Potro delgado

De todas formas no es que solo exista la opción de una cuadra súper sucia o congelarse fuera. También pueden estar fuera con su cotijo- techado con paja. Así es como están los míos.

Y existen mantas impermeables que puedes poner encima de mantas calentitas.
 
hola! Me gustaría comentar en un post que dices @Rodrigo galinda spbre que hace demasiado frío para dejarles dormir en el prado, yo, que he estado viviendo en alemania más de 3 años antes de volver a España, tenia una potra joven llamada Malena, con pelo de invierno… etc…. Nevaba, hacia frío, llovía todo tipo de cosas… y aunque a mi me diste pena dejarla dormir en el prado, era lo unico que podía porque me pasaba tu situación, las cuadras estaban llenas de roña, telarañas, y más y más m* entomces como no quería que la potra lo pasase mal en esa cuadra asquerosidad la dejaba a dormir en el prado mientras que nevaba , llovía y todo. La yegua estaba perfecta, porque al final se acostumbran y viven como vivían sus antepasados, la yegua se la regale a un niña y ahora está genial en otra hípica.

a lo que quiero llegar que en alemana por las noches se llevaban a temperaturas CONGELADORAS y encima con nieve, y la yegua dormía con pelo de invierno y manta, si a ese potro le dejas en el prado con una manta o algo, no creo que le pase nada muy grave. Pero haz lo que quieras.
Hola buenas, me parece muy interesante lo de Alemania, yo alguna vez les he tenido fuera con frío, pero yo siempre he preferido guardales tarde y sacarle a pronto intentando que no pasen las peores horas de frío. No me gusta la idea ya que a mí me gustan que dispongan siempre de agua y siempre se me congelan los cubos, no se que puedo hacer.
 
Ay, Rocío, esas cuadras ¡son sus cuadras!
Hola buenas, no estoy de acuerdo ya que tu has visto un cuarto de su cuadra, pero yo no tengo un caballo, tengo 30 y soy una persona, por lo cual tengo 30 cuadras que no son todas iguales, no puedo tener las cuadras perfectas así que optó por lo que dije hechar todas las noches mucha paja y algunos pelets de paja, y, intento que pasen el menor tiempo posible, además de sacar la cuadra cada semana.
Lo del veterinario esta zanjado nueva dieta para este potro y final mente al hacer un estudio de las heces recalca que en ningún caballo de su pradera hay indicios de parásitos, por lo cual no va ha inyectar algo químico a un ser que no lo necesita, por eso yo no corro a desparasitar sin antes comprobar, ya que lo de desparasitar para prevenir según él experto es totalmente innecesario.
 
Es la primera vez que escucho que un veterinario "experto" ve "innecesario" desparasitar como metodo de prevención... Aunque no me sorprende, ya que habia sanitarios que durante la pandemia afirmaban rotundamente que el virus no existia...

Pero bueno, que si te han dado esa pauta y el potro va bien, tu eres quien sabe lo que es mejor para tus animales, espero que mejore.
 
Es la primera vez que escucho que un veterinario "experto" ve "innecesario" desparasitar como metodo de prevención... Aunque no me sorprende, ya que habia sanitarios que durante la pandemia afirmaban rotundamente que el virus no existia...

Pero bueno, que si te han dado esa pauta y el potro va bien, tu eres quien sabe lo que es mejor para tus animales, espero que mejore.
Pienso igual. Pero como no me quiero meter no comento. Espero sinceramente Rodrigo que el potro se recupere, y dentro de unos años le podamos ver ya desarrollado por completo y muy guapo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!