Yo estuve mirando el muhldorfer también, según leí en cuanto a ingredientes etc, era el que más me gustaba, pero el precio...Le he echado un vistazo al care4life y el daily y hay que dar super poquita cantidad, como bien dices, no se queda con hambre?? En cuanto a físico le veo genial, a parte de que es suuuuuper guapote
Yo quiero empezar diciembre comiendo sólo Pavo, puesto que ya empezamos el pupilaje pagando sólo los cuidados, así que ayer me lleve un saco del Natura y anoche le puse un puñito en su cena. Quiero hacer la transición muy poco a poco, pero no tengo 100% claro como hacerlo. Él es un lusoarabe también, 5 añitos, no se calienta, suele trabajar 4/5 días a la semana más o menos y vive en un paddock pequeño con box. En cuanto a condición física, pues estaba algo gordito y le bajamos la avena y creo que se está viniendo algo abajo en cuanto a musculatura de la grupa, pero sigue con su cuellazo, así que no sé... mide 160 pero no sé cuánto pesará más o menos eexacto.... En fin, que sigo algo perdidilla jajajajajja a ver si puedo poner alguna foto.
Y como dice sylobe, mi.sueño es poder tenerlo en casa también, poder darle lo que yo quiero y cuando yo quiera, poner y quitar mantas cuando quisiera... En fin que casi que me llevaría el colchón a su Box jajajajjaja
@Lunnaris el pavo care4life se lo mojas o lo das en seco? Yo lo dejo en seco en el comedero antes de irme; como premio, pero tampoco me costaría nada dejarlo en remojo mientras lo trabajo... que ahora me ha venido a la cabeza la opción
Las comidas de pienso se lo dan húmedo en mi hípica, pero como esto es como “un compuesto de hierbas” no se...
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.