Pobre potro bailador

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
He encontrado este video en youtube de un "caballito bailador" que no es mas que un potro que ni siquiera llega al año de edad ... aqui os lo pongo.
Juzgad vosotros mismos ...

http://www.youtube.com/watch?v=yH4uZHps ... re=related

Y este no tiene nada que ver, pero alucino con los jinetes de pacotilla que les encanta filmarse haciendo el moñas con su caballo para que todos vean lo bien que montan. La descripcion del video no tiene desperdicio ... este pendejo no debe saber que todos los caballos le van a hacer eso.

http://www.youtube.com/watch?v=DM48cpTd ... re=related

Algunos deberian tener que aprobar un carnet para poder acercarse a un caballo.

Por lo que dicen las fechas el potro tendria en ese video aproximadamente 9 meses.... vaya burrada o_O Y encima pretenden venderlo despues de esa magnifica exhibicion (y tendran alguien que lo compre, claro)
La verdad es que si, no estaria mal eso de que tuvieran que aprobar un carnet!
Y vi tus comentarios en los videos Nakuru, genial; y que borraron uno de Egos...que fue lo que les dijiste Egos?alguna verdad muy grande seguro que no les hizo nada de gracia.

Es verdadEgos, que les dijiste? Han borrado un par de comentarios.

Es el mismo si, "caballito bailador Lucero" ... y pone que pagaron 6000 dolares por el O_O . Pues me apiado del pobre imbecil al que se lo endosaran, como se ponga a montarle y a hacerle seguir "bailando" le va a durar un año o 2 mas ...

Pero lo peor es que encima la gente dice que es bonito el video, que es genial ver como pasa la tradicion a su hijo, que quiere ahorrar para comprar cuando tenga otro asi ... ¿pero la gente esta tonta o que? No se dan cuenta de que es un potrillo absolutamente nada desarrollado que tendria que estar pastando en el campo y jugando, no currando?

Gente que no tiene ni idea del mundo del caballo; hay quien pregunta incluso que si es un poni o un caballo miniatura, sin darse cuenta siquiera de la edad que tiene el potrito... Pues vaya tradiciones que tienen mas bonitas!

Pobre animal......no he terminado de ver el vídeo de la cosa que me daba ver al potrito que por poco se le doblan las patitas...tiene casquitos de potro todavía!Buff que asco de gente!

Buff, cuando veo estas cosas me dan ganas de ir al pais en cuestion (es que en megico es la tradicion, se intentan disculpar) y ponerlos debajo de un caballo bailador.
Pobres animales, ya habia visto videos de caballos de paso fino montados con 2 años, por alguna razon solo viven hasta los 15 y se sorprenden de que a nosotros nos lleguen los caballos a los 30...

mirad que sorpresita me ha dejado el del video en mi perfil a causa del comentarioque le hice:

mayki1164537951

mayki1164537951 (hace 1 día)
Suprimir | Bloquear usuario | Spam Marcado como spam
Tenes un problema? vos con migo si no te gusta mis videos no los mires

no me rompas las pelotas

no bardees tampoco

seguro que sos un gallego de mierda!!!!!

que fuerte... jajajajajaja si se pica que se ponga ajos en ya sabe donde!!! ouu... (por si no lo sabeis por america a los españoles nos llaman gallegos)

pero si el tio es argentino...de donde se cree que viene? de los incas?¬¬
por lo pronto creo que ha borrado el video...se habra cansado de borrar tantos comentarios

Lo peor es que no es el único que hace eso......y encima se piensa que es una maquina con los caballos......
Yo sigo diciendo lo que le puse en su video....que si se pone las riendas en los huevos me pido voluntario para hacerle bailar....

ah pues mne lo habra mandado desde otra cuenta, poruqe estuve viendo los videos (que ninguno se queda atras eh)y ese precisamente no lo enocntre.
El sabra..

hola a tod@s, como se lo debe de pasar el capullo del segundo video, y ya no digamos el "señor " del primero que orgulloso debe de sentirse con su niño encima de ese pobre potro, ¡que bonitas son algunas tradiciones!, cada dia lo creo más, EL HOMBRE CADA VEZ MAS SABIO, CADA VEZ MAS ANIMAL. :rolleyes:

y hablando de pobres caballos....no apto para sensibles...no me lo creia :?
alla por el min 4 o asi..
[video]http://www.youtube.com/watch?v=-u3TAddRdQ0&feature=related[/video]

Se le cae el caballo ahi mismo, se le muere delante de sus narices y el tio tan tranquilo :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!