perros y caballos o viceversa

En la hípica tenemos 7 perros. Tres son galgos, dos acogidos, y dos "autoctonos" :D . Y bueno, cada uno es un mundo, aunque como Turi, ninguno, jajaj. La relación con los caballos, pues según, desde el que pasa olímpicamente de toda la vida, hasta el que le da por perseguir a una yegua en concreto (y la potra nose corta, y ya no sólo contesta, sino que le ataca sin venir a cuento. Se la tiene jurada). Pero vamos, que en general se ignoran mutuamente, perros y caballos, están artos de verse!!!!

Mi perra, un schnauzer, la he llevado de vez en cuando, y sin problemas. Pero ya no la llevo que está muy mayor y se le va la cabeza. Tiene algo así como demencia me parece, jeje.

Mi novio tiene una cruzada de pastor que la llevaba mucho, pero hará unos mese la atropelló un camión, la cosa se complicó, y finalmente ha habido que amputarle una pata. Ya no se la pasea tanto, entonces ya no va.

Vaya jeje, mis perros también le gustan mucho los caballos, tengo 5 ... :eek: , un Golden Retriever llamado Brayan, a el le gustan mucho los caballos, cuando era cachorro siempre se montaba encima de una de las ponys de la escuelita... claro que ahora ya está de tamaño casi igual a la pony jejeje :) , una vez me recuerdo... estaba en la cancha saltando unas crucetas y verticales, y una vez el perro saltó después de mi y el caballo y así estuvo todas las veces... :D . tengo también un Pastor Alemán llamado Mickey, no lo dejamos acercarle a los caballos porque se les para de pata en la pansa...jejejeje y se asustan y eso, y temo que pase algo con un caballo que no sea mio, tenemos a la chiquitna una Beagle llamada Fancy, que vive dentro de la cuadra junto al pony de mi sobrina...y salen al paddock y todo juntos, la perrita la rescatamos del lugar de adopciones al igual que ese pony, y es como si se entendieran que son especiales....la perrita tiene una oreja cortada por la puntica.... y tiene una patica más corta que la otra, y es un amor. También tengo a Cheval que un Gran Danés su nombre es caballo en francés....es un gigantón hermosísimo, siempre va conmigo cuando voy al club y puede pasarse horas con los caballos, se para de patas en la puerta de los caballos, una vez sufrió una coz en el estómago...porque saltó a la cuadra de una yegua que tenía un potrico... menos mal que no le dió muy duro...el perro salió sano y salvo :D , y después de eso....el y la yegua son amigos inseparables (como es la vida, no?....), y por último una Labradora Retriever espectacular negra, se llama Milky, se viene de paseo siempre siempre y en la cancha hay un muro de esos que se saltan que por dentro es hueco...y se pasa toda la clase hay metida, le encanta....

y en el club viven 3: un Dálmata que se llama Manchas, una Rottweiler que cuida el club por las noches se llama Guardiana y un mestizo de Golden con Doberman....y es super cariñoso, en especial con niños....le encanta pasarse horas en las clases con los ponys y niños a su lado...

no se que mas decirles...jejeje.

Saludos!

Eduardo dice que lo lamenta pero que la entrega su corazón por completo (aunque no la entrega otro tipo de atributos que empieza utilizar para otros menesteres).

Claro hay que considerar que ahora mismo lo tengo aquí tirado roncando como un cerdo así que a tomar por lychis el romanticismo :D

En la finca donde tengo al caballo tengo un perro cruzado y 4 galgos. He salido algún día con ellos por el campo y la verdad es una gozada. Todos van tan felices, el caballo y los perros. Pero el perro cruzado está un poco zumbado, yo creo que es hiperactivo, jeje. No para en ningún momento, de un lado para otro.
Lo malo es que cuando hay gente paseando se va hacia ellos y la gente se asusta un poco (es normal) y hay que tener un poco de cuidado aunque no les haga nada.
Este perro se llama Rony, ya os lo presentaré. Es muy simpático, jeje.
Un saludo

Dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Embajador con Sito

Embajador con la nueva adquisición Curro
embajadorsupercuerda0681uh-1.jpg

embajadorsupercuerda0693xi-1.jpg

embajadorsupercuerda0715hs-1.jpg

embajadorsupercuerda0729hh-1.jpg

Embajador y Becku (que lamentablemente la semana pasada se perdió :()
13434789le-1.jpg

Por último.... Barto comiéndose a Pio jajaja (es broma, pero la foto parece que se lo esté comiendo)
dibujo7yu-1.jpg

Estos perros son de la cuadra, pues mis dos perritas locas no puedo llevarlas a ningún sitio (una cocker y una cruce de labrador), pero cuando tengo el piso de aqui de Valencia terminado me han prometido por ahi un perrito pequeño.... al que llevaré a todos sitios :D

Este es Pepe, el chupete es como su interruptor. Su dueña le educo para que al ponerselo se queda parado en la silla el tiempo que haga falta, hasta que se lo quita. Y solo deja que se lo quite ella.

p10100229sq-1.jpg

Y este es Tu. Su dueño no lo quería y lo dejó en la cuadra. Ahora todo el mundo se lo quiere llevar a cas, pero es causa perdida. Tu es de todos nosotros.

p10100278bs-1.jpg

el perro...imprescindeble en los paseos!!!!!!!

Hola a todos!!!!! yo creo q un perro además de hacernos compañia es muy práctco, mis pastores alemanes disuaden graciosillos q te tiran piedrecitas o asustan a los caballos al pasar, a otros perros o animales sueltos por el campo....a Thor le encanta espantar vacas y otros caballos del camino...a veces con demasiada "emoción"

verdad q son preciosos??? el de la foto en "primer plano" se llama Thor, tiene 8 añitos y es genial, le dices, vamos a montar, Thor a montar!!!!! y se pone loco!, los hecho de menos, buah!!!!!!!! :cry:
aqui pongo más...el q va con la cabezota arriba es Índalo, no le gusta mucho el agua :D , y el q va primero es Thor, jefasssooooo!!!!!!!!!

Thor echando una siesta.....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!