Intento subir una foto de todos juntos y no me deja desde hace un par de día
Ayer los metí q todos juntos y todo genial, Buraq la olió y luego siguió pendiente de mí ignorando a la potra. Luego la muy suicida se pone a comer hierba justo detrás del culo de buraq, a lo que solo hecho las orejas un poco para atrás y se apartó peor no le hizo nada
En fin, hace 2 días vino el herrador, las manos bien pero al cogerle una pata de atrás se movió un poco y al estar todo enfangado y habiendo una tabla de madera en medio piso mal, se desequilibró pero no le soltaron y terminó apoyándose duro contra la pared de la cuadra, asique aprovecharon que estaba apoyada para el recorte, y del otro lado lo mismo, le levantaron un pie, no se dejó, se volvió q golpear y aprovecharon para el recorte. Al día siguiente veo que camina despacito y que al trotar cojea ya le he escrito al herrador y dice que la semana que viene pasará a verla(como viene de lejos solo pasa cuando tiene otros asuntos por aquí)
También me fijé que tiene un corte en una pata delantera a la altura de la caña, en la parte delantera sobre el menudillo. Le escribí ayer a la veterinaria y al rato paso por delante del caserio pero no paró
Asique hoy me voy a plantar en su casa haber que pasa porque reclamar dinero lo hace rápido pero pasar no tanto y eso que hasta ahora había sido muy rápida en venir cada vez que le decía algo