D
Deleted member 1309
Invitado
En la hípica tenemos 7 perros. Tres son galgos, dos acogidos, y dos "autoctonos"
. Y bueno, cada uno es un mundo, aunque como Turi, ninguno, jajaj. La relación con los caballos, pues según, desde el que pasa olímpicamente de toda la vida, hasta el que le da por perseguir a una yegua en concreto (y la potra nose corta, y ya no sólo contesta, sino que le ataca sin venir a cuento. Se la tiene jurada). Pero vamos, que en general se ignoran mutuamente, perros y caballos, están artos de verse!!!!
Mi perra, un schnauzer, la he llevado de vez en cuando, y sin problemas. Pero ya no la llevo que está muy mayor y se le va la cabeza. Tiene algo así como demencia me parece, jeje.
Mi novio tiene una cruzada de pastor que la llevaba mucho, pero hará unos mese la atropelló un camión, la cosa se complicó, y finalmente ha habido que amputarle una pata. Ya no se la pasea tanto, entonces ya no va.
Mi perra, un schnauzer, la he llevado de vez en cuando, y sin problemas. Pero ya no la llevo que está muy mayor y se le va la cabeza. Tiene algo así como demencia me parece, jeje.
Mi novio tiene una cruzada de pastor que la llevaba mucho, pero hará unos mese la atropelló un camión, la cosa se complicó, y finalmente ha habido que amputarle una pata. Ya no se la pasea tanto, entonces ya no va.