Potra

La potra el día de hoy
En la foto vista desde arriba se le ve la grupa rara porque tenía una pata más alta que la otra

Adjuntos

• IMG_5710.jpeg
    IMG_5710.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 14
  • IMG_5712.jpeg
    IMG_5712.jpeg
    687,6 KB · Visitas: 15
  • IMG_5709.jpeg
    IMG_5709.jpeg
    688,5 KB · Visitas: 13
  • Love
Reacciones: SyLoBe
Qué bonita se está poniendo. Tiene nombre? Que ya conocemos a Buraq, pero aún no conocemos el nombre de la potra.

• Like
Reacciones: Txkyo
Qué bonita se está poniendo. Tiene nombre? Que ya conocemos a Buraq, pero aún no conocemos el nombre de la potra.
Según sus papeles Hembra 1 y según quien me la vendió Sultana

Pero obvio siendo mía no podía tener un nombre aburrido

Los nombres de ambos tienen significado ajaja al principio el de buraq, al ser angloarabe(50/50%) y ponerle un nombre en inglés me parecía aburrido, le puse Buraq que en árabe significa relámpago o brillante como el rayo
Y siguiendo esa lógica pensé en ponerle a la potra un nombre en español, ya que es española pero ninguno me gustó. Asique siguiendo la “temática” de buraq decidí buscarle algo en árabe que le pegase. Asique le llame Ranya que significa la que mira con serenidad, la que contempla con cariño o la que es encantadora. Que además suena un poco a Reina, que es como le llame mientras pensaba su nombre

• Love
Reacciones: Guarina
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!