Quisiera comentaros algo que me lleva preocupando desde hace algunos dias, una de mis potras de 3 años no come muy bien, quiero decir que le cuesta mucho tiempo y no parece tener muchas ganas de comer cuando le echo su ración. Debido a ésto, cuando las otras yeguas acaban se le comen la comida, por ello la he separado a otro campo sola para que coma y por lo menos engorde algo, ya que esta preñada de 9 meses y casi ni se le nota la tripilla.
La cuestión es que aun asi no come con ganas, tiene alfalfa y paja a su disposión y no veo que coma mucha.
¿creeis que el estar separada aun le va a perjudicar más, o será que no le gusta el pienso? Le doy avena, cebada (todo machacado), pienso para yeguas gestantes y omolene.
Mis otras yeguas son unas autenticas fieras!!! con la comida y el hecho de que esta sea tan rarita con la comida me tiene algo preocupada.
Gracias!!!
La cuestión es que aun asi no come con ganas, tiene alfalfa y paja a su disposión y no veo que coma mucha.
¿creeis que el estar separada aun le va a perjudicar más, o será que no le gusta el pienso? Le doy avena, cebada (todo machacado), pienso para yeguas gestantes y omolene.
Mis otras yeguas son unas autenticas fieras!!! con la comida y el hecho de que esta sea tan rarita con la comida me tiene algo preocupada.
Gracias!!!