PICAROS Y TRIUNFADORES

blackwolf

Miembro veterano
29 Enero 2009
402
0
0
53
castilla y leon
Hola: hace como dieciocho años abandone este mundo del caballo, aparte de sufrir un serio accidente montando, por toda la picaresca y la mierda que se mueve en rededor suyo, ayer coincidí con un "señor" que se dedica a esto de los caballos, cría, vende, etc. y que conocía de mi anterior época, le comente que había vuelto y los proyectos que tenia en mente, cual fue mi sorpresa cuando el fulano me soltó una serie de "consejos" para triunfar en este mundo, hay van unos cuantos:

Si inseminas las yeguas que tienes , intenta con la misma dosis inseminar dos, una por los "papeles" y la otra porque siempre hay algun pardillo que cae. :mad:

Si tienes algún potro o caballo cojo y vas a recibir una visita infiltralos y ofrece los, como si fueran los mejores de la cuadra. :mad:

Si tienes algún caballo complicado o con problemas de comportamiento, se le pincha y fuera, el caso es que salga :mad:

Intenta colocar los pencos como si fueran campeones olimpicos, los preparas un poquito y a correr.

Y alguna cosa más que no quiero recordar, CONCLUSION: que esta panda de impresentables sigue actuando, que si tengo que seguir alguno de sus " consejos" mejor cuelgo las botas y me dedico a criar lagartijas :rolleyes: . La culpa de esto es de todos los que dejamos que estos "perlas" sigan haciendo negocio en este mundillo, y sigan limpiando los bolsillos de muchos aficionados al mundo del caballo, hasta aquí la chapa porque estoy muy cabreado, un saludo.

Hola a todos. El mundo está lleno de "listos", pero para todo eso hay trucos, para que te engañen lo menos posible.
En todas las profesiones, y sobre todo en las que se dedican a vender algo, existe la típica picaresca, y un tratante de ganado no iba a ser menos.
No te desanimes hombre, por un tipejo de estos...acuérdate de esos grandes momentos que pasabas con tu caballo. Hay personas muy buenas alrededor de éste mundo y lo sabes. ¡Ánimo! Saludos.

De esto te encuentras en todas las profesiones si señor y en todos lados...

"Infiltrado hasta las cejas, mucha sacroilíaca, mucho "coffin", muchas 2 babillas... y al final "ENGRASE TOTAL"

Eso si, NINGÚN DIAGNÓSGTICO CONCRETO y hala, a correr que son 2 dias.

Es el principio del fin de un caballo de Gran Premio olímpico que ha tardado 7 u 8 años como mínimo en prepararse. Cuando ya van infiltrados a tope, es como el Titanic tapando agujeros.

Eso si, "Picaros y Triunfadores" de Alto Standing y altamente reconocidos por sus víctimas..

Aunque lo malo es que luego viene el mejor juez de verdad, EL TIEMPO y ahí caen todos y se desenmascaran, y lo que antes era jujujaja entre sablazos de amiguetes, se torna en despelleje y rasgada de vestiduras a toro pasado.

;)

Normalmente a los que hay que hacerle caso, hablan despacito, una sola vez, no suelen repetir y no cobran, pero son a los que menos caso les hacen y a de los que luego se acuerdan como "si le hubiese hecho caso a este hombre..."

En fin, que mundo este jajajaja

Hola de nuevo, gracias ecijano y stratego, pero me he calentado mucho la cabeza siempre con estas cosas, vamos que me jo.., el "señor " este me dio a entender que era un gili, pues le conté que uno de los primeros caballos que tube para vender, no lo había hecho porque después de cerrado el trato el comprador me dijo que era para una niña que estaba empezando, yo le dije que el trato no se hacia, que era un caballo con mucha gasolina y me parecía que para una niña que empieza a montar era demasiado caballo y peligroso, el caballo se quedo en la cuadra, pero puedo dormir tranquilo.

Siempre he creído y así me lo enseñaron las personas más importantes de mi vida que para todo hay que ser buena gente, si después del esfuerzo ( físico y económico) que hemos hecho para poder empezar, no consigo vender un caballo porque no hago algo de esto, estaré feliz, por lo menos tendré la conciencia tranquila aunque sea un gili, de no haber roto la ilusión de nadie ni haber vaciado sus bolsillos, un saludo

Un caballo muy guapo eso si; pero hiciste lo mejor que podias hacer.

Yo el ultimo caballo que adquiri, me lo dejaron un mes de prueba y el hombre que me lo vendio ya me aviso que sino sabia montar bien no me lo dejaba ni probar puesto que preferia perder dinero pero no pensar que un caballo suyo habia echo algo a alguien, la verdad me quede de una pieza cuando me lo dijo y claramente segun me trato es a una persona que la volveria a comprar un caballo con total confianza.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!