G
Guest
Invitado
No se si recordais que tenia un caballo con un problema de retrote, pues lo vendi y ahora compre uno tordo tranquilisimo y muy trabajador, estoy encantada porque creo que su caracter tranquilo y mimoso contrarresta mis nervios y cuando monto a los pocos metros ya me relajo y disfruto muchisimo de los paseos . Tengo una consulta que haceros. Tenemos otro caballo, el de mi marido, que esta castrado del mes de agosto , los dos tienen 8 años .Los tenemos en 2 box que hicimos en un pequeño terreno de unos 500 o 600 metros . Nuestra intencion es tenerlos juntos en el prado todos los dias unas horas porque es lo ideal , por cierto el mio tambien esta castrado.Hoy hace 10 dias que lo compramos y ayer los llevamos a un prao de un amigo que es muy grande para soltarlos y que decidieran quien es el jefe pues se dieron como pal zorro no se mancaron pero se dieron cozes por todos lados hasta que el mio cedio un poco .A los 20 minutos los metimos de vuelta en los box y hoy veo que se siguen amenazando con los dientes , y es que no sabemos mucho sobre el tema no sabemos si siempre la lucha es en serio o si a veces son juegos porque en realidad no se hacen daño .Alguien me puede decir algo sobre el tema ¿ cuanto tiempo necesitan para lleverse bien ? si lo hacen GRACIAS