1*-- totana... de acuerdo Miguel.. asi habras visto mi total ignoracia en el tema de Murcia y alredadores..jaja
2* puedes estar segura que vienen mas Machos que te protegaran ( toda la familia de mi alumno Ruben... seran en total entre 5-15 personas, con cathering incluido)
3* padevic...
si el jengibre tiene 2.5-3% de aceite se empieza con 2-3g y se aumenta en una semana a 10-30g segun el caso.
Muy indicado en casos de artrosis/ artritis/ calcificaciones como esparavan y cia... porque el jengibre quita el dolor, es parecido a voltaren o aspirina --NO CURA alivia el dolor
asi para inflamaciones agudas puede usarse pero junto al reposo, ya que si el caballo no cojea mas no logicamente estara curado de la "enfermedad".
si has hecho un sobreesfuerzo y lo usas junto a reposo y posterior reposo, te sustituye el tan caro EQ y Danilon...
4* Villayana: todavia NO esta en la lista ... pero el TEUFELSKRALLE
http://www.heilpflanzen-suchmaschine.de ... alle.shtml
aqui palabra latina y descripcion ( familia de las plantas del sesamo??) SI esta en la lista, tiene las mismas indicaciones que el jengibre pero mas fuerte y deja "huella" -por esto lo tienen en la lista, pillar a jengibre es mas dificil.
5* Sony... jengibre ist Ingwer.. das Gewürz, nicht mehr und nicht weniger
6* padevic
Kümmel es carcoma o algo parecido ...
voy a avisar a Andreas que esta mas puesto en esto que yo..
Sony.. lo de los grünlippmuschel..jaja estabas en ebay y has visto el protector de articulaciones barato????
Equione tiene muchas cosas buenas..