Posible falsificación de exámenes de galopes

Rebolera

Miembro activo
26 Diciembre 2019
69
5
3
zona este Comunidad de Madrid
Hola
En mi anterior hípica se hacían los exámenes de galopes. Si lo aprobabas te aparecía al renovar la licencia de la federación pero NUNCA llegó a NADIE ningún diploma.
Este año quería presentarme en mi nueva hípica donde piden el diploma del galope anterior (¿como se obtiene?). ¿Eso es que no me puedo volver a presentar al galope 1?
P.D : me saqué el Galope 1 hace un año (me aparece en la licencia pero carezco de diploma)y quiero presentarme al Galope 2.
Gracias
Saludos
 
Hola!

El problema creo que sería que no te apareciera en la licencia, eso indicaría que la hípica no ha tramitado o no ha hecho bien el tema. Se dan casos-
Pero si te figura en la licencia el galope 1, quiere decir que la fed madrileña tiene constancia de que has pasado el examen.
Llama a la federacion y pídeles a ellos ese diploma o un certificado que indique que has sacado el galope 1. Díles que en tu hípica actual te lo piden.

De todas formas si ya te aparece en la licencia, impime el pdf de tu licencia y preséntalo o mándalo por mail, eso debería ser más que suficiente, la federación está diciendo en ese documento que tienes el galope 1, a ver por qué tu club actual va a poner en duda lo que dice la federación
 
Hola
En mi anterior hípica se hacían los exámenes de galopes. Si lo aprobabas te aparecía al renovar la licencia de la federación pero NUNCA llegó a NADIE ningún diploma.
Este año quería presentarme en mi nueva hípica donde piden el diploma del galope anterior (¿como se obtiene?). ¿Eso es que no me puedo volver a presentar al galope 1?
P.D : me saqué el Galope 1 hace un año (me aparece en la licencia pero carezco de diploma)y quiero presentarme al Galope 2.
Gracias
Saludos
Hola,

En el reglamento (de 2018) dice:

4.4.- Expedición de Diplomas
- La RFHE expedirá los Diplomas y los enviará al Club correspondiente,
directa o por conducto de la FHA, en un plazo no superior a 15 días a partir
de la fecha de entrada el Acta en la oficina de Galopes de la RFHE.
- Cuando el Club o el mismo técnico dispongan del soporte informático
suficiente, la tramitación del Diploma podrá ser inmediata con el envío directo
desde la RFHE de un PDF, una vez comprobados los pagos
correspondientes.
- Las reclamaciones sobre errores o defectos en los galopes expedidos, se
deberán realizar en un plazo no superior a dos meses.




De todas formas por qué no consultas directamente?

galopes@rfhe.com
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!