PISTAS DE ARENA,GEOTEXTIL,ETC...

Asi que cuando tenga un finca y me haga una pista me va a tocar irme cual sirenita a recoger algas? .La arena de rio dicen que es buena también para las pistas, mucho más asequible para los madrileños que no tenemos algas ni recursos, creo que ire recogiendo arena ya, para cuando tenga la pista dentro de unos 10 años jaja
 
Sirenita mía, me han dicho que las algas del Manzanares son de primera calidad. Hala, hala, que allí no hay playa... :D :D :D
 
darro la pagina de otto...¿¿¿estos que te mandan el material y te dicen como hacerlo??o tambien te lo ponen??? he visto que salen varias pistas que tienen ese tipo de "arena" ...Somosaguas,villa de Madrid etc...parece ser que es bastante buena...

el otro link que has puesto ya lo tenia calado ja ja ja ja :D
 
http://www.equidolmen.com/geotextiles.htm

http://www.toubin-clement.com/

Toma un par de empresas mas que se dedican a eso.

En otto me imagino que lo organizan ellos todo porque sino es bastante complicado calcular cantidades e igualar terreno y demas, a parte de la maquinaría necesaria.
Ese tipo de pistas esta ya instalado en casi todos los centros grandes, sek, club de campo, hipica de toledo, race, alameda del pardo, encinar de jade....
En el último concurso que se realizó en Valdemoro en el escuadrón de caballería de la guardia civil callo una tromba de agua durante los tres días que dejó la pista inundada, pista de arena de las de toda la vida, la mitad de participantes se retiraron. este era el estado de la pista

http://www.ecuestreonline.com/ecuestred ... 4&indice=0
En la copa pessoa pasó lo mismo pero la pista era de geotextil, ese fin de semana tuvieron problemas con el ordenador y la pista se encharco, en cuanto lo arreglaron eso absorvió que era una maravilla, y ala a concusar.
Aqui estaban drenando el agua
http://www.ecuestreonline.com/ecuestred ... gid=135491
 
AAJ dijo:
Miguel mmm yo he montado en pistas de ese tipo y sinceramente no me hacen mucha gracia...

Perse ahi esta la cuestion que no solo es una cosa...tu pideselo a tu profesor ,no se como de grande sera la pista pero es para una de doma de 60x20...haber que te dice de precios...

no se para cual de las pistas lo queria, pero vaya, que como supongo q dan los precios por metro no creo que haya problema...
 
un pastón, valen un pastón, yo hará dos años invertí en una para casa, estoy contenta, pues ya puede llover que siempre se puede montar, y en este caso, puse arena de playa, pero de la más limpia.
¿los que más la disfrutan?, los perros!!!, jeje. Cachondeos aparte , el inconveniente que tiene es la irregularidad que tiene para el caballo, es decir, si no llamo a un tractor de vez en cuando para que la alise, buena parte de la arena en dos años ha salido volando, y en según que zonas se empieza a ver la gravilla de la segunda capa del drenaje, la cosa está en que por mucho que te gastes , para tenerla en optimas condiciones tienes que mantenerla y cuidarla.
Ahora, la de geotextil me parece una pasada, la que hay en mallorca es chula, lo único que le pasa es que no está cubierta, entonces sería la leche!.
 
y cual es la que hay en Mallorca?en que club te refieres?

Bueno entonces te va de lujo,siempre manteniendola,pero tu pista cuanto mide y cuanto es un paston en euros?y claro suppngo que cambiara de una empresa a otra,si no es ofensa pedir el precio la empresa claro...sino mandamelo por privi,aun asi veo que estas satisfecha con la pista,bueno siempre puedes poner mas arena de playa,no?y porque no pusiste arena de la misma empresa que te hizo la pista y te la puso?
 
Hola, AAJ.

Lo encargamos todo al mismo, la pista mide aprox. 18x35 , no es muy grande, lo que hacemos es acercarnos cuando podemos, si se puede una vez a la semana al CEEM , pues para realizar según que ejercicios se queda un poco pequeña.
el precio?, aprox. +- unos 12.000 euros., lo más caro fue la arena de la playa, al estar totalmente limpia recuerdo que sólo la arena ya costó aprox unos 6.000€, también tuvieron que nivelar el terreno, pero bueno, espero que hayas podido hacerte una idea.
si quieras más info, no problem , ponte en contacto conmigo


salu2
 
¡¡¡¡ Que buenos fotografos tienen en Ecuestronline, siempre me ha llamado la atención !!!!!!

Los fotógrafos de Ecuestreonline son o bien profesionales independientes que se sacan sus dineritos vendiendo las fotos en el concurso que corresponda, o bien algún aficionado de la organización. Cuando mandas la información mandas las fotos y ellos escogen las mejores. Al menos así funcionan en provincias... Mi marido es uno de ellos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!