Pero quereis contarnos ya!!!

Mayca si te refieres a las dos perras que son negras (madre e hija) no hacen nada, simplemente están allí a su anchas, te lo puedo asegurar.
Anna, pues es una pena que no probases el caldito, y más con el sabado que hizo.

Me alegro que hos hayan servido de algo las explicaciones, aunque ya dije yo que estaba un poquito escondido.
 
Pues a ver:

Mayca eso de que no te perdiste.... ejem, ¿La visita turística a Torrejón?.

Es que resulta que en Barcelona no tienen calditos, tienen carditos!!!!! que deben ser cardos pequeños ó algo así, jejeje.

Si las dos perras rotweiller era potencialmente peligrosas, y me parece una desfachatez que estuvieran sueltas por allí, sobre todo cuando venían y se te poníoan panza arriba para que las rascaras, jajajaja.

Y luego a ver por partes:

Anna: pues descubrí que es cierto que vemos las cosas de la misma forma y por si fuera poco tenemos más aficiones comunes, ¿Verdad?.

Mayca: Pues un encanto, igualita que como me la imaginaba, aunque no se porqué `pero físicamente no me la imaginaba así.

Inés: Me parecío muy dulce y muy buena gente

Monica (ya nos conocíamos), pues de la misma cuerda que yo y además gracias a ella encontré a la primera el camino de vuelta.

Fino (también le conocía): Pues igual que siempre, no es tan fiero el león como lo pintan, ejeje.

Patri: Como si ya nos hub´ñiesemos visto antes la verdad, está como un cencerro, pero me encanta.

Katia: Otra loca super simpçática

Asterix y sus amigas: pobrecita yo metiéndome con su fusta, si es que no tengo corazón.

En fin, que a ver cuando repetimos, pero lo mejor de todo es que la gente es tal y como se muestra en el foro, encillamente genial.

Besines

PD: A Fino lo veo la semana que viene en San José. Monica, ¿Te acercarás ó me dijiste que no?.
 
No os podemos contar nada más, no os dais cuenta que entonces tendríamos que hablar de todo lo que cotilleamos de vosotros jajajaja

Yo llegué por la tarde y si quereis un resumen, se que nos pasamos toda la tarde hablando, ¿de qué? de qué va a ser de caballos. Ah, también esquivamos a los perros peligrosos, o te quitas .... o los pisas.

María no voy a San Jose. Tengo la espléndida suerte de trabajar sábado y domingo. No se puede pedir más
 
Insisto en lo de los perros peligrosos, no lo son, lo que es muy pesaditas nada. Y no veo la desfachatez de que esten sueltas simplemente no se les hace caso y ya está. Si fuesen potencialmente peligrosas no estarían sueltas, vamos digo yo.
 
Agabe, perdón no te enfades. Es broma. Se ve a la legua que son más buenos que el pan. Si es lo que decimos, en el fondo.

En mi caso, me gusta cualquier tipo de perro y estos no molestan en absoluto, no me gustó lo gordos que están, pero no tengo nada que decir contra su caráctes
 
¡ agabe, por Dios que va de coñaaaaa ! ¿ o no se nota ? A mi me encantan los perros, y no distingo entre si son peligrosos - o los llaman, mejor dicho - o no lo son.
María, eso no vale. Jesusín se refería a si me perdí para llegar, no si me perdí POR TU CULPA,ja, ja, ja, ja cuando fuimos a comer.
Ah, y gracias por la parte que me toca, pero, ¿ como me imaginabas ?

Besos. Mayca.
 
No me enfado pero es que me he tirado tres años con ellos y nunca he visto un mal gesto de ellos y me parecía raro que dijeseis eso. Lo que si es verdad es que son muy pesadas y gordas. pero nada mas a una de ellas no es rotweiller, es mezcla de labrador.(soy un poco tiquismiquis con los perros).
Es que ademas de los caballos, los perros han sido siempre mi pasión.
Ahora podeis entender porque he insistido tanto en el tema.

Un Besitoooooooooooooooo
 
Jajaja que no hombre que no Agabe que iba de coña, si tienen pinta de ser muy majetes, además lo que yo decía que la negra era mezcla de labrador y rotweiller.

Si tienen un lomito como el de una mesa camilla!, eran muy simpáticos pero la coña era por todo el mundo que dice que los rotweiller son peligrosos.

Un saludo
 
¡ Que va, de pesadas nada ! Ellas estaban allí, se ponían cerquita y si tu les acariciabas- sobretodo la negra - se rompían de alegría. Encantadoras Lua y Sacha.

Un beso. Mayca.

PD Me parece perfecto tu enfado si entendiste que de verdad pensábamos que eran peligrosos y nos fastidiaba que estuvieran sueltos.
 
Agabe, es q cuando las vimos allí tumbadas, con la panza arriba, esperando q alguien les rascara, nos preguntamos si esos eran los perros potencialmente peligrosos q tanto se habla. De ahí la coña ;)

En cuando al caldito... es q María no sabe hablar, y me decía q si había probado el calito :)

Y con las descripciones opino casi como María, Patricia y Katia dos locas profesoras de cocina, en especial de como hacer la paella valenciana, Mayca una defensora nata de la DN ó MNC (nunca me aclaro), María mi alma gemela, Fino un trozo de pan, Inés un trozo de pan pero bendito además y Asterix muuuuuuuy vergonzosa jejeje
 
Anna, no me digas que fuiste en coche !!!!!!!!!!!
Y que además pasaste por zaragoza y no me dijiste nada !!!!!!!!!

bbbrrrrrrrrrrrrrrr

Si así fué, desde luego que no elegiste el mejor fin de semana para viajar jjejej
 
Pues sí, fui en coche, y el viernes comí en Zaragoza!! jeje. Y aunque no te lo creas (ni yo misma lo hago) pensé en ti ;)

Y el domingo ya te digo, horroroso como estaba la carretera. Luego... al llegar a casa vi lo del accidente en Calatayud, y es q no me extraña
 
Ya veo que lo habéis pasado en grande. Bueno, no todas que Anna echó algo en falta el viernes....:). ¿y sería la única digo yo con otra alma gemela como María en el foro, jeje?

En serio chicas, de verdad que cuando llevaba poco en este foro llegué a pensar que eráis la misma persona pero escribiendo con distintos estilos. Me dije, joder con esta tía que bien se lo curra en las dicusiones jeje.

Saludetes
 
Vaya Anna, un poco mal por tu parte.
Espero que sea la última vez que pasas por Zaragoza y no te tomas al menos un café conmigo. Que aunque tengamos nuestras diferencias, te tengo mucho aprecio.
Bueno, que a lo mejor a ti no te apetece ni lo más mínimo tomar un café conmigo, y eso es totalmente respetable.
Mejor no contestes, por si acaso.

Me alegro de que llegaras bien a casa y disfrutaras de la compañia de los otros foreros.
 
Ahhh lo del cafecito vale para los demás foreros ehhh ??
Que zaragoza es paso obligatorio para ir a muchos sitios y será un placer conocer foreros.
 
Tengo que decir en mi favor que soy vergonzosa por naturaleza y que ademas estaba muy nerviosa (y que pusieron a "caldito" a mi pobre fusta) ademas conocí al célebre Timón, y a muuucha gente mas, que gracias a dios no me vieron concursar porque miedo me daban hablando del pobre Mazepa... :):) Sabeis que hay vendas de Agata Ruiz de la Prada? si si la de las nubecitas...
 
Asterix, repito, no son de Agata Ruiz de la Prada, son de Irene Duran copiando un poco el estilo de las flores. Y sí, tengo unas!! :) No sufràis, q yo no las compré, las heredé de una amiga q dejó de montar

Jesusin, en mi favor diré q no me hubiera hecho nada tomar un café contigo, pero ni sabía como avisarte ni qué hacer con mis padres en ese rato. Y q conste q con esto no te estoy pidiendo el móvil :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!