Posibles respuestas:

A Vicente: ¿ Te has planteado que los problemas sistematicos que puede tener quien sistematicamente se alinea en contra de algo que por otra parte (chocante) dice no conocer, responda a razones INSANAS ? Quizá esa posibilidad te vaya dando una pista sobre las cruzadas que antes claramente y últimamente en forma solapada, lidera este sujeto que insisto no es mas que una MALA PERSONA y cuya compañía no recomiendo ni al diablo cojuelo.

A Argilwen:

Veo que el discurso de Guillermo es contagioso, aún te falta algo de camino para repetir como un lorito de feria las palabras de Guillermo como si fuesen tuyas.

Voy a hacer dos citas para que comprendas a que me refiero aunque ello me obligue a volver a mencionar a alguien que me estaba empeñando en IGNORAR segun recomendación del administrador del foro. Son estas:

SevillanoenUSA dijo:
Este foro no es tu puerta ni tu casa. Si no quieres que alguien se meta en un tema hazlo y mantenlo en privado.

Mientras tanto me considero muy libre de meterme en cualquier tema que asi me parezca.

Ya sabes muy bien que ni me meti en tu foro cuando estaba abierto.

Mientras tanto te sigo exigiendo que sigas ese modelo de comportamiento que tanto trompeteas: respeta y seras respetado.


Respeta, respeta.

Ya que me veo obligado a citar esto, corrijamos: SevillanoenUSA no te metiste en mi foro porque habrias durado el tiempo justo de registrarte y ser banneado. Así que no vengas a venderme pajaritios de colores, item mas, a mi foro acudieron como a santuario vedado a ti, unos cuantos de los que salieron rebotados de Euskalhorse cuando antes de tu llegada había buen rollo entre todo el mundo, y que se habrían largado tambien con tal de no sufrirte en segunda edición.

Segunda cita en el mismo tema:

Basaburu dijo:
Mi opinion sobre ti la tengo bien güardada, no la pondre aqui, ni aunque me la pidan, que nadie lo ha hecho.
Tu me ofrecistes un trato, punto.
He tratado de explicarte que es inaceptable, esta no es tu casa, ni tu puerta o cosa parecida.
Que las cuestiones que en este foro se debaten no son tuyas, son de todos, es asi o no?

A ver Argilwen ¿ Que me estás contando, que esta no es mi casa ni mi puerta ?

Obviamente el foro no es mío, ni de nadie, pero amiga, si unos tienen derecho a meterse como patanes descerebrados contra todo lo que consideran, sin tener en cuenta lo que los demas unos escribiendolo y otros abandonando el foro les estamos diciendo:

DEJAME QUE ELIJA LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO que ya somos mayorcitos...

Y siguien "erre que erre" machacando con sus críticas negativas, lo mínimo que se merecen es que se les devuelva cada bala, con tres cañonazos ¿ o no ?

Este foro no es de nadie y de todos, si ellos se creen con derecho a imponer las cazas de brujas, los desprestigios contra Dysli, los profesionales que trabajan las domas natural, racional, india no violenta, contra los criadores de caballos como TATANCA o Painttoka, los profesionales que gestionan hípicas como Vicente, los de MW catalanes , que guste o disguste, están bien organizados y haciendo lo que saben, quieren y pueden con notable éxito...

Tal vez, es el señorito Guillermo el que debería meterse sus campañas "anti" donde el sol no brilla y si así no lo hace, me encontrará enfrente hasta que me baneen también de La Equitación.

Será un honor no compartir foro con GENTUZA, simpatizantes de GENTUZA, ni consentidores de GENTUZA a los que ignorar es imposible porque su interés, es seguir enmierdando hasta que el foro quede de una sola voz: La suya, mas el eco de los aplausos de los que vais haciendo vuestras, sus frases lapidarias.

¿ Te he contestado Argilwen ? Pues no es nada personal contigo que lo sepas.

Y ahora, tranquilízate, cálmate, razona y trata de entender que a mi me da igual que estos sujetos opinen lo que quieran, simplemente les estoy ofreciendo algo que se que JAMAS van a ACEPTAR: Que me ignoren e ignoren mis temas.

Esa es la recomendación del Administrador y se la ofrezco no porque necesite que me ignoren, sino para que sea PATENTE que BUSCAN BULLA.

¿ Porque no exponen todo esto en Eusklahorse, foro donde ya no hay oposición (ni vida inteligente casi) ? te lo voy a decir: Por la misma razón que este subforo va a languidecer, en el mismo momento que yo deje de plantarles cara y si no, hagamos la prueba:, Pedidle masivamente a Roque que me banee. A ver cuanto tiempo mas, dura el subforo porque ellos lo animen.

Saludos,

Wow
 
Wowacintanka dijo:
A Vicente: ¿ Te has planteado que los problemas sistematicos que puede tener quien sistematicamente se alinea en contra de algo que por otra parte (chocante) dice no conocer, responda a razones INSANAS ? Quizá esa posibilidad te vaya dando una pista sobre las cruzadas que antes claramente y últimamente en forma solapada, lidera este sujeto que insisto no es mas que una MALA PERSONA y cuya compañía no recomiendo ni al diablo cojuelo.

A Argilwen:

Veo que el discurso de Guillermo es contagioso, aún te falta algo de camino para repetir como un lorito de feria las palabras de Guillermo como si fuesen tuyas.

Voy a hacer dos citas para que comprendas a que me refiero aunque ello me obligue a volver a mencionar a alguien que me estaba empeñando en IGNORAR segun recomendación del administrador del foro. Son estas:

SevillanoenUSA dijo:
Este foro no es tu puerta ni tu casa. Si no quieres que alguien se meta en un tema hazlo y mantenlo en privado.

Mientras tanto me considero muy libre de meterme en cualquier tema que asi me parezca.

Ya sabes muy bien que ni me meti en tu foro cuando estaba abierto.

Mientras tanto te sigo exigiendo que sigas ese modelo de comportamiento que tanto trompeteas: respeta y seras respetado.


Respeta, respeta.

Ya que me veo obligado a citar esto, corrijamos: SevillanoenUSA no te metiste en mi foro porque habrias durado el tiempo justo de registrarte y ser banneado. Así que no vengas a venderme pajaritios de colores, item mas, a mi foro acudieron como a santuario vedado a ti, unos cuantos de los que salieron rebotados de Euskalhorse cuando antes de tu llegada había buen rollo entre todo el mundo, y que se habrían largado tambien con tal de no sufrirte en segunda edición.

Segunda cita en el mismo tema:

Basaburu dijo:
Mi opinion sobre ti la tengo bien güardada, no la pondre aqui, ni aunque me la pidan, que nadie lo ha hecho.
Tu me ofrecistes un trato, punto.
He tratado de explicarte que es inaceptable, esta no es tu casa, ni tu puerta o cosa parecida.
Que las cuestiones que en este foro se debaten no son tuyas, son de todos, es asi o no?

A ver Argilwen ¿ Que me estás contando, que esta no es mi casa ni mi puerta ?

Obviamente el foro no es mío, ni de nadie, pero amiga, si unos tienen derecho a meterse como patanes descerebrados contra todo lo que consideran, sin tener en cuenta lo que los demas unos escribiendolo y otros abandonando el foro les estamos diciendos o sea:

DEJAME QUE ELIJA LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO que ya somos mayorcitos...

Y siguien "erre que erre" machacando con sus críticas negativas, lo mínimo que se merecen es que se les devuelva cada bala, con tres cañonazos ¿ o no ?

Este foro no es de nadie y de todos, si ellos se creen con derecho a imponer las cazas de brujas, los desprestigios contra Dysli, los profesionales que trabajan las domas natural, racional, india no violenta, contra los criadores de caballos con TATANCA o Painttoka, los profesionales que gestionan hipicas como Vicente, los de MW catalanes que nos guste o nos disguste están bien organizados y haciendo lo que saben, quieren y pueden con notable éxito... Tal vez es el señorito Guillermo el que debería meterse sus campañas "anti" donde el sol no brilla y si así no lo hace, me encontrará enfrente hasta que me baneen tambien de la equitación.

Será un honor no compartir foro con GENTUZA, simpatizantes de GENTUZA, ni consentidores de GENTUZA a los que ignorar es imposible porque la suya es seguir enmierdando hasta que el foro quede de una sola voz la suya mas el eco de los aplausos de los que vais haciendo vuestras sus frases lapidarias.

¿ Te he contestado Argilwen ? Pues no es nada personal contigo que lo sepas.

Y ahora, tranquilizate, calamate, razona y trata de entender que a mi me da igual que estos sujetos opinen lo que quieran, simplemente les estoy ofreciendo algo que se que JAMAS van a ACEPTAR, que me ignoren e ignoren mis temas.

Esa es la recomendación del Administrador y se la ofrezco no porque necesite que me ignoren, sino para que sea PATENTE que BUSCAN BULLA.

¿ Porque no exponen todo esto en Eusklahorse, foro donde ya no hay oposición ? te lo voy a decir, por la misma razón que este subforo va a languidecer, en el mismo momento que yo deje de plantarles cara y si no, hagamos la prueba:, Pedidle masivamente a Roque que me banee. A ver cuanto tiempo mas, dura el subforo.

Saludos,

Wow


La verdad es que ya no sorprende, esto ya lo hemos visto.
 
SevillanoenUSA dijo:
Este foro no es tu puerta ni tu casa

Basaburu dijo:
esta no es tu casa, ni tu puerta

Basaburu dijo:
La verdad es que ya no sorprende, esto ya lo hemos visto.

El colmo de la originalidad..! :D

Mira yo tengo otra:

Anoche estaba buscando discográficas que en su día grabaron Country. Ví ésta y me acorde de tí:

  • Voz20su20Amo20Marca-1.jpg
Supongo que tampoco te extrañará. Esto también lo hemos visto antes.

¿Seguimos o nos ignoramos? Tu decides.
 
Bueeeno ya veo que esto esta muy "animado". No me iba a meter en la polemica perooo allá que voy.

A ver Wow, con todo el cariño del mundo te aconsejaria que YA. Tod@s sabemos tu opinion sobre ciertas personas en el foro, los podemos entender o no, eso cada uno tendrá su opinion. Si tu quieres que te ignoren e ignorarles, pues chico hazlo. Si cada vez que ellos dan una opinion vas a saco, pones mil "quotes" y demás SIGUES dandole bombo a discusiones que pasaron hace ya bastante tiempo. Dicen que .." el mejor desprecio es no hacer aprecio"... o arrgo asi, no?

Lo de meter a todos en el mismo bote, pq esten de acuerdo Sevillano, Basaburu,etc tampoco me parece. El ejemplo de Argilwen, pues chico la conozco y es una tia cojonuda, y aunque no le hayas dicho nada "del otro mundo" ya le hablas de otra forma pq ha estado de acuerdo con quien fuera. Wow tio no me parece...

Lo único que veo que todo esto esta consiguiendo es que este foro este más muerto que otra cosa. Esto no es un foro de monta western? Pues hablemos de monta western, de caballos western, de los que sirven o NO para la monta western y un muuuy largo etc. Que NO estas de acuerdo? Pues tio eso nos pasa a diario, con conversar y discutir es bastante no creo que haya que llegar a más no?

En fin, por el bien de todos UN POQUITO DE PAZ!!! :D :D
 
pequeniña dijo:
El ejemplo de Argilwen, pues chico la conozco y es una tia cojonuda, y aunque no le hayas dicho nada "del otro mundo" ya le hablas de otra forma pq ha estado de acuerdo con quien fuera. Wow tio no me parece...

Solo comentaré esa apreciación tuya Kim.

  • Estás absolutamente equivocada. No conozco a Argilwen de nada. No tengo por tanto una opinión de ella, ni buena, ni mala ni regular, ni hay un cambio de actitud por mi parte respecto a ella.

En cuanto a ignorar a estos sujetos y bla bla bla...:

  • Me resulta chocante, Kim, que muchísimos de vosotros, en privado soltais sapos y culebras contra estos personajes "del descrédito gratuito" y en abierto os dais un mus que duelen los tímpanos...

¿ Tu crees que estais ignorando ? Yo creo que estais consintiendo.

Saludos,

Wow
 
Wow,

Yo cuando he tenido una discusión con en este caso Sevillano ya lo discutí con el. Si tuve que decirle que me parecia arrogante y prepotente hablando, también se lo dije. Yo de "los demás" no he hablado. Tuve un malentendido con Basaburu y eso se aclaro tb. Lo que no puedes hacer es meter a todo el mundo en el saco de tus "enemigos" pq esten de acuerdo con Sevillano y co.

No es que consienta o deje de consentir. Que me ha parecido mal ciertas cosas que se han dicho? Pues si. Pero tanto de unos como de otros. Como que seguro habrán cosas que yo he dicho y habrán molestado a otros. Si alguien ha dicho algo ofensivo/considerado ofensivo, que realmente afecte su vida,trabajo,etc ya tomaran represalias que esto no deja de ser un foro. Y vamos a ser sinceros, la mayoria ni nos conocemos en persona, ni nos conoceremos. Realmente lo que puedan decir los demás foreros (sin que suene mal-es un decir) no me afecta. Ahora si dijeran algo malo de mi, mis amigos, mi familia etc pues eso si.

Esto es un foro, para hablar de caballos y todo lo que rodea ese mundo. Sea western,salto,d.c.,vaquera,raid etc etc. ¿Que habrá discusiones? Seguro. ¿Que algunos pensaremos, vaya gili******, no tiene ni p.i.? Pues también. Pero no pasa nada. ¿Que tambien nos lo pasaremos bien? Pues si.

En fin que esto ya es demasiado largo...
 
pequeniña dijo:
Wow,

Yo cuando he tenido una discusión con en este caso Sevillano ya lo discutí con el. Si tuve que decirle que me parecia arrogante y prepotente hablando, también se lo dije. Yo de "los demás" no he hablado. Tuve un malentendido con Basaburu y eso se aclaro tb. Lo que no puedes hacer es meter a todo el mundo en el saco de tus "enemigos" pq esten de acuerdo con Sevillano y co.

No es que consienta o deje de consentir. Que me ha parecido mal ciertas cosas que se han dicho? Pues si. Pero tanto de unos como de otros. Como que seguro habrán cosas que yo he dicho y habrán molestado a otros. Si alguien ha dicho algo ofensivo/considerado ofensivo, que realmente afecte su vida,trabajo,etc ya tomaran represalias que esto no deja de ser un foro. Y vamos a ser sinceros, la mayoria ni nos conocemos en persona, ni nos conoceremos. Realmente lo que puedan decir los demás foreros (sin que suene mal-es un decir) no me afecta. Ahora si dijeran algo malo de mi, mis amigos, mi familia etc pues eso si.

Esto es un foro, para hablar de caballos y todo lo que rodea ese mundo. Sea western,salto,d.c.,vaquera,raid etc etc. ¿Que habrá discusiones? Seguro. ¿Que algunos pensaremos, vaya gili******, no tiene ni p.i.? Pues también. Pero no pasa nada. ¿Que tambien nos lo pasaremos bien? Pues si.

En fin que esto ya es demasiado largo...

Wenas peque,

El problema es que lo escrito, escrito queda y si dices que yo meto en el mismo saco de "mis enemigos" a todo el que esté de acuerdo con quien yo no... Lo que queda escrito es que "tengo un saco de enemigos".

SI dejas escrito que a Argilwen ya le hablo de "otra forma" (que no dudo conozcas y sea excelente persona), lo que queda es que a Argilwen la tengo en el "saco de mis enemigos".

Pues a ver Kim, gracias por dejar en la mente de Argilwen y en del resto de usuarios del foro esta enemistad mia con ella que tu das por hecho que es así, a pesar quie yo a Argilwen no conozco, a pesar que siempre he respetado y debatido con ella sin ninguna animadversión, estando o no en acuerdo o en descuerdo.

Kim, eso que has escrito definiéndome, son apreciaciones tuyas que no responden a la verdad.

Ni tengo enemigos, ni los meto en saco, ni a quien no esta conmigo, le clasifico contra mi y desde luego no siento enemistad con Argilwen, ni con nadie que piense o actue diferente a mi.

Esa manera de proceder es de fascistas, energumenos o psicopatas de corte esquizoide que ven enemigos por todas partes. Te puedo asegurar que si así me ves, no me conoces en absoluto.

¿Que quieres que te responda a eso ? Pues nada que muchas gracias por el estilo personal que me concedes y la baja o nula calidad humana. Un abrazo, cuidate mucho.

Wow
 
Hola a todos:

La verdad no pensaba entrar en este post, porque creo que es dar más bola al asunto, igual que pienso que Wow está un tanto obcecado, lo que le lleva a quitarse el mismo una razón que podría o no llevar (prefiero no entrar al trapo en eso y que cada uno tenga su opinión al respecto).

Si entro es lo primero para agradecer a Peque su salida en mi favor, jaja, has hecho que me salgan colores. :eek:

Lo segundo para hacer público el privado que le mandé a Wow y que ha motivado este post público, yo hubiera preferido que todo se quedara en privado y no crear más mal rollo, pero en fin, al menos todos podreís opinar sobre lo que originó el post. El privado que le mandé a Wow era en respuesta a algo que dijo el en otro post, y que sale entrecomillado al principio:

"Argilwen, con la misma libertad que este sujeto opina en el tema de alguien que ya le ha dicho por activa y por pasiva que es persona NON GRATO, yo expreso mi respulsa a sus verborreas.

Si el resto del foro es partidario que las cosas sigan así, entonces que no se quejen de que chirríen los engranajes."

Perdona pero vuelvo a estar en desacuerdo contigo, tu no opinas, tu ordenas a una persona que no entre en el foro, y eso lo siento pero no lo puedes hacer, no mientras el foro no sea de tu propiedad, que creo no lo es.

Y por suepuesto que el foro no es partidario de que las cosas sigan así, por muy entretenido que sea a veces leer vuestras discusiones, y los engranajes continuaran rechicando mientras tu no aceptes las normas del foro, y aceptes que no es de tu propiedad.

En cuanto a lo de NON GRATO, eso lo es para ti, y si no te cae bien, está muerto para ti.... por qué no directamente dejas de nombrarlo, contestar sus post, etc, etc, etc.

Es el problema de los foros, y del mundo en general, está lleno de gente que te cae, mejor, peor, que te es indiferente..., pero mientras que en tu casa puedes, más o menos, decidir quien entra, en los locales públicos no puedes.

Así que recapacita un poco sobre tu actitud, e intenta no estár a la primera que salta, que esta vez Guillermo no te ha provocado para nada, sólo ha hecho lo que todo el mundo en un foro, contestar un post, si no te gusta su opinión, pues le contradices con la tuya, cómo haremos todos, ir dando nuestra opinión sobre el tema que sea, en este foro o en cualquier otro.

Y de paso porque no compartes esos post tan chulos, me estoy refieriendo al del Garraf, en el foro general.

Un saludo

En fin vosotros juzgareís, y Wow, ya que te gusta que sea en público, espero que tu tampoco tengas que arrepentirte de la manera en que llevas este asunto, cómo podrás ver no entro ni salgo en quien tiene razón, eso creo que cada uno ha de pensarlo por si mismo.

Por otro lado intentaré hacer lo que te recomendé en el caso de Buffalo, que a veces siendo tan distinto recuerdas a él, no dar más bola en asuntos que al final degeneran, pero si no te importa si seguiré dando mi opinión en los post que sean, de la manera más educada que pueda, pero eso si mi opinión, influenciada o no por las distintas cosas que leo, y si no estás de acuerdo conmigo espero que intentes hacerme ver mi error o yo hacerte ver a ti el tuyo, que para eso son los foros.

Un saludo
 
Wowa,

Bien sabia yo que esto te lo ibas a tomar a la tremenda, pero defendiendo tu causa estas haciendo lo que acusas de hacer a los demás. Decides TU lo que se puede decir, lo que esta bien y no esta bien. En este foro al menos ya hay unos moderadores que por las razones X, editan, cierran etc unos post. Tengo que decir que la palabra obcecar ahora mismo define tus acciones, de hecho algo parecido te dije el otro día.

Si observas bien lo que escribí antes puse lo de "tus enemigos" entre comillas, es una manera de hablar,de llamarlos a ellos. Podia haber dicho "los otros". No quiero que nadie piense que tienes X enemigos, ni que Argi crea que tu la consideras enemiga, tiene buena cabeza como para leer y sacar sus propias conclusiones.

Pero vamos este tema, ya paso, he dado mi opinion. Te la quieres tomar a la tremenda, a modo de ataque personal, pues lo siento mucho.

Cuidate
 
Saludos Argilwen,

  • Obviamente puedes opinar donde quieras sobre lo que te apetezca. Faltaría mas que no pudieras..! ¿ Porque habría de molestarme ?

Yo no pretendo, que todo el mundo esté de acuerdo conmigo. Lo que reclamo es el DERECHO a DEFENDER a aquellos a quienes esta "pandi" descalifican públicamente o si preferís entenderlo de otra manera: RECLAMO el DERECHO a EXPRESAR libremente mi respulsa a que se hagan CAMPAÑAS ANTI, VENTA NEGATIVA o ACUSACIONES PUBLICAS a gentes que viven de su trabajo.

Simplemente porque en mi estilo no cabe pasar por un callejón, ver como apalean a alguien entre varios y pasar de largo diciendo: "NO VA CONMIGO, LES IGNORO"

¿ Podeis respetar eso ?

En cuanto al cese de hostilidades, si SevillanoenUSA se abstiene de escribir en los hilos que yo habrá, haré lo propio en los que habra él.

Si SevillanoenUSA critica en positivo en otros hilos, me limitaré a ignorar sus exposiciones magistrales y respetar que sus opiniones son suyas, sin comentarlas.

Pero si SevillanoenUSA "o cualquiera de los que le hacen la rosca, arremete contra lo que sea" volverán a tenerme enfrente.

Cuando ellos respeten que hay otros mundos fuera del que nos venden, respetaré el que proponen (que además no me interesa).

Saludos,

Wow

EDITO: Una pequeña puntualización, Argilwen: Me parece bien que Kim te defienda. Pero coste en acta que yo no te he atacado.
 
Para que coste tambien. Las hostilidades son unidireccionales.

Y para mi propia aclaracion . . . Si yo digo que a mi no me gusta el salto y que yo nunca llevaria mi caballo a un entrenador de saltos, eso quiere decir que estoy descalificando a todos los profesionales del salto?

(ejercicio sustituir salto por . . .)

Saludos.
 
SevillanoenUSA dijo:
Para que coste tambien. Las hostilidades son unidireccionales.

Y para mi propia aclaracion . . . Si yo digo que a mi no me gusta el salto y que yo nunca llevaria mi caballo a un entrenador de saltos, eso quiere decir que estoy descalificando a todos los profesionales del salto?

(ejercicio sustituir salto por . . .)

Saludos.

Si unidirecionales. De ti en una sola dirección, la misma de siempre: Contra cualquier profesional que haga doma natural, racional, india o lo que sea que a ti no te encaje. O contra cualquiera que haga un clinic de reining y a ti no te encaje. O contra cualquiera que a no comulgue sion rechistar con tus postulados.

Pobrecito inocente. Ahora resulta que todo el problema es equiparable a que a ti no te gusta el salto.

Mira SevillanoenUSA lee mis labios: Y UNA MIERDA..! Una cosa es que a alguien no le guste una modalidad la que sea y otra bien diferente es que se pegue el LUJO GRATUITO de ACUSAR PUBLICAMENTE DE ESTAFADOR, A ALGUIEN QUE IMPARTE CLINICS DE REINING Y AFIRMAR ENCIMA, QUE TAL SEÑOR SE JACTA EN USA DE ESTAFAR A LOS ESPAÑOLES.

Esa afirmación que hiciste -como muchas otras del mismo corte-, ya sabes:

O LAS DEMUESTRAS O ERES UN PUTO EMBUSTERO
Y Veo que sigues con la fea constumbre de meterte en conversaciones a las que nadie te ha invitado. Debe ser producto de tu educación exquisita.

Edito:
Para poner la frase 'puto embustero' sin destacar, porque los putos merecen un respeto y los embusteros también. Pido disculpas a unos y a otros si al equipararlos a SevillanoenUSA les he ofendido. Nada mas lejos de mi intención.
 
Antonio,

Sigues con tu costumbre de intentar que te banneen de los foros . . .

Pero para intentar ser racional una vez mas. He expuesto, ya muchas veces, las razones por las que no solamente no me gusta sino que estoy en contra de todos los sistemas de "doma natural". Escrito lo he dejado en varios foros. QUe cada uno haga las decisiones que crea convenientes. De la doma indiaargentina no he dicho ni mu, ya que no se. De "doma natural" se bastante. Por diversas razones, entre ellas de haber asistido a cursillos y clinicas de personas tal y como Ray Hunt, Monty Roberts, Dennis Reese, Ray Lockhart, Parelli, etc . . . Por tanto, contrario a ti, creo que he tienido la suficiente exposicion a estos sistemas como para poder emitir una opinion. Si alguien quiere seguir esas doctrinas pues oye mejor para ellos . . .

Lo del Dysli, ya que te empeñas en sacarlo a la luz de nuevo. vamos a poner todo sobre la mesa de nuevo.

Este "señor", que se jacto, en un cursillo de reining en el pais vasco, de una serie de titulos que no tenia y que luego renego en una carta, que por cierto te enseñaron, por cierto echandole la culpa a los organizadores de la clinica, se ha jactado en los USA de las tonterias que les cuenta a los españoles y como les toma el pelo. Si te pica la curiosidad, y estas tan interesado en la verdad, llama a los entrenadores alemanes de reining por ejemplo, y preguntales su opinion de el. Curioso es que cuando estuve en Andalucia lo conocian tambien y bajo una luz no precisamente buena.

La unica demostracion que puedo hacer para que este claro quien es el embustero es decir que a aquella persona que este interesado lo suficiente como para comprobarlo yo encantado de facilitarle los telefonos de las personas que me contaron todo esto.

Por supuesto el hecho de que Defender estuviera presente en esas conversaciones y lo pudiera corroborar a ti no te vale. Quiza a otras personas si. pero lo dicho es hecho, el que este interesado que me mande un privado y le doy los telefonos de las personas en los USA que pueden corroborar lo que dije. O mejor tu y yo le llamamos al Dysli en una conferencia que estoy dispuesto a pagar yo y le preguntamos por sus titulos, vale?

Por cierto, cuando salio todo este tema en Euskalhorse puse todo los records de la asociacion de cutting y de reining para demostrar que este "señor" no solamente no habia ganado dos subcampeonatos del mundo y yo que se mas sino que ni siquiera habia competido nunca cuando estuvo en los USA!!!

Dejando aparte el hecho de que en un foro no tengo que pedir permiso para meterme en ningun tema, en este temita se ha mencionado mi nombre varias veces, implicita y explicitamente.
 
· Quien ha afírmado que Dysli es un estafador, eres tu. DEMUESTRALO

· Quien ha afirmado que Dysli se ha jactado públicamente de estafar a los españoles eres tu. DEMUESTRALO.

A mi a estas alturas no me vale la copla de la Dolores. No me vengas ahora que a ti te han dicho... En cualquier caso, es tan grave afirmar publicamente (y para mas INRI por escrito), que alguien es un estafador que no sirve argumentar luego que a ti te lo dijeron las lenguas de doble filo.

No Guillermo, tu no te has limitado a traer aqui un cuento de verduleras. Tu ta has posicionado en una campaña de desenmascaramiento de ESTAFADORES y eso es SUCIO, IMPROPIO, DE ESTILO BAJUNO y de malas personas.

Tu sabrás que empeño o que interés economico tienes en hacer ver a todo el mundo que el único profesional honesto de este mundillo eres tu (que no lo eres) o lo que viene de tu entorno.

Mi postura respecto a Dysli hasta entonces, es la misma que propone el derecho romano:

  • In dubbeo pro-reo
Para mi Dysli (al que no conozco) es un señor que dió un clinic de "iniciación" al reining pagado por ALBAITACK y la gente salió bastante satisfecha.

El resto de la película viene dado por tus pregones gratuitos en contra.

Y en tu linea si lo que dices de Dysli es un hecho: DEMUESTRALO y si es una opinión, entonces constituye un insulto... o algo mas grave UNA DIFAMACION.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!