Porqué no un encuentro?

Esto acabará como el rosario de la Aurora!!! :D

Darrooooooooooooooooooooo barriendo pa'casa!!! .... si se tercia.. bocadillo calamares! :)

Yo apoyo la moción de que el encuentro se haga en Madrid(será porque vivo allí jeje). Después de hacerme 4viajes Asturias-Madrid en 15días moverme a Zaragoza la verdad no me haría mucha gracia. Pero supongo que todos andaremos por un estilo :)

Bueno, ahora que me he vuelto para la Peninsula, yo tambien me apunto! ir diciendo fecha o lo que sea. por mi me va mejor madrid, pero si hay que moverse mas..... pos me muevo.

1.- Nadia -Naquema-(Barberá del Valles - Barcelona). Dispongo de coche!
2.- Lucía _luccana-(Segovia).
3.- Maite -Arale-( Bilbao)
4.- Anna -equus1974-(En vendrell, tarragona) Nadia, puedo ir contigo??
5.-Carla -Tango- (Pineda de Mar, Barna) Dispongo de coche.
6.- Paloma- Gotxa- ( Javea, Alicante) tambien dispongo de coche con 7 plazas. ( aunque eso si, sin radio :eek: )

Por mi si! pero visto lo visto... Zaragoza o Barcelona! es lo más proximo a todas, que os parece?

Paloma tu eres quizás la más lejana.... que nos dices?

la gente esta dormidica , no???

La verdad es que ahora a mi no me va muy bien el ir a Madrid, por lo que propongo una quedada local en Barna, por lo que se que a muchos de la zona les va mucho mejor.

que opinais??
Neocrilin, Naquema, Babieca?????

Luccana, me refería a que cada "zona" haga su encuentro, eso si, podríamos poner una fecha, y abrir un post con esa fecha, así que la gente de los diferentes sitios de reunión, comente sus experiencias con la gente que ha conocido, y co n las fotos que ha echado en un mismo post,,,,

que opinais,,, es que en invierno, un encuentro con cambio de ciudad es un poco... vaya, que el día es muy corto, yo propongo hacer uno en primavera o así.. con más horas de luz...

Pero esque por lo que veo hay poco movimiento y en tal caso un poco mas por vuestra zona, porque por el momento en la lista somos 7 y la cosa no parece que aumente asi que........

Esacto, por ejemplo, podemos abrir unas 4 o 5 zonas....
o las que sean, por ejemplo, Madrid, Sevilla, Barna, Zaragora, Vigo, Pamplona..... De manera que no hagamos de hacer tantos Km, y más alante, pues poder hacer una kedada como dios manda, pues de camping, o alquilar una casa de colonias... algo que nos salga bien de precio y que podamos asegurar un poco de buen tiempo. Ahora en invierno, la probabilidad de que llueva y haga mal tiempo és enorme, si se hace en primavera- verano, podemos tener mejor tiempo y planear alguna actividad...

Tango dijo:
Esacto, por ejemplo, podemos abrir unas 4 o 5 zonas....
o las que sean, por ejemplo, Madrid, Sevilla, Barna, Zaragora, Vigo, Pamplona..... De manera que no hagamos de hacer tantos Km, y más alante, pues poder hacer una kedada como dios manda, pues de camping, o alquilar una casa de colonias... algo que nos salga bien de precio y que podamos asegurar un poco de buen tiempo. Ahora en invierno, la probabilidad de que llueva y haga mal tiempo és enorme, si se hace en primavera- verano, podemos tener mejor tiempo y planear alguna actividad...

toda la razon...sobre todo por el tiempo que ahora es algo asi como....malo

A Madrid bajo mucho( dentro de 3 semanas me toca bajarme) asique si haceis algo por los Madriles lo mismo me acoplo a vosotras/os :)

yo este finde no,el siguiente voy a madrid con la family,así que si organizais algo x ahí me apunto!

Talamasca dijo:
Araleeeee!!!!Vas a bajar a Madrid y no me dices na :rolleyes: Habrá que preparar algo no???

voy apreguntar donde queda " tu casa" jejejej y donde voy a estar yo, si no es mucho ( porque yo Madrid mas alla del circuito del jarama me pierdo) te aviso fijo!!!...de todas formas bajo a menudo jejejeje si no e suna cosa es otra pero suelo ir bastante , menos mal que desde bilbao pones el coche mirando " pa`bajo" y ale jajajajajaajajajajaj

hablamos !!! que esta semana ando lidisisisisisisisisisisisisma.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!