Porque me ocurre que cuando estoy trabajando la yegua son cuerda de va al picadero?

Muchas gracias ribendel intentare subirme el ánimo y volver a ponerme con mi yegua!! Llevo unos días que no la trabajo porque estaba algo agobiada con este tema pero me consuela ver que hay casos como el mío, que no soy la única!!! Jajaja

Unos días de descanso para desconectar vienen muy bien!. Ahora tienes que pillarla con ganas!. A mi ayer mi profe me dijo que el caballo a cambiado en estos días que me e impuesto y actué con disciplina. No me prueba, me respeta y esta muy cariñoso. Con respecto al trabajo a dado un giro de 360º!. A que se debe?: al trabajo y sacrificio que ambos estamos haciendo juntos (profesor, equino y yo), pero sobre todo a mi empeño porque esto funcione. Así que ya sabes, a ponerte enserio que te haces con la yegua enseguida^^
 
:05.18-flustered: ...

Un giro de 360º es un círculo completo ...
Vamos que te quedas igual que estabas, no hay cambio ni giro ni na.

Hombre en el mismo sitio no, que a cambiado completamente. no es lo mismo un giro de reloj de 360° hacia las agujas del reloj que al contrario verdad? Pero bueno son tecnicismos! La cosa es que con dedicación y sacrificio se consigue lo que se quiere (a veces tarda mas y a veces menos)!
 
Tecnicismos? Bueno, claro, se puede decir de las 2 formas ... dependiendo de si lo quieres decir bien ó mal.
Un giro de 360º es una vuelta completa, lo que significa que todo sigue igual.

Lo que tú has querido decir es un giro de 180 grados .
 
Se lo que quise decir y lo mantengo. Eso ya depende del punto de vista d caga persona, pero bueno que aquí se trata d ayudar a Marieta.
 
La razón por la que el caballo no te hace caso es porque no sabes lo que tienes que hacer y sinceramente dudo mucho que plantandole cara o insistiendo vayas a conseguir algo, ya que si insistes en tus errores lo único que vas a hacer es volver loco al pobre animal. Que conste que digo esto desde la posición de una novata y de cómo me sentiría yo en tu situación, ya que llevo más de dos años montando y me considero una novata, porque lo soy, y cuanto más monto más cuenta me doy de lo poco que sé sobre este mundo. Lo veo como construir una casa por el tejado...
En cuanto a lo de los 360 grados está mal dicho, no es ningún tecnicismo, es intentar expresarse bien para que entre todos nos podamos entender mejor.
 
Es una concepción nada más...el girar 360º da a entender que "le diste la vuelta completa al asunto" pero bueno, tenéis razón a vuestro modo,pero recuerda que hay muchos de esos detalles, como dirección y sentido.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!