Potra

Txkyo

Miembro veterano
8 Noviembre 2024
180
51
18
Hola
Había estado mirando algo de equipo de reserva para buraq y vi una potra que tiene la nariz que yo buscaba al principio.
Porque cogí a buraq por los colores pero en su momento buscaba un caballo pesado o con la nariz “curva”

Tiene un año, capa negra y es española. Estoy pensando en cogerla para que le haga compañía a buraq.
Me ha enviado un vídeo de los movimientos y me parece que están bien

Por saber la opinión o primera impresión de gente más experta en el tema
5cc63eb6-6afc-456a-87c4-67b93afc8d3f.jpeg

Y esta es la madre
fa37300b-b057-41ed-b1a8-ff65ee1324db.jpeg

¿No tenías al caballo ya en un sitio con compañía?
Hay un mulo que para invierno se va a otro terreno y una yegua con una potra que cuando la potra se destete se vende y la madre vuelve a otro terreno también asique se quedará solo en un par de meses
Lo de la yegua y la potra sabia pero lo del mulo no

Además he intentado re comprar al hermano de buraq pero el señor que lo compró no me lo vende

Hola
Había estado mirando algo de equipo de reserva para buraq y vi una potra que tiene la nariz que yo buscaba al principio.
Porque cogí a buraq por los colores pero en su momento buscaba un caballo pesado o con la nariz “curva”

Tiene un año, capa negra y es española. Estoy pensando en cogerla para que le haga compañía a buraq.
Me ha enviado un vídeo de los movimientos y me parece que están bien

Por saber la opinión o primera impresión de gente más experta en el tema
Ver el archivo adjunto 12954
Ver el archivo adjunto 12953

Y esta es la madre
En 4 segundos de vídeo de los cuales 3 no enfoca las patas . No podemos opinar ,te pongo un ejemplo de movimiento normal tirando a decente de una potra de año

1000012874.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: Txkyo
En 4 segundos de vídeo de los cuales 3 no enfoca las patas . No podemos opinar
Eso fui yo que recorté el trote del inicio porque no me dejaba subir el vídeo entero

La potra es preciosa ,una cara acarenada increíble,si el precio es adecuado y te lo puedes permitir, adelante,la vida es muy corta para tener malos caballos..

La potra es preciosa ,una cara acarenada increíble,si el precio es adecuado y te lo puedes permitir, adelante,la vida es muy corta para tener malos caballos..
Son 1300, tiene doma de cuadra y hace la transición de paso al trote del ramal bastante bien. La quiero para que paste con buraq asique está muy bien. A buraq lo compré solo por ver 2 fotos de él cosa por la que me han llamado de todo asique esta vez me dio por preguntar por si acaso

Mujer, muy buena idea no era, la verdad sea dicha. Suerte de que te ha salido un santo con 4 patas y sin problemas de salud ni vicios ocultos.
Esta vez al menos tírale unas placas con el vete para asegurarte de que no hay OCD, enfermedad muy común en el PRE.

Mujer, muy buena idea no era, la verdad sea dicha. Suerte de que te ha salido un santo con 4 patas y sin problemas de salud ni vicios ocultos.
Esta vez al menos tírale unas placas con el vete para asegurarte de que no hay OCD, enfermedad muy común en el PRE.
Ya en principio iba a coger un caballo de tiro belga que ya estaba montado y ya había visto en persona pero vi a buraq y caí de una pero es el mejor de todos asique tuve suerte ajajaj
Sii ya tiene placas programadas y un análisis por si acaso también

• Like
Reacciones: Guarina y Saoirse
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!