POSTURA EN MONTURA

alli les compré mi zaldi esta...hace unos 4 años, o 5...como pasa el tiempo, :eek:
si...dejemoslo en raro, o diferente.
las ultimas cosas o me las trae mi profe compradas por gerona o lo compro por internet,
en bulto no me siento para nada aconsejada....

además al tal miguel como lo llamas tu lo vi un dia montar y.............................

:D:D , .......... no tengo palabras!

quita quita :D :D

yo le decia... tu dejame los cajones abiertos y tomate una tila
y empezaba a remover media tienda
:D :D
el siempre acababa horrizado...

( y esto que deje siempre todo donde lo habia encontrado....peeeerro sacaba las ofertas de hace tres años que el habia olvidado a cambiar el precio..jajaja) :D

digamos no me tenia mucha estima

no se porqué no puedo editar...así que pongo otro post.

ultimamente me estoy obsesionando con el tema de la postura, he cambiado de ambientes y en el que estoy algun domero me dice que estoy demasiado sentada para la doma, que tengo que alargar mi estribo ( alargarlo hasta que me llegue a la altura de la suela, me dicen, la pierna casi sin flexionar )
y que tengo que ponerme un salvadorsos detras que me eleve la montura por atras, yo no lo veo necesario, pues mi mixta le ajusta bien a mi caballo, yo le pongo un salvadorsos de gel o de borreguillo y ya está.

que opinais de todo esto?

os agradezco de veras las respuestas.

Babi, estoy convencida que lo del largo de los estribos es uno de los trucos que usan los profes pa' "descolocarnos" a los alumnos: Si los llevas cortos te los alargan que parece que no te llegan los pies, si los llevas largos te los acortan porque vas subiendo el talón y se te queda la pierna sin efecto... en finssssss, que pa' acertarlo a gusto de todos...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!