Hola a todos!!! Me alegro que os haya gustado mi pequeño. Vaqueret!!! si, lo tengo en la cuadra en almarda!!! la de nacho!!!! vosotros donde????
Tom, entiendo lo que dices, las fotos son del dia en que lo compre, con la cabezada de sus ultimos dueños, estamos trabajando en ello

, realmente era un problema, porque ademas, cuando galopaba se encapotaba y era complicado pararlo, pero afortunadamente, con trabajo, lo estamos poniendo en su sitio. Poco a poco va mejorando y ahora disfruto mucho con el en la playa y en la pista.
Por cierto, hablando de playa, Vaqueret!!! lo de verano en la playa si es posible, hay una vereda o cañada real que pasa por la playa de almarda, en la cual si podemos pasar con los caballos, y siempre lo hacemos a partir de las 21:00 para no molestar a bañistas y demas. Si quieres te paso documentacion por mensaje privado. Lo unico que siempre habra alguien que te diga que no puedes pasar o que molestamos, (esos que solo vienen una semana y lo dejan todo lleno de bolsas de basura y desperdigado por ahi...), pero con los papeles en mano, no pueden decir nada....
Gracias a todos!!!