Guaja dijo:
Yo la querria poner para saltar pero claro le problema de todo esto es que hasta dentro de 2 años que se pueda montar le tengo que pagar el pupilaje y me sale a casi 200 euros el mes.Y hechando cuentas...entre lo que me cuesta ella el pupilaje y la doma o me sale un fenomeno de yegua o casi que sale mas barato comprarla un poco mas crecidita y ya domada.La verdad es que es una decision dificil porque es preciosa.Pero claro si despues resulta que tiene su caracter y no hago carrera de ella...con el gasto que supone la quiero ver haciendome la ola cada vez que entre en la cuadra.
por la misma razon no em compre un potro hispano-arabe...350mil de als de antes con 6 meses...y claro...empece a sumar y dije, o vendo ami familia o em da que no hago carrera con el...todo gastos para despues nos aber que em espera...asique nada...me quede triste porque la evrdad que era una preciosidad e bicho( anda!!! tambien habia que castrarlo... ejejjeje)...
mirate algo ya " hecho" que hay seguro muy buena sopciones y te evitas de momento todas estas cosas...mas adlante...quiens abe.
suerte!