precio de jengibre

barato de lata ??
o del deli shop :D :D :D

mi chucho tiene ahora 13 años y esta bastante fit ( ah y la rotti con artrosis tambien esta fit, mejor que pensaba)
y cuando les tocara a ellos... hasta jengibre puro comeran..jaja son super celosos a la comida... :D :D

Por cierto, Kümmel es comino.

Si partes unas patada por la mitad, las pones en el horno, cuando estén bien crujientes las sacas, les pones mantequilla que se funde y le echas un poco de comino - eso es comino. Comerlas con queso fresco lo más rico.

Granate tiene 16 años y la atrosis le viene a base de 2 buenas palizas que le propino Geisha en primavera pasada.
todo el verano no mostraba señales de cogera, pero cuando llego el frio, iba algo forzada.. asi que la pille con el jengibre,... y esta bien ahora.

CHICOS QUIEN QUIERE Y QUE CANTIDAD, voy a hacer el pedido hoy...
asi que avisad y poneos de acuerdo como / aquien se lo mando ......

percaze en el sistema :cry: :cry: :cry:

el vendedor esta de vacas hasta el 21/2 ... hasta entonces tomo nota de vuestros pedidos, vale....
sorry, pero acabo de recibir un mail de respuesta automatica a un mail mio con mas preguntas..
porte superior a 8 kg etc....

asi que hasta dentro de 6 dias nada..
mandadme pm con las cantidades que quereis ( los que todavia no lo han hecho)
merci
el camello del jengibre :D 8)

es para mi caballo de 17años... que con las palizas que le meto no se como aguanta.

Si como decis todos va muy bien pues lo que necesite para uno o dos años.

Pero Tinzuel, el caballo tiene artorsis artritis reuma o algo parecido por lo que tenga que tomar esto???, no le vayas a dar asi porque si, si no tiene nada no tienes que darselo

Por cierto Enibas que tal va lo del jengibre?? ya se sabe cuando lo envian, bueno tu avisaras

Besos

es pq se que no puedo ir "castigandolo" asi y no darle nada.. seria como prevencion. Si no sirve como prevencion o para ayudarle a que soporte mejor el trabajo y se note mas fresco. ( Es por lo que he ido leyendo mi comentario sobre los beneficios )

Por eso .. preventivo. Si no loveis claro decirmelo.

Tinzuel por favor es que dices castigandolo que parece que vas matando el caballo po favo, pero tienes razon el jengibre es beneficioso para todo para un monton de cosas y si te has leido todo el articulo pues lo habras visto de hecho nosotras somos del club del jengibre o no Enibas??

es una forma de hablar ;) . Se que lo que le gusta es que pase de el y lo deje en el campo... pero eso cuando salgo es como un castigo para el. Aunque se que al final le gusta al cabezon.

Tinzuel...

el riesgo tuyo sera grande, porque el jengibre "tapara" los pequeños quejas que tu caballo te podria trasmitir y tu reconoceras en seguida y pararas en seco..
con el jengibre, pequeños tirones musculares o pequeñas inflamaciones NO LO NOTARAS porque ni tu caballo se dara cuenta.. y el riesgo de sobreesforzarlo es muy grande.

si quieres hacerle un bien a tu caballo, YO usaria cosas como: vitaminas naturales: manzanas y zanahorias para aportar energia y vitamina, un foraje de alta calidad, vendas y buena ducha, algun mineral ( creo que en mi tierra los VET recomiendan calcio y magnesio para "frenar los effectos de la edad")
pero YO no daria jengibre al menos que padece inflamaciones o artritis/artrose.

Todo eso.. ya lo voy usando. De llevar infladas las articulaciones con mucho liquido (novatada) he pasado a que practicamente nunca se le inflamen. Solo cuando hemos salido un par de horas con mucha intensidad a la mña siguiente he tenido que hacer recuperacion. Si el jengibre le relaja.. pues que vaya relajado. No notare que esta mal al ponerle las vendas o haciendo extensiones mirando las articulaciones ( desde el suelo ).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!