Peticion de desbaneo para GGP

No sé quienes serán los de la ANCF, pero como socia fundadora del CFATC pido que vuelva, ya que a mí modo de ver , no falta cuando expone sus ideas sobre la funcionalidad del Frisoni como caballo de silla-deporte .

logozq3-1.jpg

Anda, que mira que con el curro que tengo me he tenido que buscar la vida para enterarme que hizo esta vez para que lo banearan....
pues yo voto que vuelva, y eso que alguna vez también me ha dado candela...jor jor jor! el foro es divertido, es solo un foro, deberiamos coger todos en él,

de todos modos, que mas dá lo que quiera la peña, si el que manda es el informático. :?

Yo decir que Stratego no es santo de mi devoción, a veces me encanta, a veces lo freiría y lo haría papa frita (upss otra cosa que me encanta :D:D ). Y si, muchas veces podría expresar lo mismo de mejor manera, por que muchas veces no ofende lo que dice sino como lo dice.

Pero de ahí a banearlo. Si hay personas que tanto les molesta les informo que en su perfil hay la opción de ponerlo como enemigo y no leen más ninguno de los mensajes de la patata.

Dicho esto yo doy mi voto con la resurrección de la patata

4114xe0-1.jpg

Eso si, por favor no lo conviertan en un DIOS

A veces este foro recuerda a Matrix. Vivimos en un mundo virtual creado por un informático, seres virtuales, expuestos a la muerte virtual de nuestro personaje, en cualquier momento. :) :) :) :) :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!