Porqué no un encuentro?

Nita guapa aqui la edad es lo de menos, somos todos almas jóvenes y nos juntamos desde los casados con hijos hasta los hijos de los casados no problem, vente venteeeee que te doy una vuelta en mi superpeque. :)

Nitaaaaa!!!Te gano, que yo tengo20 jeje. Lo de alojar alguien aquí puede que lo podría arreglar en un trabajo que me han ofrecido en una finca con caballos, que me dan alojamiento. Si lo acepto, podría quedarse alguien allí en la casa que me dejan. Todo se andará

Naquema dijo:
Hola!

Mi hermano es integrante de un foro de motos y de manera asidua quedan para pegarse sus paseos y sus buenos desayunos! :D ... se ven las caras y comentan todo aquello que entre lineas les hace compartir su afición.

... es dificil hacer una quedada ya que nuestros "motores" son más dificiles de transportar pero....

podríamos hacer un desayuno o una comida y así conocernos...que os parece? :D

Quien conteste podría indicar su población y así poder buscar un punto "central" de reunión

Yo soy de Barberá del Valles (a 20km de Barcelona)

yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

estas cosas solemos hacerlas tambien nosotros con los coches jejeje YT SE PASA EN GRANDE!!!

si la cos apromete me da igual moverme a cualquier punto de spain, uan esta acostumbrada a moverse con el tema de coches asique...con este tema, MAS ME MUEVO!!!!!

Bueno qué !!! Tendremos que ir buscando un día y un lugar para concretar un poquito más, no? vamos digo yo.

Señores!!!

Que os parece quedada en Zaragoza? ... a 300 km de Barcelona y Madrid... un fifty fifty...

Por ejemplo... un sábado... de finales del mes de Noviembre... por ejemplo el día 29.... plan comida en algun lugar que ya reservaremos según cuantos seamos.

Creamos una lista de la gente que se apunta indicando la población de donde procede, así nos podemos agrupar y que el viaje nos salga más baratico a todos.

Quien se apunte deberá numerarse y copia la lista anterior para así irla ampliando...

Empiezo:

1.- Nadia (Barberá del Valles - Barcelona). Dispongo de coche!

Recordar arrastrar la lista!

Mira aqui otro que os gana, Yo tengo 18 años. jejejejeeje

Soy de tarragona (cerca), hace poco que visito el foro, y aun menos que me e registrado, pero bueno, me apunto a un bombardeo.

jeje tambien nos podriamos encontrar en una feria, salon... etc...
yo doy ideas...

Saludos

1.- Nadia (Barberá del Valles - Barcelona). Dispongo de coche!
2.- Lucía (Segovia).
3.- Maite ( Bilbao)
4.- Anna (En vendrell, tarragona) Nadia, puedo ir contigo??

1.- Nadia -Naquema-(Barberá del Valles - Barcelona). Dispongo de coche!
2.- Lucía _luccana-(Segovia).
3.- Maite -Arale-( Bilbao)
4.- Anna -equus1974-(En vendrell, tarragona) Nadia, puedo ir contigo??
5.-Carla -Tango- (Pineda de Mar, Barna) Dispongo de coche.

Chicas, creo que vamos a ser mayoría... Apuntad vuestros "apodos", que si no , no sabemos quien es quien...

Uis, me temo que al final no podre ir...ya dire algo, es que voy a Zaragoza el sabado dia 8 aun concierto, y no puedo faltar 2 sabados en el mismo mes en la hipica, los alumnos me matan.
Ya dire algo

Yo a Madrid si puedo, xo Zaragoza es demasiada tela pa my body!!Que yo soy del suuuuuuuuuuurrrr!!!!!!!!!!

Para tapeo, hongo propongo.
Seamos solidarios con la gente del sur y quedemos en Madrid que le pilla bien a todo el mundo no?
risita11gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!