Posibles respuestas:

dormirmv9gif-1.jpg


Buenas noches

Gracias
 
Wowacintanka dijo:
· Quien ha afírmado que Dysli es un estafador, eres tu. DEMUESTRALO

· Quien ha afirmado que Dysli se ha jactado públicamente de estafar a los españoles eres tu. DEMUESTRALO.

A mi a estas alturas no me vale la copla de la Dolores. No me vengas ahora que a ti te han dicho... En cualquier caso, es tan grave afirmar publicamente (y para mas INRI por escrito), que alguien es un estafador que no sirve argumentar luego que a ti te lo dijeron las lenguas de doble filo.

No Guillermo, tu no te has limitado a traer aqui un cuento de verduleras. Tu ta has posicionado en una campaña de desenmascaramiento de ESTAFADORES y eso es SUCIO, IMPROPIO, DE ESTILO BAJUNO y de malas personas.

Tu sabrás que empeño o que interés economico tienes en hacer ver a todo el mundo que el único profesional honesto de este mundillo eres tu (que no lo eres) o lo que viene de tu entorno.

Mi postura respecto a Dysli hasta entonces, es la misma que propone el derecho romano:

  • In dubbeo pro-reo
Para mi Dysli (al que no conozco) es un señor que dió un clinic de "iniciación" al reining pagado por ALBAITACK y la gente salió bastante satisfecha.

El resto de la película viene dado por tus pregones gratuitos en contra.

Y en tu linea si lo que dices de Dysli es un hecho: DEMUESTRALO y si es una opinión, entonces constituye un insulto... o algo mas grave UNA DIFAMACION.

Si tu llamas estafador a un señor que se autoproclama titulos que no tiene, entonces Dysli es un estafador de acuerdo a tus criterios. Yo le llame, y le llamo mentiroso por atribuirse titulos y canalla por lo que dijo de los españoles.

Me consta que te comentaron y te dijeron acerca del a carta que el Dysli escribio en contestacion a que comentara sus titulos. En esa carta nego que tuviera esos titulos que fueron proclamados durante la clinica. No tengo que demostra eso. Ya quedo demostrado. Quedo demostrado no solamente con esa carta de su puño y letra sino con los records de las asociaciones que demostraron que el no tenia nadad de lo que se jacto. QED.

Con respecto a lo que dijo, ya que no te crees lo que digo, para demostralo repito lo mismo. Que el que quiera me contacte y yo le pongo en contacto con las fuentes de la informacion, que lo compruebe de primera mano. Otra cosa no puedo hacer. Quiza la proxima vez que ve a estas personas lo voy a grabar y lo pongo aqui en el foro. Pero entonces me diras que son actores pagados por mi.

Y por cierto, esta quedando muy, pero que muy clarito quien es la verdulera . . .
 
Despertad o pueblo de Israel que Guillermo nuestro profeta siente la necesidad de DESENMASCARAR ESTAFADORES..!!! (palabra de Dios, te alabamos Señor).

Mira Guillermo, yo no se si es que aquel proyecto tuyo de venir a España a capitanear el equipo olimpico de reining al final te salió el tiro por la culata...

Yo no se si es que te da rabía que haya quien celebra clinics y los cobra y la gente se queda satisfecha y a ti para uno que quisiste cobrarle a Weyne te lo declinaron diplomaticamente...

Yo no se si es que ahora el negocio que te estás planteando es la NRHA Spain ya que la AQHA Spain parece que tampoco te sale...

Mira no se, cual es la razón ni la necesidad que te empuja a tratar de demostrar lo estupendo que eres, lo perfecto que lo haces todo y lo ESTAFADORES o DESCALIFICADOS que están (según tu) todos los demás esos que no tienen títulos que demostrar...

No quiero pensar que realmente estás planteándote cerrar el kiosko en Petaluma y venir a probar suerte como tuerto, aquí en el pais de los ciegos.., ahora que ya has demostrado que en España nadie tiene ni zorra idea de nada, como dejaste dicho en cientos de privados de los Catalanes, el de Zaragoza, la de Alicante, la de Suiza y en general, de todos aquellos de los que haces una confidencia privada...

¿ Sabes un cante que tienes Guillermo ? Hablas mas de todo el mundo... SOSPECHOSO. Ve al médico y que te lo miren.

No se Guillermo que necesidad tienes de que el panorama sea la nada contigo en el centro para rellenar el hueco... Pero apesta.

Lo que si te digo, Guillermo es que compartiría el agua de mi cantimplora con cualquier de esos a los que tu descalificas, si les viese necesitados, y a ti ni una gota del sudor de los huevos de mi caballo te dedicaría en las mismas circunstancias.

Analiza el porqué y lo mismo aprendes a vender lo que sabes hacer bien en vez de lo que opinas hacen mal los demás (aunque quieras presentarlo como hechos irrefutables).

De nuevo Guillermo, inventa otra que esta tampoco cuela. Ah..! y si quieres que me baneen de este foro, haz campaña, no inventes que lo estoy buscando. Es muy distinto que no me importe dejar de compartir foro con GENTUZA (me refiero a ti) a que esté buscando el baneo.

¿ Quieres que me baneen ? Empieza a comerle el coco al Administrador del foro como hiciste con Jesse a ver si este es igual de ingenuo... Ya vi que aquí al igual que allí soltaste un par de frases 'pelota' tipo MUY BIEN ADMINISTRADOR ASI SE HACE... ( que se te ve el plumero chato, que no somos nuevos y tu jueguito canta de lejos ). Ya te dijo argilwen que sin participar estuvo leyendo y si uno pidio,el baeno a gritos (yo) el otro pinchó todo lo que pudo para asegurarse que del rescoldo saltasen chispas...

No te hagas el inocente tierno corderito, que nos conocemos.
 
Wowacintanka dijo:
Despertad o pueblo de Israel que Guillermo nuestro profeta siente la necesidad de DESENMASCARAR ESTAFADORES..!!! (palabra de Dios, te alabamos Señor).

Mira Guillermo, yo no se si es que aquel proyecto tuyo de venir a España a capitanear el equipo olimpico de reining al final te salió el tiro por la culata...

Yo no se si es que te da rabía que haya quien celebra clinics y los cobra y la gente se queda satisfecha y a ti para uno que quisiste cobrarle a Weyne te lo declinaron diplomaticamente...

Yo no se si es que ahora el negocio que te estás planteando es la NRHA Spain ya que la AQHA Spain parece que tampoco te sale...

Mira no se, cual es la razón ni la necesidad que te empuja a tratar de demostrar lo estupendo que eres, lo perfecto que lo haces todo y lo ESTAFADORES o DESCALIFICADOS que están (según tu) todos los demás esos que no tienen títulos que demostrar...

No quiero pensar que realmente estás planteándote cerrar el kiosko en Petaluma y venir a probar suerte como tuerto, aquí en el pais de los ciegos.., ahora que ya has demostrado que en España nadie tiene ni zorra idea de nada, como dejaste dicho en cientos de privados de los Catalanes, el de Zaragoza, la de Alicante, la de Suiza y en general, de todos aquellos de los que haces una confidencia privada...

¿ Sabes un cante que tienes Guillermo ? Hablas mas de todo el mundo... SOSPECHOSO. Ve al médico y que te lo miren.

No se Guillermo que necesidad tienes de que el panorama sea la nada contigo en el centro para rellenar el hueco... Pero apesta.

Lo que si te digo, Guillermo es que compartiría el agua de mi cantimplora con cualquier de esos a los que tu descalificas, si les viese necesitados, y a ti ni una gota del sudor de los huevos de mi caballo te dedicaría en las mismas circunstancias.

Analiza el porqué y lo mismo aprendes a vender lo que sabes hacer bien en vez de lo que opinas hacen mal los demás (aunque quieras presentarlo como hechos irrefutables).

De nuevo Guillermo, inventa otra que esta tampoco cuela. Ah..! y si quieres que me baneen de este foro, haz campaña, no inventes que lo estoy buscando. Es muy distinto que no me importe dejar de compartir foro con GENTUZA (me refiero a ti) a que esté buscando el baneo.

¿ Quieres que me baneen ? Empieza a comerle el coco al Administrador del foro como hiciste con Jesse a ver si este es igual de ingenuo... Ya vi que aquí al igual que allí soltaste un par de frases 'pelota' tipo MUY BIEN ADMINISTRADOR ASI SE HACE... ( que se te ve el plumero chato, que no somos nuevos y tu jueguito canta de lejos ). Ya te dijo argilwen que sin participar estuvo leyendo y si uno pidio,el baeno a gritos (yo) el otro pinchó todo lo que pudo para asegurarse que del rescoldo saltasen chispas...

No te hagas el inocente tierno corderito, que nos conocemos.

Mira tio, para dejar las cosas muy claritas, yo ni te conozco ni te quiero conocer. Ya te quedo claro que ni te quise ni ver en mi viaje. Te sigo dando cuerda aqui en el foro proque no paras de hablar conmigo. Eres mas plasta que un amante rechazado . . .

Por cierto lo de Weyne que dices, el me quiso pagar y yo fui el que lo rechace por una serie de razones. Yo fui el que no quise hacer el cursillo. Si alguien te dijo lo contrario te han mentido y si Weyne u otro estan leyendo esto que digan lo contrario. Y que muestren los emails y privados que diagn que ellos lo rechazaron.

Para aclarar tambien yo tengo que ver con la AQHA Spain exactamente 0%. Con la NRHA Spain la estamos intentando levantar yo y unos cuantos mas de una manera profesional.


No hablo mal de todo el mundo ni mucho menos. Esta muy claro y demostrado tambien. Quiza es que tu eres muy limitado en tus experiencias y conocimientos y para lo que para ti es el mundo para otros es una pequeña porcion de lo que hacemos y sabemos. Desgraciadamente esa parte del mundo en la que tu te mueves a mi ya ni me va ni me viene.


El unico contacto que existe entre tu y yo es que yo te contesto a la basura que escribes, y la unica razon por que lo hago es porque estoy bastante enfadado por el hecho de que no te hayan llamado la atencion por tu sarta de lenguaje soez, tu estilo barriobajero, y tu falta total de argumentos racionales.

El ida que te llamen la atencion por eso, dejare de contestarte porque tu y yo, en cuanto a temas de caballos, no estamos en la misma liga.

EDIT: Y que coste que a mi que te baneen o no me da igual. Lo unico que le pido al moderador es que no te consienta seguir siendo tan grosero.
 
Et ça dure...! Et ça dure..! :D

Pobesito que se ve obligado ahora que ya no me tiene en Euskalhorse para imponerme la ley que allí ponen a su servicio, a venir aqui a tener que hablar conmigo...


A) Guillermo: QUE SE TE VE EL PLUMERO que mientes mas que hablas, que querías cobrar a WEYNE una barbaridad por un clinic y chato, en España no se puede pagar a la Barbie millonaria por venir a demostrarnos lo importante que es enseñar a un caballo a arrastar el culo por la pista...

B) No es que no hayas querido verme en tu visita a Madrid. Es que no has tenido OPCION, yo no me codeo con GENTUZA.

C) Cierto que con la AQHA Spain no tienes nada que ver... Afortunadamente !!! Guillermo, afortunadamente :D

Ese monopolio para registrar caballos Quarter en España, mejor que no tenga nada que ver contigo, aunque deberás confesar que el NEGOCIO te interesaba.

Estas intentando hacerlo con la NRHA Spain ya que lo otro no es posible ¿ cierto ? Lo estais intentando según tu Narcisita discursito "yo y otros" :D

Vaya la cabeza pensante del Monopolio, ni siquiera sabe decir "otros y yo..." ¿ ANDETEDUKARON DONPERFESTO ?

Lo que si estaría bien, es que vayas poniendo caras a los cargos del proyecto si es que lo sacais adelante "POFESIONALMENTE" "tu y esos"


¿ Cuantas de las caras que aparecen en esta foto ocuparán cargo ?


¿ Ya teneis tarifas ? ¿ A como se cobrará el registro de caballos forzosamente a través de este casinillo-monopolio que vais a intentar levantar "tu-y-otros" "pofezionalmente" ?

¿ Estará defender ? Será el encargado de registrar los caballos cerciorándose de que no sean dedicados a DN DR o DIA ? :D

Informanos Guillermo... No le dejes todo el trabajo al pajarito delator que me tiene el correo lleno de material jugoso.

:D Mira por donde, yo sigo jugando en la liga del ocio y tu en la del negocio... Que diferentes son nuestros mundos.
 
Wowacintanka dijo:
Et ça dure...! Et ça dure..! :D

Pobesito que se ve obligado ahora que ya no me tiene en Euskalhorse para imponerme la ley que allí ponen a su servicio, a venir aqui a tener que hablar conmigo...


A) Guillermo: QUE SE TE VE EL PLUMERO que mientes mas que hablas, que querías cobrar a WEYNE una barbaridad por un clinic y chato, en España no se puede pagar a la Barbie millonaria por venir a demostrarnos lo importante que es enseñar a un caballo a arrastar el culo por la pista...

B) No es que no hayas querido verme en tu visita a Madrid. Es que no has tenido OPCION, yo no me codeo con GENTUZA.

C) Cierto que con la AQHA Spain no tienes nada que ver... Afortunadamente !!! Guillermo, afortunadamente :D

Ese monopolio para registrar caballos Quarter en España, mejor que no tenga nada que ver contigo, aunque deberás confesar que el NEGOCIO te interesaba.

Estas intentando hacerlo con la NRHA Spain ya que lo otro no es posible ¿ cierto ? Lo estais intentando según tu Narcisita discursito "yo y otros" :D

Vaya la cabeza pensante del Monopolio, ni siquiera sabe decir "otros y yo..." ¿ ANDETEDUKARON DONPERFESTO ?

Lo que si estaría bien, es que vayas poniendo caras a los cargos del proyecto si es que lo sacais adelante "POFESIONALMENTE" "tu y esos"




Antonio,

Siguiendo tus propios consejos me estas llamando embustero con lo del Weyne, pues bien DEMUESTRALO. Me imagino que puedes verdad? Yo si que puedo. Tengo toditos los emails del Weyne, toditos. Los tuyos los borre porque me das asco.

Cuando fui a Madrid, yo no quise verte. Esta aqui escrito en la equitacion. Eres una pesona repugnate y obsesa.

Con respecto a estas berzadas de monopolios que hablas, no tienes ni idea. Las cosas no funcionan asi. No existen monopolios, solo en tu cabeza.

Lo de yo y otros con respecto a la NRHA es porque yo estoy tomando la iniciativa y porque tengo los contactos. Encantado de dejarsela a otros si asi es el caso. Incluso tu pajarito si quiere puede hacerlo el o ella. Sin problemas!

Demente!
 
SevillanoenUSA dijo:
Antonio,

Siguiendo tus propios consejos me estas llamando embustero con lo del Weyne, pues bien DEMUESTRALO. Me imagino que puedes verdad? Yo si que puedo. Tengo toditos los emails del Weyne, toditos. Los tuyos los borre porque me das asco.

Cuando fui a Madrid, yo no quise verte. Esta aqui escrito en la equitacion. Eres una pesona repugnate y obsesa.

Con respecto a estas berzadas de monopolios que hablas, no tienes ni idea. Las cosas no funcionan asi. No existen monopolios, solo en tu cabeza.

Lo de yo y otros con respecto a la NRHA es porque yo estoy tomando la iniciativa y porque tengo los contactos. Encantado de dejarsela a otros si asi es el caso. Incluso tu pajarito si quiere puede hacerlo el o ella. Sin problemas!

Demente!

No pierdas los papeles Guille que estás quedando como eres en realidad y tu imagen sufre. Estas insultando, estás usando leguaje soez, te estás alineando en lo bajuno, vulgar.., enfín... Tu mismo yo ya sabía como es la mona que queda cuando la seda cae, pero vas a defraudar a muchos de los que te tenían idealizado.

A ver: Yo no tengo nada que demostrar, se muy bien lo que TU me dijiste y te recuerdo lo que TU me dijste. ¿ Ahora lo niegas ? :D bien! en tu linea, lo mismo crees que me va a extrañar. Guillermo me tienes muy acostumbrado a tus alicates de retocer la realidad.

¿ No dices que no me ibas a responder mas ? Demuestra que tienes palabra. Deja de responder, si lo haces no me insultes, no seas tan soez, tan maleducado, ni tan bajuno.

Y eso que yo no estoy enfadado con el Administrador porque te permite insultarme

:D El Administrador tiene cosas mas importantes que hacer que educarte a ti o tragarse tus chapas insufribles.

EDITO:
Lo de "yo y otros" simplemente demuestra falta de educación. Sea cual fuere la causa, se dice "otros y yo" no "yo y otros". Espabila que tu imagen de DONPERFECTO pierde enteros a marchas forzadas.


Otra del pajarito delator, te lo traigo para que lo niegues:

SevillanoenUSA en Euskalhorse dijo:
Estoy poco hablador porque me estoy conectando via modem lento mientras estoy en Espana.

Cuando vuelva a los USA ya muevo el tema de NRHA Spain.

Si alguien esta interesado en ser parte por favor mandarme un privado con detalles.

No va a ser una asociacion privada sino abierta y regida por reglas muy claritas ya escritas.


Saludos!

Esperamos ansiosos la información esa de la asociación abierta que vas a liderar.

Te informo que no se lo ha inventado nadie, lo has escritu tu.
 
Joder que pesadico es el amigo Wocomoseescriba, entiendo que Sevillano a las 4 de la mañana hora Española, en los USA este despierto ¿Pero tu? ¿Tu vida es el foro? no puedes dormir por salir en defensa de los pobres desvalidos.
Respecto a los ataques a ciertos personajillos, no me parece correcto una caza despiadada a todo quisqui que no tenga monton de hebillas de premios, por que con el western aun estamos en pañales. Pero por eso mismo tampoco me parece, que como estemos en pañales cualquier ilumuminado, que se ponga un sombrero, diga que es el que más sabe de Western en España y pueda no engañar si no venderles lo que no es, ya que se está empezando que por lo menos se empiece "bien".
Y si lo que pretenden es vender QH, Paint o lo que sea normalillos o con origenes del monton, eso que se vendan como lo que son, y eso que puede ser caballlos muy válidos, pero que no se aprovechen del desconocimiento general, por que un abuelo o bisabuelo no es garantia de nada
 
Me encanta esta nueva versión de PINPINELA.
¿Que giras teneis contratadas?
Y esta cita es tremenda:

Wowacintanka dijo:
Lo que si te digo, Guillermo es que compartiría el agua de mi cantimplora con cualquier de esos a los que tu descalificas, si les viese necesitados, y a ti ni una gota del sudor de los huevos de mi caballo te dedicaría en las mismas circunstancias.

mos.

Yo que pensaba que ahora las cantiploras solo las llevaban los niños a los campamentos de verano y resulta que no, que estaba equivocado.
Pienso destruir mi bota tres Z y comprame una cantimplora, que parece que "mola" mas.

Sin acritud, eso de los "huevos del caballo" esta muy feo. Así que me quiero suponer que tu caballo no esta castrado, forastero.
 
Nada, nada,

Que demuestre las acusaciones que lanza:

- Que demuestre que SevillanoenUSA intento cobrar un paston por dar unclinic de reining bajo el patrocinio de Weyne
- Que demuestre que SevillanoenUSA intento conseguir el monopolio de registracion de cuartos de milla en España. (Cosa imposible por cierto).
- Que demuestre que SevillanoenUSA intenta convertir NRHA Spain en su coto privado y dar cargos a los amiguetes.
- Que demuestre que SevillanoenUSA ha escrito las reglamentaciones de NRHA SPain a su gusto y conveniencia.

Que mas me olvido?

Este sevillanoenUSA es la reencarnacion del Doctor No con planes de dominacion mundial . . .
 
No sois un poco pesaditos?, la cosa de la monta western no era aqui?, solo leo movidas y desavenencias, muy de la tierra por cierto.

venga dejaos de ostias y al turron!!!! contad cosas interesantes sobre la monta western. Enterrad el hacha de gerra y fumaos la pipa de la paz.

En vez de foro d western es el foro de marrones.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!