Hola: hace como dieciocho años abandone este mundo del caballo, aparte de sufrir un serio accidente montando, por toda la picaresca y la mierda que se mueve en rededor suyo, ayer coincidí con un "señor" que se dedica a esto de los caballos, cría, vende, etc. y que conocía de mi anterior época, le comente que había vuelto y los proyectos que tenia en mente, cual fue mi sorpresa cuando el fulano me soltó una serie de "consejos" para triunfar en este mundo, hay van unos cuantos:
Si inseminas las yeguas que tienes , intenta con la misma dosis inseminar dos, una por los "papeles" y la otra porque siempre hay algun pardillo que cae.
Si tienes algún potro o caballo cojo y vas a recibir una visita infiltralos y ofrece los, como si fueran los mejores de la cuadra.
Si tienes algún caballo complicado o con problemas de comportamiento, se le pincha y fuera, el caso es que salga
Intenta colocar los pencos como si fueran campeones olimpicos, los preparas un poquito y a correr.
Y alguna cosa más que no quiero recordar, CONCLUSION: que esta panda de impresentables sigue actuando, que si tengo que seguir alguno de sus " consejos" mejor cuelgo las botas y me dedico a criar lagartijas
. La culpa de esto es de todos los que dejamos que estos "perlas" sigan haciendo negocio en este mundillo, y sigan limpiando los bolsillos de muchos aficionados al mundo del caballo, hasta aquí la chapa porque estoy muy cabreado, un saludo.
Si inseminas las yeguas que tienes , intenta con la misma dosis inseminar dos, una por los "papeles" y la otra porque siempre hay algun pardillo que cae.
Si tienes algún potro o caballo cojo y vas a recibir una visita infiltralos y ofrece los, como si fueran los mejores de la cuadra.
Si tienes algún caballo complicado o con problemas de comportamiento, se le pincha y fuera, el caso es que salga
Intenta colocar los pencos como si fueran campeones olimpicos, los preparas un poquito y a correr.
Y alguna cosa más que no quiero recordar, CONCLUSION: que esta panda de impresentables sigue actuando, que si tengo que seguir alguno de sus " consejos" mejor cuelgo las botas y me dedico a criar lagartijas