necesito consejo monte un potro hace un año pero se vendio el potro empezaba a ir bien se estaba soltando respectaba el asiento y ahora lo perdio todo en incluso vino delgado lo monte ayer y perdio verticalidad y en la parada a raya antes me la empezaba a hacer bien la empezaba a hacer con el asiento.
el que lo tubo durante todo este tiempo las hacia de boca tine hasta callo. si incurvo para reunir o para templar tira por la cara y pega picotazos lo tengo que poner otra vez bien no se lo merece lo que pasa es que el dueño no tiene ni idea lo jodio bien incluso tiene algo de cadencia
lo de la cadencia poco a poco se la ire corrigiendo pero lo de los picotazos tendre que empezar de nuevo en la cuerda y haber
tengo una pequeña idea de lo que tengo que hacer pero necesito consejo
un saludo
y gracias
el que lo tubo durante todo este tiempo las hacia de boca tine hasta callo. si incurvo para reunir o para templar tira por la cara y pega picotazos lo tengo que poner otra vez bien no se lo merece lo que pasa es que el dueño no tiene ni idea lo jodio bien incluso tiene algo de cadencia
lo de la cadencia poco a poco se la ire corrigiendo pero lo de los picotazos tendre que empezar de nuevo en la cuerda y haber
tengo una pequeña idea de lo que tengo que hacer pero necesito consejo
un saludo
y gracias