Pinto, Pio, Quarter Horse, Appaloosa

SevillanoenUSA dijo:
Lo verdaderamente alucinante es que la potrilla tiene 9dias!!! en esas fotos.......
Una mierda tiene 9 días,pero si está enorme....y los de mi hípica con esos días tienen unas patitas que parecen palillos y se les notan las costillitas, :eek:
Está impresionante para 9 días
Como me estóy riendo con la segunda y tercera foto,van todas directas a mi carpeta de imagenes
Gracias por compartirlas

Muchísimas felicidades por esa potrita tan preciosa y opino lo mismo, esta enorme para tener nueve dias. Me han encantado las fotos.

Saludos

¡Espectacular! Enhorabuena, SevillanoenUsa, menuda musculatura y tipazo se le ve. Para ser tan pequeña se le nota una calidad impresionante.

Debe ser un placer tener un semental que dé esos productos (y haber dado con la madre adecuada, claro :))

Me encantan los anuncios que ponen cosas del tipo mansa y para niños,montada por mujeres y cosas de por el estilo,me hacen sospechar.
MIL ANUNCIOS.COM - Yegua apaloosa muy mansa para niños.

Ya se que dijiste que yeguas no pero ... si no encuentras nada, ¿que tal comprarse un caballo de capa normal, funcional y deportivo para el salto ... y luego esta cucadita para quitarte la espina :) ?
Un Pony? pero si te dije que me daban grimilla
;)
MIL ANUNCIOS.COM - Pony apaloso

Nada,algún dia se cruzará en mi vida el caballo perfecto para mi....no me corre ninguna prisa,pero gracias por los enlaces
.
..............................

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!