Pero quereis contarnos ya!!!

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Bueno chicas de la quedada... CONTADNOS!! pero mira q os haceis de rogar! he tenido un adelanto esta mañana, y me han dicho q os habeis hecho una foto, y con la fusta de Asterix! je,jeje
Un bsote:)
P.D. espero no haber metido la gamba y q ya lo hayais contado (es q tengo muchos mensajes atrasados)
 
Jajajaja, eso digo yo si a Ud. ya te lo he contado.

Pues a ver la experiencia fantásitca y la gente de lujo, a ver cuando repetimos. La verdad es que el concurso fue lo de menos y por cierto ahopra que no me lee, (no me gusta la fusta de Asterix), jejejeje. Y Anna descubrió lo que es un "caldito". jejejeje.
 
María.... :)

Pues a mi me encantó conocer a tanta gente (pq deu ni dó los q éramos!!). Todo el mundo super encantador.

A ver, resumiendo mucho, nos encontramos (por orden de aparición jeje): María, Mayca, Timón y su sobrina, Patricia y Katia, Asterix, e Inés!! q después d dar muchas vueltas llegó jejeje. La verdad es q la hípica más escondida no podía estar.

El concurso lo "miramos", aunque bastante por encima ... todo sea dicho. Le aclaramos a Mayca las diferencias entre la espalda adentro y los apoyos, criticamos la fusta de Elena (mejor dicho criticamos todo lo q pudimos ) y nos fuimos a comer. Luego no sé como siguió... pq yo tenía q irme a prisa y corriendo

Por cierto, María se llevó unos regalitos para su peke :)


Así q ya os digo... una pena por los q no pudisteis venir, pq a mi me encantaría repetirlo! Pero qué gente tan maja tenemos acá!! :)
 
Mil millones de besos!!!!!!!. No sabes lo guapo que estaba hoy el Peke con su conjunto amarillo discreto, la envidia del club.

Ni unas vendas azul eléctrico de piolín que estrenaba una de allí, han podido superarle, jejeje.

Poroximo objetivo, la mkantita esa.

Por cierto, ¿Nosotras criticar??????.

Además después de irse Anna vino Mon ica
 
Lástima no llegar a tiempo para conocer a la gente que se fue a mediodía, pero los caballos tienen que salir y no terminamos hasta tarde.

Encantada de conocer a la gente de la tarde, aunque fue una lástima que no viesemos a Asterix, por cierto ENHORABUENA. Qué valor teneis para concursar!!!

María, estoy contigo, nosotros no criticamos nada ni a nadie.

¿cómo llegasteis los de fuera?
 
Anna, ese caldito del que habla María, te gusto o no?.
Porque Isabel lo hace siempre con mucho gusto y cuando llueve como este fin de semana sienta que no veas.
No fue Iris a Coronado? Por que me dijo que intentaría ir.

Saludos
 
¡ Holaaaaaaa ! Po zí, para mi fue también una experiencia genial conocer a María, Anna, Timón, Asterix, Mónica y volver a encontrarme con Patri e Inés. Todo el mundo genial, como ya había apreciado en elforo, y también geniales Katia - la amiga de Patri que alguna vez ha escrito - e Inma, la sobrina de Timón, a la que debimos aburrir un montonazo con nuestras charlas equinas.
Aunque dicen los que saben que el concurso no fue muy allá, a mi me sirvió para que me enseñasen esas cosas tan simples de las que habla Anna, pero que para mi son un mundo. Además también aprendí lo que es una caballo alazán " tostao ", ¿ verdad, María ? . Y puestos a criticar, yo también critique, pero no de Doma - no soy tan osada, aunque a veces pueda parecer irresponsable con mis comentarios -, sino de lo " trincaos " que llevaban algunos los caballos y de la nariz cosida a serretazos de otro - afortunadamente rehabilitado -
La lástima fue el malísimo tiempo que hizo - el finde pasado en manrga corta, y el sábado casi morimos congelados - Lo sentí sobretodo por la gente que vino de fuera.
En fin, que en vez de Quedada Madrileña habría que llamarlo Quedada en Madrid, porque hubo goleada de foraneos, 6 - 4. ERsos sí, en cuanto a foreros, empate técnico, je, je.
Pos eso, que yo disfruté como una enana y me encantaría repetir.

Un besote. Mayca.
 
hola a todos!!!
me alegro que lo pasarais bien y de verdad que yo la proxima me apunto vale??? me gustaria ver un concurso de doma porque todavia no he visto ninguno,los unicos que he visto en vivo son de salto,aunque yo soy(intento) """"""saltadora"""" el saber no ocupa lugar .....

saludso
 
Te tomo la palabra, andia, la próxima no te escapas.....
Pos no, no me perdí, Jesusín...... ¡ Y menos mal porque si sin perderme tardé una hora 20 minutos, si me pierdo no se cuando habría llegado ! Es que me pusieron la quedada en la otra parte del mundo. De verdad que si doblas un mapa de Madrid, Torrejón y Aldea del Fresno, se tocan. En fin que hay que felicitar a las autoras de las instruciiones y a Anna que como llegó antes terminó de indicarme. Todas tienen muchíiiiiisimo mérito, porque de verdad que yo siempre me pierdo.

Besos. Mayca.
 
Pues Agabe, lo del caldito va más allá... aunque no, no lo probé xD

Y madre mía... no sabéis el frío q hacía, y Asterix iba con un simple jersey!! <

Eso sí... nada supera la vuelta q tuve a Barcelona: Nieve, carreteras heladas, viento, niebla, camiones derrapando.... mi madre la pobre, iba pegada al asiento sin decir nada jeje
 
Mayca, ni q fuera culpa tuya el tiempo q hizo!!!

No te preocupes, q con solo ver esos paisajes tan blancos, los árboles nevados, etc. y conoceros a vosotros, todo valió la pena ;)

A parte, Cats me encantó :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!