potra PRE 10 meses. soy novata, y necesito consejos.

HOLA,

os cuento lunita y yo nos vamos compenetrando la una con la otra, he ido leyendo, e investigando y la verdad es que he mejorado bastante con ella, ya que empezo a tratarme como una potra mas y mordisqueaba, y me faltaba "al respeto" en pocas palabras hacia lo que le daba la gana y cuando le daba la gana conmigo, ya que como me daba miedo que me diera una coz o que se pusiera de pie y me golpeara, aprendio a que podia hacer lo que queria con migo, pero bueno, estoy corrigiendo lo que estropee, ahora vuelve a ser super mansa conmigo, he aprendido a calmarla cuando se asusta e incluso como cada tarde dedico 1/2 horita o mas a relajarnos juntas, masajeandola, acariciandola por todo cojiendole las manos.... llega al punto que va apoyando su cabeza en mi brazo o hombro y va cerrando los ojitos, de lo calmada que esta, por cierto le encanta que le susurren al oido asi que luna y yo vamos prosperando.

por cierto os paso el enlace para que veais su papi lo encontre investigando. Fer Soñador

espero que luna sea tan preciosa como su padre!

saludos,

Enhorabuena cati! También estaría bien que hablases con algún amigo que entiende de caballos y se pase cada X tiempo para ver que todo va bien. Tampoco olvides la labor del veterinario:friendly_wink:

Por cierto patry en otro post dices que tienes 14 años, si tu poni tiene 4 y empezaste a darle cuerda con 1 año... ¿¿tus padres dejaron que una niña de 10 años diese cuerda a un potro??

la verdad es que si ya que llevo desde los 5 tratando con caballos y ponys, asique cuando tenia los 10 se podria decir que sabia lo que hacia. y ya cumpli los 15. :)
porcierto mucha suerte con luna! seguro que cuando este domada va a ser buenisima, y si se le parece a su padre sera monisima! que tengas suertee! :peaceful:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!