¿Por qué está bloqueado el tema de la Doma India?

Supongo que por lo mismo por lo que se iran cerrando mas cosas, y se ira muriendo este subforo.
Por cierto que esto de la doma india estaria mejor en la parte general de los foros, asi llega a mas gente. Aunque no me importa que este aqui, que cada cual se anuncie donde quiera o en todas partes.
Lo que no veo es que esta doma sea un evento western.

"Estaba respasando (por un lado), los eventos western pendiente de celebrarse este año que tenemos consignados en OTWF, (o sea estos):



- 9-JUN-2007 - 2ª FIESTA WESTERN JUANITA LA FRONTERIZA
- 23 al 24-JUN-2007 · Doma India Argentina por Oscar Scarpati
- 6 al 8-JUL-2007 - MR. BANJO 2.007
- 8-JUL-2007 - FIESTA WESTERN EN EL RANCH CAL PAU
- 14 y 15-JUL-2.007 - EUSKAL WESTERN - (Orduña)
- 19 AL 22-JUL-2007 - 2ª RUTA WESTERN SIERRA DE ALBARRACIN
- 15 al 19-AGO-2.007 - EQUIBLUES
- 20 AL 23-SEP-2.007 - MALLORCA WESTERN FESTIVAL"

 
Es decisión del Admin cerrar temas. En los últimos tiempos se está poniendo un poco más rigido en su función, hemos tenido algunos episodios no muy agradables, así que por lo visto ahora ha optado por cerrar los temas que se comienzan a poner calientes.

Desde mi punto de vista es una pena que se haya llegado a esta situación, porque al menos a mi me interesa cada cosa nueva que se pueda aprender, luego ya aplicaré mi lógica para ver hasta que punto es propaganda o no.

A las dos personas más implicadas en que se haya producido esta situación le pediria al uno, que tratara de estar un poco menos a la defensiva, y que tratase de no intentar poner sobreaviso a nadie, todos somos mayorcitos, y este es un foro en el que todos tienen el mismo derecho a participar en los post, si no te gusta esta regla, participa a base de mensajes privados. Al otro implicado le rogaria tener un poquito más de tacto en sus post, que ciertas palabras que no son insulto, según el tono con el que se lean pueden dar a entender una ironia que no es necesaria en algunos casos. En cuanto al uso del lenguaje, ya sea castellano moderno o antiguo, existe un concepto que no cambia en uno o en otro y es el de la educación para decir las cosas.

Y por pedir, a todos pediria un poquito más de dialogo y de sopesar respuestas antes de darlas, que a veces se toman por ofensivas cosas que en el fondo no lo son tanto, si no gusta una respuesta pues mejor intentar el dialogo, a veces así todos nos entendariamos.

En cuanto al post cerrado, propongo que lo reabraís de nuevo para explicarnos a todos un poco de que va el tema, para que todos podamos decidir si es equitación buena o mala, usando las palabras de otro, y si es un medio válido o no de un primer acercamiento al caballo.

Perdón por el rollo que os acabo de meter, pero me parece una pena que un foro que podría estar muy bien, sólo tenga interés para ver como algunos se tiran los trastos a la cabeza.

Un saludo a todos
 
¡Qué pena!

Y digo qué pena que se tengan que bloquear post, por el motivo que sea, y qué pena que se haya bloqueado este post en concreto, el de la Doma India.

Estoy convencido que nos habríamos entendido como hemos hecho casi siempre.

En fin, que vaya bien.

Xavi.
 
Basaburu dijo:
Supongo que por lo mismo por lo que se iran cerrando mas cosas, y se ira muriendo este subforo.
Por cierto que esto de la doma india estaria mejor en la parte general de los foros, asi llega a mas gente. Aunque no me importa que este aqui, que cada cual se anuncie donde quiera o en todas partes.
Lo que no veo es que esta doma sea un evento western.

"Estaba respasando (por un lado), los eventos western pendiente de celebrarse este año que tenemos consignados en OTWF, (o sea estos):



- 9-JUN-2007 - 2ª FIESTA WESTERN JUANITA LA FRONTERIZA
- 23 al 24-JUN-2007 · Doma India Argentina por Oscar Scarpati
- 6 al 8-JUL-2007 - MR. BANJO 2.007
- 8-JUL-2007 - FIESTA WESTERN EN EL RANCH CAL PAU
- 14 y 15-JUL-2.007 - EUSKAL WESTERN - (Orduña)
- 19 AL 22-JUL-2007 - 2ª RUTA WESTERN SIERRA DE ALBARRACIN
- 15 al 19-AGO-2.007 - EQUIBLUES
- 20 AL 23-SEP-2.007 - MALLORCA WESTERN FESTIVAL"


¿ Basaburu ya se te ha olvidado que nuestro último cruce de comentarios acordamos no mencionarnos el uno al otro ?

Enfín, dado que lo que tengas que decir entender u opinar sobre mi personalmente o sobre lo que en OTWF se decide incluir, lo has hecho en público y no en privado (que pudiste).., en público te pido educadamente que NO VUELVAS A MENCIONARME ni de rebote o tendré que enviarte sin educación ninguna al mismo lugar que a Guillermo. Tu decides.

Saludos a los demas,

Wow
 
Argilwen dijo:
Al otro implicado le rogaria tener un poquito más de tacto en sus post, que ciertas palabras que no son insulto, según el tono con el que se lean pueden dar a entender una ironia que no es necesaria en algunos casos.
Un saludo a todos

Hola,

Voy a asumir questo se refiere a mi. Si me equivoco perdon.

El problema con lo que dices es que la escritura es en blanco y negro. No existe el tono. Es uno de los problemas de la comunicacion escrita.

Cualquier emocion que cualquier pueda poner o no a lo que yo escribo no tiene nada que ver ni conmigo ni con lo que yo he escrito.

Si alguien quiere encontrar ofensa lo puede hacer en cualquier momento. Como por ejemplo encontrar ofensa en llamar a alguien señor.

Es un poquito decepcionate de que compares las dos cosas. Esto me parece, por usar un ejemplo, de echar la culpa a la violada por llevar una minifalda.

Lo que hay que hacer es ser un poquito maduro y educado y no usar el lenguaje soez que se usa y de que se hace gala.

Por lo demas a unos les gusta la carne y a los otros el pescado. Y ancha es Castilla . . .
 
XaviBGood dijo:
¡Qué pena!

Y digo qué pena que se tengan que bloquear post, por el motivo que sea, y qué pena que se haya bloqueado este post en concreto, el de la Doma India.

Estoy convencido que nos habríamos entendido como hemos hecho casi siempre.

En fin, que vaya bien.

Xavi.


Saludos Xavi,

¿ No te parece que la pena es que en un post como ese, se permita que una respuesta sea: "TE ENSEÑAN A HACER EL INDIO" en vez de cerrar el tema después de que se haya enmierdado ?

La explicación es que los moderadores de los foros no pueden dedicar su vida a leer, interpretar, juzgar e imponer sanciones sobre todo lo que se publica y al final sus decisiones salomónicas perjudican a quienes no debería.

Esta muy claro que si la convocatoria a un clinic se cierra como tema, pierde la convocatoria, no quienes "finamente" lanzan preguntas al aire respecto a si se publica aquí y no allá... si encaja o no encaja lo indio argentino con lo western...

Porque la evolución de estas cosas siempre conducen a lo mismo: Llevar la atención no al clinic, sino al debate de esas preguntas para la galería cuyas respuestas no hacen favor a nadie, ni aportan nada a nada.

Enfín lo que yo pude hacer ya lo hice y el evento está difundido en unos cuantos foros además de OTWF y la equitación.

Saludos,

Wow
 
Wowacintanka dijo:
Saludos Xavi,

¿ No te parece que la pena es que en un post como ese, se permita que una respuesta sea: "TE ENSEÑAN A HACER EL INDIO" en vez de cerrar el tema después de que se haya enmierdado ?

La explicación es que los moderadores de los foros no pueden dedicar su vida a leer, interpretar, juzgar e imponer sanciones sobre todo lo que se publica y al final sus decisiones salomónicas perjudican a quienes no debería.

Wow

Curioso que los unicos envueltos en eso de "te enseñan a hacer el indio" sean babieca, flanagan, encuentrodakota y otro cuyo nombre no recuerdo ahora.

Curioso que tanto defender como yo, los enemigos publicos numero uno no entramos al trapo ahi.

Curioso es que algunos tienen un sentido distorsionado de la realidad.

Sientiendo el mensaje de Wow se debe de sancionar a aquellos que enmierdaron este tema hablando de "enseñar a hacer el indio". Esto implica que, de acuerdo a Wow, tanto babieca como flanagan como encuentrodakota deberian ser sancionados, quiza banneados por enmierdar el foro. Cierto?

O me equivoco otra vez?
 
Argilwen dijo:
A las dos personas más implicadas en que se haya producido esta situación le pediria al uno, que tratara de estar un poco menos a la defensiva, y que tratase de no intentar poner sobreaviso a nadie, todos somos mayorcitos, y este es un foro en el que todos tienen el mismo derecho a participar en los post, si no te gusta esta regla, participa a base de mensajes privados.

Saludos Argilwen,

Si "el uno" soy yo, (caso contrario te pido disculpas), no estoy a la defensiva, simplemente para Guillermo NO ESTOY.

Lo dicho, saludos,

Wow
 
Te equivocas otra vez, Guillermo, porque eso es buscarle otra vez los tres pies al gato. Tios, es que nadie le va a poner un poquito menos de mal rollo a esto y un poco más de sentido común?

Que si yo he dicho, que si el otro ha dicho, venga citas y más citas...

No sé qué rollo os traéis entre vosotros, desde luego parece que menos cordialidad reina cualquier cosa. ¿Tan dificil es hablar de caballos con buen rollo?

¿Sabéis eso de "vive y deja vivir"?

La cosa es: Hay un clinic de Doma India en El Encuentro a finales de junio. A quien le interese ir que vaya. Quien necesite más información que la pida. A quien no le interese la Doma India, que deje pasar el mensaje, no es necesario hacer ningún comentario.

Ya sabemos que siempre habrá quien considere tremendamente ingenioso y divertido hacer un comentario del estilo "¿Te enseñan a hacer el indio?" Pero tanto ingenio y gracia no merecen respuesta alguna a mi modo de ver. De este modo, además, quien lo haya hecho podrá reírse un rato para sí mismo y sentirse orgullosísimo de su gran talento y los demás podemos seguir a nuestro rollo.

Tolerancia, un poquito de tolerancia. Y humildad, que una vida entera no es tiempo suficiente para saberlo todo acerca de los caballos. Por tanto, siempre queda mucho que aprender. Y, a mi modo de ver, cuántos más métodos, teorías, maneras de hacer conozcamos, tanto más rico podrá ser nuestro criterio. Que en esto no hay ninguna biblia ni método infalible, cada uno debería ir formándose el suyo propio.

Y si alguien confunde la Doma Natural con el Western, ¿qué pasa? No, pasa nada, hombre, no pasa nada de nada. Con cariño y buen rollo todo se puede explicar, ¿no?

Por cierto, ¿alguien sabe qué es eso del western? ¿Y la doma natural?
 
Wowacintanka dijo:
Basaburu dijo:
Supongo que por lo mismo por lo que se iran cerrando mas cosas, y se ira muriendo este subforo.
Por cierto que esto de la doma india estaria mejor en la parte general de los foros, asi llega a mas gente. Aunque no me importa que este aqui, que cada cual se anuncie donde quiera o en todas partes.
Lo que no veo es que esta doma sea un evento western.

"Estaba respasando (por un lado), los eventos western pendiente de celebrarse este año que tenemos consignados en OTWF, (o sea estos):



- 9-JUN-2007 - 2ª FIESTA WESTERN JUANITA LA FRONTERIZA
- 23 al 24-JUN-2007 · Doma India Argentina por Oscar Scarpati
- 6 al 8-JUL-2007 - MR. BANJO 2.007
- 8-JUL-2007 - FIESTA WESTERN EN EL RANCH CAL PAU
- 14 y 15-JUL-2.007 - EUSKAL WESTERN - (Orduña)
- 19 AL 22-JUL-2007 - 2ª RUTA WESTERN SIERRA DE ALBARRACIN
- 15 al 19-AGO-2.007 - EQUIBLUES
- 20 AL 23-SEP-2.007 - MALLORCA WESTERN FESTIVAL"


¿ Basaburu ya se te ha olvidado que nuestro último cruce de comentarios acordamos no mencionarnos el uno al otro ?

Enfín, dado que lo que tengas que decir entender u opinar sobre mi personalmente o sobre lo que en OTWF se decide incluir, lo has hecho en público y no en privado (que pudiste).., en público te pido educadamente que NO VUELVAS A MENCIONARME ni de rebote o tendré que enviarte sin educación ninguna al mismo lugar que a Guillermo. Tu decides.

Saludos a los demas,

Wow

No recuerdo haber acordado eso, creo que fue una exigencia tuya. En cualquier caso, me voy a remitir mas o menos a lo que pide Arwilwen.

Antonio, cuando incluyes algo en un foro, aunque provenga de otro, ya forma parte de ambos, y eres tu quien lo hace, no yo. Y como este foro no es tuyo, creo, no puedes pretender que no se intervenga en tus temas, o contestarte en otros que no hayas abierto tu.
No eres tu quien para decir como se puede intervenir o no, ni quienes somos dignos de contestarte o no (en esta casa).
Has comenzado a decir parecidas cosas a las que se vieron en tu ultima etapa en Euskalhorse, tu eres libre de hacerlo, de protestar sobre lo que crees injusto, tu veras de que formas.
Pero no te preocupes, no te dedicare los calificativos que tu regalas a quien no esta contigo, ni te amenazare con recurrir a la mala educacion contraviniendo norma alguna.
 
SevillanoenUSA dijo:
Wowacintanka dijo:
Saludos Xavi,

¿ No te parece que la pena es que en un post como ese, se permita que una respuesta sea: "TE ENSEÑAN A HACER EL INDIO" en vez de cerrar el tema después de que se haya enmierdado ?

La explicación es que los moderadores de los foros no pueden dedicar su vida a leer, interpretar, juzgar e imponer sanciones sobre todo lo que se publica y al final sus decisiones salomónicas perjudican a quienes no debería.

Wow

Curioso que los unicos envueltos en eso de "te enseñan a hacer el indio" sean babieca, flanagan, encuentrodakota y otro cuyo nombre no recuerdo ahora.

Curioso que tanto defender como yo, los enemigos publicos numero uno no entramos al trapo ahi.

Curioso es que algunos tienen un sentido distorsionado de la realidad.

Sientiendo el mensaje de Wow se debe de sancionar a aquellos que enmierdaron este tema hablando de "enseñar a hacer el indio". Esto implica que, de acuerdo a Wow, tanto babieca como flanagan como encuentrodakota deberian ser sancionados, quiza banneados por enmierdar el foro. Cierto?

O me equivoco otra vez?

De nuevo se te olvida que para mi no existes.
De nuevo se te olvida que la realidad es una y tu distorsión de la realidad pertenece a otro mundo que no aporta nada "SANO" a nada.

Para empezar Babieca no dijo nada simplemente puso este icono " :D " «

Para continuar quien intervino en un post cuyo sentido es anunciar un clinc impartido por un profesional con una frase que calificándola suavemente es un desproposito fué jinetecale me refiero a "¿te enseñan a hacer el indio?"

Y para concluir, entiendo que revindiques una vez mas en foros, que en vez de castigar a los provocadores castiguen a los que se defienden.

Ya te salió bien el truco en Euskalhorse con el inocente de Jesse, pero amigo, puede que en La Equitación la chapa no le quede grande a Roque y tarde o temprano los privados que me llegan respeto a ti, le lleguen a el y tus descalificaciones a los "domeros" se las tengas que endilgar a los ciudadanos de Petaluma (California).

Respecto a lo que escribió Defender, leetelo y si te parece una intervención defendible dentro del post de convocatoria a un clinic de un profesional, defiendelo... Es igual, el culo ya te lo hemos visto muchas veces. Como dijo argilwen "ya somos mayorcitos" y me da que en la Equitación en particular y en España en general, nadie te compra un colín.

Dicho esto, me reitero en la oferta: OLVIDAME chato que solo soy un aficionado y aún te quedan un montón de profesionales a los que amargar la existencia.
 
Este foro no es tu puerta ni tu casa. Si no quieres que alguien se meta en un tema hazlo y mantenlo en privado.

Mientras tanto me considero muy libre de meterme en cualquier tema que asi me parezca.

Ya sabes muy bien que ni me meti en tu foro cuando estaba abierto.

Mientras tanto te sigo exigiendo que sigas ese modelo de comportamiento que tanto trompeteas: respeta y seras respetado.


Respeta, respeta.
 
XaviBGood dijo:
Te equivocas otra vez, Guillermo, porque eso es buscarle otra vez los tres pies al gato. Tios, es que nadie le va a poner un poquito menos de mal rollo a esto y un poco más de sentido común?

Que si yo he dicho, que si el otro ha dicho, venga citas y más citas...

No sé qué rollo os traéis entre vosotros, desde luego parece que menos cordialidad reina cualquier cosa. ¿Tan dificil es hablar de caballos con buen rollo?

¿Sabéis eso de "vive y deja vivir"?

La cosa es: Hay un clinic de Doma India en El Encuentro a finales de junio. A quien le interese ir que vaya. Quien necesite más información que la pida. A quien no le interese la Doma India, que deje pasar el mensaje, no es necesario hacer ningún comentario.

Ya sabemos que siempre habrá quien considere tremendamente ingenioso y divertido hacer un comentario del estilo "¿Te enseñan a hacer el indio?" Pero tanto ingenio y gracia no merecen respuesta alguna a mi modo de ver. De este modo, además, quien lo haya hecho podrá reírse un rato para sí mismo y sentirse orgullosísimo de su gran talento y los demás podemos seguir a nuestro rollo.

Tolerancia, un poquito de tolerancia. Y humildad, que una vida entera no es tiempo suficiente para saberlo todo acerca de los caballos. Por tanto, siempre queda mucho que aprender. Y, a mi modo de ver, cuántos más métodos, teorías, maneras de hacer conozcamos, tanto más rico podrá ser nuestro criterio. Que en esto no hay ninguna biblia ni método infalible, cada uno debería ir formándose el suyo propio.

Y si alguien confunde la Doma Natural con el Western, ¿qué pasa? No, pasa nada, hombre, no pasa nada de nada. Con cariño y buen rollo todo se puede explicar, ¿no?

Por cierto, ¿alguien sabe qué es eso del western? ¿Y la doma natural?

Xavi,

Me parece que tus comentarios acerca del mal rollo estan dirigidos a la persona equivocada.

Saludos.
 
Basaburu dijo:
No recuerdo haber acordado eso, creo que fue una exigencia tuya. En cualquier caso, me voy a remitir mas o menos a lo que pide Arwilwen.

Si José remitete, yo también tengo opinión respecto a ti y no vengo aquí a pregonarla.

Recuerdes o no, el trato de entonces sigue en pie, no me menciones y no te mencionaré, no opines en mis cuestiones y no opinaré en las tuyas. Yo lo estaba cumpliendo, tu decides.

Saludos a los demás,

Wow
 
SevillanoenUSA dijo:
Este foro no es tu puerta ni tu casa. Si no quieres que alguien se meta en un tema hazlo y mantenlo en privado.

Mientras tanto me considero muy libre de meterme en cualquier tema que asi me parezca.

Ya sabes muy bien que ni me meti en tu foro cuando estaba abierto.

Mientras tanto te sigo exigiendo que sigas ese modelo de comportamiento que tanto trompeteas: respeta y seras respetado.


Respeta, respeta.

Se te podrá respetar cuando respetes a todos los que has ido poniendo a caldo... Enfín no se ni porque contesto a un muerto :D
 
Wowacintanka dijo:
Basaburu dijo:
No recuerdo haber acordado eso, creo que fue una exigencia tuya. En cualquier caso, me voy a remitir mas o menos a lo que pide Arwilwen.

Si José remitete, yo también tengo opinión respecto a ti y no vengo aquí a pregonarla.

Recuerdes o no, el trato de entonces sigue en pie, no me menciones y no te mencionaré, no opines en mis cuestiones y no opinaré en las tuyas. Yo lo estaba cumpliendo, tu decides.

Saludos a los demás,

Wow

Mi opinion sobre ti la tengo bien güardada, no la pondre aqui, ni aunque me la pidan, que nadie lo ha hecho.
Tu me ofrecistes un trato, punto.
He tratado de explicarte que es inaceptable, esta no es tu casa, ni tu puerta o cosa parecida.
Que las cuestiones que en este foro se debaten no son tuyas, son de todos, es asi o no?
 
Wowacintanka dijo:
SevillanoenUSA dijo:
Este foro no es tu puerta ni tu casa. Si no quieres que alguien se meta en un tema hazlo y mantenlo en privado.

Mientras tanto me considero muy libre de meterme en cualquier tema que asi me parezca.

Ya sabes muy bien que ni me meti en tu foro cuando estaba abierto.

Mientras tanto te sigo exigiendo que sigas ese modelo de comportamiento que tanto trompeteas: respeta y seras respetado.


Respeta, respeta.

Se te podrá respetar cuando respetes a todos los que has ido poniendo a caldo... Enfín no se ni porque contesto a un muerto :D

O sea que tu no puedes seguir las reglas que intentas imponer a los demas. Por cierto, sigo afirmando lo mismo que afirme desde el primer dia. Como tu dices puse a caldo a uno que se demostro que habia mas de una razon para ponerlo a caldo. Lo demas son mis opiniones a las que estoy perfectamente en derecho de hacer. Tu no tienes muy buena opinion del reining verdad? Pues yo no tengo muy buena opinion ni de la doma natural ni del tinglaje alrededor de la doma natural.

Para Xavi: me imagino que este mensaje llamandome muerto es de muy buen rollito verdad?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!