Pipo ya tiene compi

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
:D :D :D

princesa2gk3-1.jpg

que bonitos... pipo es el careto no ? estaba solo ahi ? de donde vino el otro amigo ?

perdon x tanta pregunta es que entre hace poco y no conozco a la gente jejeje

pero Mayca qué bien no?
cuentanos maás del nuevo inquilino!!! me encantaaa :D

se me ha olvidao preguntarte por la finca tmbien :D

Mayca muy bien por las fotos oleee! pero cuentanso algo más!!! jajajaja
Pipo ya está en al finca?

Y bueno yo diría que el de las fotos no es Pipo... sino su nuevo compi.... XD Pipo es más chaparrete, careto y calzado, y con un encanto personal jeje

Ja, ja, ja, ja, ja. Es que me han requerido p'a trabajar y entre la hipoteca y los gastos de los nenes, no puedo permitir que me despidan :D , así que por eso no he podido contar na.

¡ Premio para Arashi ! No, ese no es Pipo, es su ex-amigo Merlín, que por el amorrrr de una muujerrrrrr, le ha traicionadoooooo y no le deja acercarse a ella, bueno, ni a él, ni a mi, ni a nadie, y le casca si osa hacerlo :rolleyes: .

Pos eso, que el compi de Pipo se llama Princesa. Es una yegüita de 13 años recien cumplidos, muy buenina y tranquila, pero algo mal educada en el manejo pie a tierra....Nada que no tenga arreglo.

El problema es que estoy un poco " acongojá " porque el otro día, la dueña de la hípica separó al trío, dejó a P&P solos y aquello fue acoso sexual y violación en toda regla :eek: :eek: :eek:

No se si es porque cuando estaba el trío el animalito no ha podido acercársele o porque es primavera o porque es un guarro :rolleyes: , pero el caso es que no la deja de vivir, y la muchacha, como ya no sabe como explicarle que la deje tranquila, pos patadita por aquí, patadita por allí.....y a mi me da sustoooooo :( :( :(

Y na, que todavía no estamos en la finca y yo me voy a arruinar.... El plan era habernos ido el martes pasado, pero el tiempo impidió que acabasen el Refugio, y a mi me daba miedo que de dormir en la cuadra a estar silvestres bajo la lluvia, se me desgraciasen....., y ahora ya no me los puedo llevar hasta mediados del mes que viene :D:D

Sí, Ilusa, ya queda menos....., sólo poder cogerme vacas p'a poder estar unos diitas de seguido con ellos, a ver qué tal....Más que nada porque Pipo es un violador que tiene a la pobre yegüita frita :rolleyes:

Ya está el Refugio terminado, el comedero colocado y el pastor eléctrico instalado , aí que solo queda el abordaje :D .

Síiiiiii....Llevo tres meses viviendo allí y soy más feliz que una perdiz...y eso que vivir en el campo, un poco en precario, es algo difícil hasta que te acostumbras :D

Y na, allí con los tres chuchos, esperando al resto de la tropa y pensando que todo va air bien y que no me voy a agbiar....¿¿¿¿ Yooooo, agobiarrrrrmeeeeeee ???? :D:D :D:D :D:D

Será entonces cuando os tenga que pedir socorro cada semana :D

Y no hay un huequito para mi, los 2 gordos, y el resto de mi tropa? jajajaja no ens erio, el día de mañana me encantaría poder hacer lo que tú, de momento me conformo con poder disfrutar de los bixejos siempre que el tiempo me lo permite (tiempo material, y tiempo climatológido, que con estas lluvias arggggg :rolleyes: )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!