precio de jengibre

enibas

Miembro veterano
chicos me he quedado sin jengibre...

pague en mi dia 75g a 1.5 euros
y padevic me dijo que su mujer lo vende a 2.02

ahora en ebay aleman tengo la oferta de

4 kg jengibre por 23.90 mas 22 euros de porte
el kilo saldra sobre los 11 euros

aqui en españa como minimo he conseguido el precio de 25 euros el kilo

dos preguntas:
1* alguien tiene proveedor mas barato???? :D :D
2* alguien quiere participar??
(8 kg me cuestan solo 24 euros de porte---jajajaja)

para los nuevos pongo este enlace....
http://www.monografias.com/trabajos14/j ... ibre.shtml

y tambien en 3 temas anteriores discutimos sobre los beneficios del jengibre para humano y caballo....
a ver que me contais...

Hola Enibas:

Si encuentras algo que este bien, no me importaria compartir el pedido. Tengo un caballo con problemas en las articulaciones, y si encuentras algo que realmente vaya bien me apunto.

casper mirate el articulo sobre jengibre...

mi yegua de cria tiene artrosis en los dos corvejones y va algo "marcado" y con su dosis de jengibre (1 cucharada de sopa) al dia no marca nada y tiene una calidad de vida muy buena.

he mirado el herbolario
jengibre 3.99 el Kilo,
hasta 4 kg 19 el porte
y hasta 8 kg 24 el porte

en el primer caso el kilo sale a 8.74 ( en españa 25 Euros)
en el segundo caso el kilo sale a 6.99---

Gracias al articulo, conozco los efectos beneficiosos del jengibre. Es por ello que estoy interesado en administrarselo de forma diaria. El caballo tiene un esparavan en un corvejon.

Miraré a que precio lo puedo encontrar, pero de todas formas debe de haber distintos tipos de jengibre.
Ya os diré algo

hola
el jengibre, vs kathrin lo vende para "humanos" sobre todo para ayudar al aparato digestivo, que es para lo que viene indicado, en herboristeria

hola
el Teufelskralle segun traducion casera es "uña de diablo"
tiene algun nombre por el que se conoce en españa?
me dice que para la artrosis suele vender cartilago de tiburón, que es carisimo, pero va muy bien

que cantidad de jenjibre das normalmente?
a todos los caballos o solo a esa potra?
en caso de sobrecarga, como antiinflamatorio, tendinitis?
un saludo

tja buena pregunta ... se ir
pero de murcia ni pipa idea...jajaja

me acuerdo que tienes que salir la salida donde empieza a subir el puerto y es a lado derecho de la autopista :D
cuando conduzco siempre encuentro camino pero solo he ido una vez...

porque?? Quieres venir?? hacemos meeting.. duende tambien esta intentando a convencer su marido a bajar, el es de totona... asi la visita de suegros incluido.... :D :D 8)

Totana, tootaaanaaa. Que lo otro parece lo de la Peque t*tona :eek:
Me había dado un pálpito, pero Duende y tu de una vez... Bueno, aunque estarian Kiko y el Sr. Duende.
Mi Santa no me ha dicho aún el plan del fin de semana, pero por si acaso mantenme informado.
Pero no se lo digas a Peque

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!