Por Finnn!!!!

sheilacanet

Miembro
8 Julio 2010
16
0
0
43
Canet de Berenguer
Hola a todos!!! Bueno, creo que por fin podre poner fotos, gracias a Blackwolf :D . Si es que no me aclaro con tantas cosas....pero bueno, si tengo suerte, os podre presentar a mi joya, espero que os guste!!! A mi me tiene encantada!!!
DSC00489-1.jpg

21052010207-1.jpg

21052010205-1.jpg

21052010206-1.jpg

DSC00485-1.jpg

Un saludo a todos!!!

Hola irsus, es precioso, lo del rapado es por sus crines, las tiene fatal, yo no soy partidaria por lo general de cortar crines, pero a parte de que lo compre asi, a medida que iban creciendo me daba cuenta del por que las cortaron...jejejeje. Tiene 11 añitos, y el siempre va asi de reunido, en el momento en el que le pones la cabezada y nota el bocado, se coloca,pero bien, me alegro que te haya gustado, gracias!!

Gracias Elegido, estaba viendo ahora mismo tu caballo, llevo tiempo sin poder conectarme y tengo que ponerme al dia...jejejeje, es precioso tambien, me alegro que por fin tengas un caballo y disfrutes con el, por ciert....paisana?? eres de valencia???? que bien!!!! encantada de conocerte, si vienes por estos lares y traes a tu precioso caballo, hacemos excursion por la playa!!!! ejejejej, saludos!!!!! :D

Sheila nosotros somos vecinos tuyos y tambien nos apuntamos al paseo por la playa,ahora en verano lo tenemos prohibido pero en invierno no,el caballo lo tienes en la cuadra de nacho(qepd) en almarda?.felicidades por el caballo es muy guapo-

Hola a tod@s:, precioso caballo Sheilacanet, por fin lo conocemos, espero que lo disfrutes mucho y te des buenos paseos por la playa con el un saludo

hola!!!!!!!!!! enhorabuena por tu caballo es precioso!!!!!!!!! yo tmb tengo a mi yegua en la provincia de valencia,mas concretamente en Bufali,os suena?????

y yo vivo a 20 minutos de bufali,en un pueblo de la pravincia de alicante!!! jiji me encanta saber q hay gente por el foro de aqui cerda!!!!!!!!! para los q querais conocer a mi yegua esta en un tema q se llama: princesa en su nueva cuadra!!!!! besos

Enhorabuena...Todo llega en esta vida y a quien sabe esperar le llega su momento.
Ahora tienes un caballo propio y deberás aprender todo lo que puedas para disfrutar de él al máximo.
Es muy bonito; es cierto. Pero que vaya tan recogido no es precisamente algo digno de elógios.
Lo siento. Es nuestra manera de ver la equitación. El caballo , ni en doma vaquera , ni en doma clásica, debe pasar de la vertical la línea de la frente. Un caballo que casi da con la barbilla en la parte interior del cuello( foto4), es un caballo con un grado de sometimiento excesivo.
No sé qué pensarán los demás.
Yo te aconsejo que le aflojes la cadenilla y le liberes un poco la mano, para que al menos pueda relajar los músculos superiores del cuello. No hace falta ser muy experto para ver que están sometidos a una fuerte tensión y eso , con el tiempo, terminará dándole problemas.
Un caballo bien colocado, puesto a la mano y correcto, es muy bonito, tanto para verlo como para montarlo.
Ahora que es tuyo, tienes el compromiso y la obligación de profundizar en estas cosas.
Mucha suerte y larga vida.
Tom

Hola a todos!!! Me alegro que os haya gustado mi pequeño. Vaqueret!!! si, lo tengo en la cuadra en almarda!!! la de nacho!!!! vosotros donde????
Tom, entiendo lo que dices, las fotos son del dia en que lo compre, con la cabezada de sus ultimos dueños, estamos trabajando en ello :D , realmente era un problema, porque ademas, cuando galopaba se encapotaba y era complicado pararlo, pero afortunadamente, con trabajo, lo estamos poniendo en su sitio. Poco a poco va mejorando y ahora disfruto mucho con el en la playa y en la pista.
Por cierto, hablando de playa, Vaqueret!!! lo de verano en la playa si es posible, hay una vereda o cañada real que pasa por la playa de almarda, en la cual si podemos pasar con los caballos, y siempre lo hacemos a partir de las 21:00 para no molestar a bañistas y demas. Si quieres te paso documentacion por mensaje privado. Lo unico que siempre habra alguien que te diga que no puedes pasar o que molestamos, (esos que solo vienen una semana y lo dejan todo lleno de bolsas de basura y desperdigado por ahi...), pero con los papeles en mano, no pueden decir nada....
Gracias a todos!!!

jajajaja, claro que si!!!! y lo pasaremos re bien!!! ademas, tambien se puede hablar con la hipica para hacer luego una barbacoa por la noche, en cuanto lleguemos del paseo, todo es hablarlo!!!!

Que caballo mas precioso! me encanta la cabecita que tiene!
Disfrutalo.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!