Peticion de desbaneo para GGP

Vuelveee patata vuelvee, vuelveeeee por navidad!!
(soy pesima cantando!)

Pido educadamente al señor administrador que levanten el baneo a mr potato, matutano, GGP o como quiera que se este llamando ultimamente.

Yo también me uno a esta petición, y además tengo argumentos.

Para el Admin:

Supuesto 1: Vamos a suponer que es verdad que no te importa el foro en sí más que como instrumento para aprender informática. En ese caso, ¿te merece la pena realmente banear repetidamente al Sr. Patata? En su faceta positiva, aporta conocimientos que sin duda enriquecen y pueden atraer nuevos miembros al foro. En su faceta negativa, crea polémica sin ser lo suficientemente hiriente como para que se denuncie, y eso, como está visto y comprobado, atrae, si no nuevos miembros, al menos abundantes lectores.

Supuesto 2: A pesar de lo que dices el foro tiene un lugar en tu corazoncito. Bueno, pues aquí estamos todos los que día a día nos dejamos nuestro tiempo (NUESTRO TIEMPO, así, en mayúsculas, por si te ocurre ignorarlo) en alimentarlo, pidiéndote que perdones al Sr. Patata.

Sabemos que no es plato de tu gusto, que se atrevió a meterse hasta contigo!!, que es un deslenguado y un faltón, pero bueno, por lo menos da la cara, y no va con subterfugios, como otros que a falta de algo mejor se alimentan de los rumores, de lo que se cuece en los privados y de l@s incaut@s que les sirven el juego.

¡¡ Larga vida al Sr. Patata, o como quiera llamarse!!

Hola a todos:

Casi me sentiría tentado de cumplir vuestra petición, si no fuera porque cuando empezó este follon, recibí más cantidad de correos electrónicos en mi email y via foro, de los que de momento lleva este hilo de mensajes. Todos ellos se rasgaban las vestiduras y pedían hacer algo con el usuario Stratego, y por lo que leí de sus mensajes en aquel momento, no les faltaba razón.

Lo que quiero haceros entender, es que yo no estoy aquí para cumplir vuestros caprichos, y que nadie se ofenda. No estoy dispuesto a un lunes recibir veinte mensajes de queja sobre un forero en mi email, y al lunes siguiente recibir veinte mensajes de apoyo. Tener que banearlo un martes, y desbanearlo al martes siguiente por aclamación popular. Y por si fuera poco, me pedis que esté antento para banearle de nuevo en base a su nick, cuando se desmadre, para que vuelva a crear otro usuario, y de nuevo vuelta a empezar. No tengo paciencia para eso.

Si, es posible que otros usuarios hayan dicho barbaridades iguales o peores que el que estamos tratando. Pero para mi hay una diferencia: solo sobre este he recibido notificaciones de otros usuarios cabreados. Si yo recibo treinta mensajes en dos días sobre el usuario X, por mucho aprecio que le tenga, le banearía lo mismo que a Stratego.

El hecho de que Stratego tenga mayor o menor cultura ecuestre, es circunstancial. La sapiencia no da el derecho de participación en el foro ni ningún privilegio. Aquí son bienvenidos todos, sea cual sea su nivel de conocimiento ecuestre, o la calidad técnica de sus mensajes. Solo hay una condición: mantener la educación, no ser irrespetuoso con nadie, y si se falla en estas condiciones y alguien se queja, asumir las consecuencias.

Que yo recuerde, le avisé infinidad de veces antes de banearle. Así que yo diría que a lo hecho, pecho.

Un saludo

R. Campos.

Y porque no opinan en este tema esos usuarios cabreados?. Creo que no he visto ningún comentario que se oponga a ese desbaneo.
Yo si valoro el hecho de que tenga un gran nivel de conocimiento ecuestre, y siempre he encontrado sus razonamientos muy lógicos, con su forma muy personal de relatarlos.
Me uno a la petición

Ha cambiado el punto de vista de muchos usuarios desde ese momento.

Un buen foro resuelve sus problemas desde el mismo foro.

"En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios." (RAE)

Los usuarios somos pesados por naturaleza y aunque tengas toda la razón diciendo ' se lo advertí ' creo igual que otros que la situación no es la misma.

Aunque sea un usuario díscolo tambien tiene mucho que aportar (eso no lo podemos decir todos).

En resúmen, soy favorable a su desbaneo.

Está claro quienes quieren el baneo de GGP, muchos de los del foro de vaquera, por que les saca los colores, y toda la panda que alguna vez se han visto ridiculizados en el foro, pero casualmente ahora no aparece ninguno por aqui, para exponer su opinion, mi opinion.
Liberar a la patata:

si mi voto sirve para sumar uno mas que los que se esconden detras de privados pidiendo el baneo de la patata, aqui mi voto para la liberacion de la patata.

tengo que reconocer
que alguna vez he copiado alguna de las multiples opinines del "ilustrísimo" y me la he llevado para casa para poder leerla con calma
peeeeeeeeeeeero

ya sabeis todos lo que arriesgais con esta petición de absolución
teniendo en cuenta de que no es posible una rehabilitacion del personaje en cuestión

y como se acoja a la 5ª enmienda (la que una persona no puede ser acusada por el mismo delito) o algo asi,...

a ver quien es el que da la cara y luego "publicamente" pide otra vez el destierro

luego no vale "seño admi. seño admi. la patata me ha llamado esto y lo otro
seño. admi, seño admi la patata no me deja opinar, cada vez que lo hago me pone de vuelta y media

avisados estais

QUE VUELVA Y QUE SEA LO QUE EL "ADMI" QUIERA

un saludo

Apoyo la petición, libertad para la patata.

Pero también creo que si se produce el desbaneo y stratego pierde las formas en algún momento, los que ahora estamos dandole nuestro apoyo deberemos darle un toque de atención y pedirle que sea un poco más moderado.

Un saludo

La verdad es que el hecho de ver un tema post suyo era suficiente para entrar porque siempre hay cosas interesantes, sin lugar a dudas es de las personas que más aporta al foro, y no siempre estoy deacuerdo con él pero es su opinión. No es tan dificil encontrar 20 foreros que manden un email al administrador pidiendo un baneo, si es ese el camino que quiere seguir... Nadie está obligado a entrar en el foro, ni leer a todos los foreros (yo tengo una lista con los que no pierdo el tiempo pero ni para pedir que se les baneen). Lo de que son mucho del foro de vaquera los que piden el baneo me parece un poco arriesgado afirmarlo, yo soy de vaquera y lo leo constantemente. Yo me inclinaría mas por los miembro de ANCF (y tambien es mucho arriesgarse)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!