pues ya no más, por que es cansado, y se ensucia una ...esto del internet es mucho más limpio ...

:):):)

Hola Taber, pues la verdad que yo vengo cuando puedo, deprisa y corriendo enciendo el ordenador y sale mi página de inicio:laequitacion.com, leo lo que puedo dejo mis dudas y apago el ordenador, entro aquí porque desde que conozco esta página hace ya casi dos años, he aprendido la mayoría de las cosas que sé, parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo desde mi primera entrada aquí, me acuerdo que pregunté algo así como dónde podría empezar a montar y ahora voy a comprarme un caballo, os voy a dar un cosejo en el que creo firmemente: teneis que luchar por aquello en lo que creeis de verdad por muy imposible que os parezca, ahora sé que si desas con mucha fuerza una cosa y luchas por ella sólo tienes que esperar a que se haga realidad, ahora se q ya nada es imposible y que si voy a hacer el sueño de mi vida real ya no habrá nada en mi vida que desee con fuerza y no pueda tener.

<font size=1>Sscchist, Taber, no se lo digas a nadie, pero yo tengo una ventanita abierta mientras trabajo, y lo voy leyendo a ratos muertos, y a veces hasta contesto, ji ji

Casey
</font id=size1>

Pues hombre...para el foro...se pueden sacar 10 minutillos facilmente pero para ir amontar...la verdad esque se necesita mucho mas no?? la verdad esque seguir el ritmo de mensajes esimposible!! xD

Pues yo estudio de 8 a 14:30 y no hago nada en toda la tarde (mi madre me dice que trabaje, pero yo le digo que tengo una cita con el foro y me deja en paz ;)). Y eso de montar ¿que es? llevo un mes sin ir, y como llueva este domingo me da algo...

Besos.Nim.

Pues nada yo cuando estoy en casa y a ratos perdidos voy echando un ojo, pero no de da tiempo a leerlo todo y nunca lo hago en profundidad; eso si, escribo a una caña...

Colegio de 9.30 a 5.30, estudio de seis a nueve, ducha, preparar cosas dia siguiente, etc, etc, etc, me dan las diez y cuarto o por ahi, ceno, y a momil. Solo monto los sabados, cuando hay concurso viernes sabado y domingo, (si tuviera caballo ahi estaba todos los dias :), ya sacaría tiempo de algun sitio) y cuando tengo un ratito, aunque sean 5 minutos, aqui estoy para leer y culturizarme un ratito.

BUeno pues yo instituto de 8:25 a 14:55, comer, academia de 16:00 a 17:00, luego voy a montar y para eso no tengo horas fijas... igual me estoy una horita los dias q tengo prisa q tres o cuatro si me lo tomo con calma... a casita,algunos dias le quito el polvo a mi bajo y toco un rato,(y algun dia q otro salgo a correr)ducha, estudiar, foro, cenar, foro, leer un poco y dormir muy poquito...
Y ya me esta entrando el estrés q ahora voy a revivir mis viejos tiempos en danza contemporanea, y takwondo(nunca supe como se escribe...)y además tocan los examenes.., buff!

Los fines de semana cambia la rutina completamente...

>>NASTRA<<

Y yo que pensaba que echaba muchísimas horas en el instituto y ahora va a resultar que soy el que menos tiempo está. Yo voy de 8.30-14.10, bueno quien dice 14.10, dice 14.00.

Yo trabajo de 9,30 a 18,30 L a V, si tengo suerte, normalmente salgo a las 19,30 ..., un sábado al mes de 9,30 a 22:00 con una hora para comer, algún domingo de 10:30 a 15:00, todo esto a marchas forzadas porque hay mucho trabajo y además me tengo que ocupar de la casa, pasear al perro, etc. Sólo puedo montar los domingos x la mañana y cuando entro en el foro pierdo el conocimiento.

Saludos

Pues mi horario de clase es de 8.00 a 14.00 pero hasta las tres menos cuarto de la tarde no aterrizo en casa. Imparto clases a una niña un par de días o 3 por semana, trabajo los fines de semana y entre alguna otra historia que hago...pues monto cuando puedo ( cuando mi horario coincide con el horaio de clases de mi nivel), de 2 a 3 días por semana( dependiendo de lo libre que ande) .

Con mi chico... ando a trallazos...!! le tengo medio abandonado entre los caballos y el foro pues...tanto caballo tanto caballo ya se piensa que le voy a dejar por algún frisón jejjejejeje .

La verdad, es que ando como una loca, creo que necesito montar mas para relajarme jejej ( la cosa es encontrar una excusa para mis papis, que claro para ellos monto demasiado) . Si alguien tiene una mejor excusa para los jefes de la manada... que me avise.

Beno, muxu handi bat.
Imark

jajajajajajaj porque no está mi marida en casa, porque si no pensaría que estoy loco...... me meo (perdón, me orino) toooooooooooo yo solito leyendo el forete...

A mi, como veréis me da a ratos.... con mis horarios locos (tan pronto trabajo 7 horas una mañana, como 14 horas un día, o 17 o 24 incluyendo la noche...), pues tengo días libres entre semana por ejemplo..... Lo mejor para ir a montar... una mañana de martes que no hay nadie ni en la hípica, ni en el monte... mmmmmmmm ... eso si que es vida de ricos eh????.. (pero la noche anterior cuando estoy currando me cagoentoloquesemea)
Entrar en el foro... pues a la vez que me bajo el correo, leo aunque sea por encima el forete (este y otros dos mas... uno tiene que ver con la situación socio-política de este país, estado o como se llame... y otro que es de pintura al óleo - que es mi otro vicio inconfesable.... AH y otro de la página de http://www.quitatelacelulitisyelmichelin.com).... Pero por ejemplo este fin de semana me he metido horitas de sobredosis, como veis... me da por rachas.

Saludetessss
Xabier...

Les cuento que a mi me encantaria estar montando todo el dia pero tengo varios problemas
1- El hipico donde yo monto queda lejos de mi casa y me cuesta ir
2- Yo no tengo caballo, recien el domingo mi amiga se compra uno ella y me lo va a prestar
3- Tengo clases de equitacion solo una ves a la semana.

Sin embargo no me quejo y disfruto viendo fotos o hablando con otras personas de una de las cosas que mas me apasionan en la vida (Los caballos)

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Pues yo stoy estudiando lejos de mi casa(mallorca), tengo clase cada dia de 2 a 7 y casi todos los dias practicas por la mañana. Encima, como entre semana no tengo tiempo, pues no puedo tener la yegua aqui en bcn y los fines de semana y las mañanas que tengo libres me aburro muxiiiiiiiiiisimo pensando que podria ir a montar a mi yeguitaa y ver a mis amigos de la hipica, estar con caballos, etc
Asi que lo unico que me queda es cuando estoy en la uni (pq encima en el piso donde vivo no hay internet y los fines de semana no me puedo conectar) pues buscar cualquier rato libre para venir aqui y curar parcialmente (solo parcialmente) el mono. ES tan durooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Gracias a todos por estar alli.(y por entenderme, pq le dices a alguien que tienes mono dstar con caballos y no te entienden!!!!)
Por cierto, no se si me habeis visto en el tema 'ceder un caballo', pero si conoceis a alguien que quiera compartir un caballo(para poder montarlo algunos dias) tal y como propuso Iris, a un precio baratillo:) (el problema de Iris es que vive en Madrid) , pues porfavor que me lo diga==== tengo muxisimas ganas de estar con caballos y ademas yo lo cuidaria muuuuuuuuyy bien, como si fuera mio (pq mejor que si fuera mio es imposible)

Niños, gracias por escuxarme y haber si alguien me puede ayudar.
un besote

Se escribe Taekwon-do, Nastra.
Yo también tuve que dejarlo hace dos años si quería montar.
Un saludo!
Naty

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!