Ja, ja, ja, ja, ja. Es que me han requerido p'a trabajar y entre la hipoteca y los gastos de los nenes, no puedo permitir que me despidan

, así que por eso no he podido contar na.
¡ Premio para Arashi ! No, ese no es Pipo, es su ex-amigo Merlín, que por el amorrrr de una muujerrrrrr, le ha traicionadoooooo y no le deja acercarse a ella, bueno, ni a él, ni a mi, ni a nadie, y le casca si osa hacerlo

.
Pos eso, que el compi de Pipo se llama Princesa. Es una yegüita de 13 años recien cumplidos, muy buenina y tranquila, pero algo mal educada en el manejo pie a tierra....Nada que no tenga arreglo.
El problema es que estoy un poco " acongojá " porque el otro día, la dueña de la hípica separó al trío, dejó a P&P solos y aquello fue acoso sexual y violación en toda regla
No se si es porque cuando estaba el trío el animalito no ha podido acercársele o porque es primavera o porque es un guarro

, pero el caso es que no la deja de vivir, y la muchacha, como ya no sabe como explicarle que la deje tranquila, pos patadita por aquí, patadita por allí.....y a mi me da sustoooooo
Y na, que todavía no estamos en la finca y yo me voy a arruinar.... El plan era habernos ido el martes pasado, pero el tiempo impidió que acabasen el Refugio, y a mi me daba miedo que de dormir en la cuadra a estar silvestres bajo la lluvia, se me desgraciasen....., y ahora ya no me los puedo llevar hasta mediados del mes que viene