¿Por que tiene miedo a estar atado?

Cuidado, stratego... por mucho menos te etiquetaran como troll, y ya sabes: la pena es el ostracismo. ¡¡ Imagina lo que puedes sufrir si te ignoran personas tan sesudas !!!
Algun forero, no duerme ante semejante amenaza...
je je je
 
Es muy fácil distinguir a un troll de quien no lo es: Sólo tenéis que ver cuántos mensajes positivos (consejos, experiencias9 o neutrales (preguntas, dudas, mensajes de acuerdo o desacuerdo, simpatía etc) ha aportado, y cuántos negativos: insultos explícitos o implícitos, mensajes disruptivos o innecesariamente odiosos que interrumpen una y otra vez el hilo. A menudo usan varias personalidades que se apoyan mutuamente.

Así que el que tenga ojos, que lea.
 
attica dijo:
Es muy fácil distinguir a un troll de quien no lo es: Sólo tenéis que ver cuántos mensajes positivos (consejos, experiencias9 o neutrales (preguntas, dudas, mensajes de acuerdo o desacuerdo, simpatía etc) ha aportado, y cuántos negativos: insultos explícitos o implícitos, mensajes disruptivos o innecesariamente odiosos que interrumpen una y otra vez el hilo. A menudo usan varias personalidades que se apoyan mutuamente.

Así que el que tenga ojos, que lea.


Lo malo de los Troll es la caza de brujas... yo NUNCA he tenido mas de un nick a la vez y me han salido teorías conspirativas de todos los colores, y el 100% de ellas EQUIVOCADAS.
Porque al igual que hay Trolls, hay muchos listos que van de "cazafantasmas"
 
stratego dijo:
aquí cuando uno mete algo de cañita brava, ya se le pone el adjetivo de TROLL

No creo que sea ante la cañita brava sino ante las faltas de respeto gratuitas, a mí lo primero me encanta pero lo segundo no.

Sira!!!! ¿Qué tal con Diego? ¿Progresa adecuadamente? Que aquí se habla de todo menos de eso :?
 
stratego dijo:
la Pelota Parlante se lo puso a Caballazo ( Q.E.P.D) y ahora se ha tenido que tragar el Troll, las patatas y el huevo y los pimientos fritos.

Ahora hay una serie de nicks que le dan collejas a la Pelota Parlante, y claro, son Troll por definición no?

Pues que yo sepa estais en igualdad de condiciones, todos con su tecladito y su internetito... así que ¡QUE CAIGAN LAS PERAS!

y sí, el avatar de la pelota parlante es rallante , pero resulta armónico en realidad con lo que escribe jojOjojojo
Caballazo deberia descansar en paz, pero no lo hace, todos sabemos que eres tu o sea que no se a que viene el dramatismo cada vez que hablas de el.
Por cierto, si te llame troll fue porque tu me lo llamaste a mi. ¿Que se puede esperar de gente que intenta hasta que otros se pongan o se quiten el avatr que a ellos les da la gana? Pero es que me resbala en concreto lo que tu pienses y lo que piensen tus amigos troles.
Por cierto para rayaros mi pelota no haceis mas que ponerosla :D , ¿debo entender que en el fondo os da envidia :D :D :D ? Porque si no es asi, si quereis quejaros de algo deberiais ser mas congruentes de lo que os quejais.Os quejais de la pelotita y parece que tengo admiradores, que os la poneis todos ... es realmente fascinante.
 
Yo tambien tengo ese problema al anterior propietario se le tiro para atras y arranco la perta del box llevandola atada un buen rato desde entonces atarlo es un trauma para PINCEL pero poco a poco y con paciencia lo voy acostumbrando solo lo tengo unos meses pero poco a poco se va haciendo con mimo y tranquilidad.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!