potro y monta a pelo¿buenos amigos?

Con un año no se coje del todo asiento en la montura... seguramente lleve mas de un año ... que tu la hayas visto desde hace un año es otra cosa.
Yo con 13 montaba un potro de 4 años pio el potro era y sige siendo buenisimo , no esta domado , esta echao pa lante.
Una niña de 12 años en mi hipica tiene caballos jovenes y monta muy bien.
La chica esta que tu dices de 16 años ya es mayor para pensar , yo llevo 3 años montando en serio y toda mi vida con caballos , y proximamente me comprare un caballo de 4-5 años muy bueno empezando a domar. Ya lo he probado y estoi decidida :) conozco gente de 40 que montan peor que gente de 10 . Habria que verla para juzgarla ( me gustaria ).
Alomejor el potro es buenisimo para la chica, y si le gusta y ayuda de un profesor va bien
 
no lleva ni un año porque me lo dijo el profesor.Ah y una pregunta¿cuantos caballos te vas a comprar tendrás una colección?
 
Si, ha sonado mal. Tranquilo, whitehorse, no es para tanto. Es bueno que tenga la suerte de permitirse un caballo
 
A mi desde hace tiempo viendo comentarios me recuerda a otro forero que estuvo con nosotros hace no mucho. No sé cosas mías...
 
no ,si yo no lo digo para enfadarnos,pero he estado viendo foros de ella y tenia un trotón castaño,una yegua alazana y...¿ahora se va a comprar otro?.Y si ha sonado mal lo siento no era mi intencion ademas era así como plan cachondeo.Lo siento,SALUDOSSS
 
Vale, ya se a quien os referis :p
No exactamente igual, pero sí se parece...
No deberian molestarte esas cosas, son tonterías. Si esto te molesta te vas a llevar muchos palos, tiene la suerte de tener caballos ¡pues genial!
Saludooos :)
 
Bueno.. volviendo al tema, que yo llevo más de dos años montando y aun no he galopado nunca a pelo, y no estoy del todo segura al trote tampoco. De hacerlo, no dudo que lo hiciera, pero seguro que bien no.

PD: Espero probarlo este fin de semana!! ^^
 
Jajaja todos coincidimos ;)).
La yegua alazana puede que me la compre un señor mayor que le a cogido mucho cariño . Me queda mi gitano y el que me voi a comprar... mas la burra jeje . Pero nose porque te importa que tenga dos caballos...
Hay gente que lo coje muy rapido llevando poco y gente que lleva muchol no lo coje tan rapido o no se suelta en el caballo, que puede que sea lo que le pasa a ella o a ti
 
Haber que ami no me importa como si quieres tener 20 caballos,Además era plan como irónico e insisto perdón.Y perdona que te corrija pero esa niña no esta capacitada para galopar y trotar a pelo.Saludosss
 
Y perdona que te corrija pero esa niña no esta capacitada para galopar y trotar a pelo.Saludosss

Eso mismo he dicho jaja.

PD (segunda parte jajaj) He intentado galopar a pelo y... un desastre. Creo que lo voy a dejar para de aqui a un tiempo... No por el galope, sino por el trote. La yegua siempre va con poca impulsión y es facilisimo sentarse, y hoy le da por trotar como loca... Además de que tiene la columna MUY marcada y no es muy amplia, así que esto complica un poquitín las cosas y como agarrarse ahí ^^ Pero si he saltado (sin querer). Debía pasar un salto de 30/40cm a paso o trote (hacíamos un poco como una gincama). Ha parado, he insistido para que no se saliera con la suya, se ha levantado de manos unos segundos, y bote! Pero estoy viva :). Bien, más anécdotas otro dia jaja
 
Y tu como sabes que está capacitada, si no la estas viendo?:confused::02.47-tranquillity: y mi edad no interfiere que sepa o no sepa porque hay gente mas grande que yo que namás que van a pasearse encima del caballo en este caso esta niña que lo unico que sabe hacer es decirse "que bonita soy,que cuerpo tengo" o gente como yo que tengo los libros rotos y rotos de tanto leerlos y tanto mirarlos y las revistas igual.¿entiendes?
 
no está capacitada albi que seguramente lleve mas años en lo que es la equitación contrimas una niña que no lleva ni un año
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!