precios de pupilaje en españa

hola niky
si no es mucho preguntar
eso donde es?
aunque sea, para ir de visita un dia.

tambien pregunto

sin tantas atenciones, el precio es mas barato?
o hay un minimo establecido de 475, y a partir de ahi extras

yo lo tengo en casa, ahora, pero antes, mi mujer tenia una hipica, (que su padre la hundio) eso es otra historia,
cobraba 180 € de aquella 30000 pts
limpieza de camas cada dos dias, comida 2 veces y paja 3 veces al dia,
si querias te domaba el caballo o lo montaba, o daba clases con el a algun alumno, siempre previo acuerdo, yo por ejemplo montaba la yegua de una chica, por que ella no podia venir mas que algun fin de semana, y no se le cobraba mas, pero yo tampoco trabajaba alli...en fin
...otros tiempos

ahora la falta de terreno es el gran problema

una amiga que tengo. queria montar algo, con caballos, por que lo mas cernano (decente) esta a 40 km
y para juntar un poco de terreno(a precio razonable) hay que salirse fuera del ayuntamiento (mierda, con perdon de fiebre especuladora) es que no tiene otro nombre
un saludo

hola niky
si no es mucho preguntar
eso donde es?
aunque sea, para ir de visita un dia.

tambien pregunto

sin tantas atenciones, el precio es mas barato?
o hay un minimo establecido de 475, y a partir de ahi extras

yo lo tengo en casa, ahora, pero antes, mi mujer tenia una hipica, (que su padre la hundio) eso es otra historia,
cobraba 180 € de aquella 30000 pts
limpieza de camas cada dos dias, comida 2 veces y paja 3 veces al dia,
si querias te domaba el caballo o lo montaba, o daba clases con el a algun alumno, siempre previo acuerdo, yo por ejemplo montaba la yegua de una chica, por que ella no podia venir mas que algun fin de semana, y no se le cobraba mas, pero yo tampoco trabajaba alli...en fin
...otros tiempos

ahora la falta de terreno es el gran problema

una amiga que tengo. queria montar algo, con caballos, por que lo mas cernano (decente) esta a 40 km
y para juntar un poco de terreno(a precio razonable) hay que salirse fuera del ayuntamiento (mierda, con perdon de fiebre especuladora) es que no tiene otro nombre
un saludo

A mi me han subido este mes... hasta ahora pagaba 230 y ahora 245 €. Dos comidas diarias (avena y pienso) y heno al mediodía. Y las cuadras el mozo las tiene IMPECABLES, bien por Jorge!!!. Dos pistas descubiertas y una cubierta (que es la única que utilizo pero bueno...)
Ciao

Yo pregunté hace un mes o así en un picadero cerca de valladolid.
Por pupilaje cobraban 150€ con dos comidas diarias y por la doma cobraban 300€. El sitio estaba bien, tenía dos pistas cubiertas y una descubierta (aunque eran un poco pequeñas). En general el sitio estaba bien, el dueño lleva toda vida entre caballos y es buen jinete. Pero de lo demás no se mucho, trato, mozos...

Un saludo

Duue mándamelo por privado si quieres, pero podrías contarme dónde está ese sitio?

Sí, 9 € la hora, todo con tal de que Embajador no esté parado entresemena, que no es plan, y hasta que pueda decirdirme si lo llevo a valencia, o no, o que hago... asi voy.

Lo que me jodddd..... es que siendo amiga mia se supone que lo iba a montar como favor, y ahora en fin, para que decir nada.
Pago 9 € para que se le monte, en plan trabajar algo, pero como podría hacer cualquier persona que se defienda montando (vamos que no lo haga mal) pero sin llegar a ser un profesional.

Veo que mi zona no es de las más caras, y aun me quejo buffff

Pues... yo no tengo caballo pero en mi hípica el pupilaje son 360 o 370 euros me parece.. y te incluye alimentación, la limpieza del box, del equipo y también del caballo. Además tienes derecho a una clase diaria con el caballo, o en caso de que no vayas a ir a montar que te lo trabaje un profesor el caballo. Por supuesto acceso a las instalaciones entre las que hay un caminador, duchas, dos pistas exteriores (una de ellas exclusiva de salto), una cubierta, y... tachán tachán solárium aunque... ¿alguien me podría decir qué es? :D

Pues a mí (mejor dicho a mis padres) nos cobran 220€ al ems,si incluir herraje,que cuesta 20€ las manos y 20€ los pies.Y bueno a mi yegua la monto yo,a vees se sube el hijo del dueño de eso antes pero ya está.Y incluye eso,3 comidas diarias,agua,limpieza de cuadras.....etc

Pues yo he visto sitios en los que se cobra 1000 € mensuales, IMPRESIONANTE :eek: , vamooo que vivira el caballo como un marqueesssss

Padevic, estoy cerca de lisboa. El precio minimo es 345, con las atenciones minimas y obligatorias. Cama dos veces por dia, comidas las que hagan falta, poner y quitar mantas, limpieza a fondo del caballo, uso de las instalaciones....lo que mencione antes. Menos atenciones que eso prefiero que se vayan a otro sitio, las reglas son esas ;) , caballos bien cuidados y no hay otra opcion jeje.

Si quieres pasarte, (si no lei mal eres de galicia no?) mandame un mail privado para quedar algun dia, eres bienvenido!!

Amazona, no estas nada mal eh?

Supongo que el solarium es para las personas, por lo menos mi club (bueno ex) cuenta con solarium y pileta rodeada de unos frondosa arboleda que hace que a las 3 de la tarde ya no de sol en la pileta.

AH, Maria, yo por mi encantada si vienes!!! verias la sociedad que hariamos!! Al menos les meterias un susto a los pseudodomeros que hay por aqui!!! Y yo te ponia a saltar en un plis!!! eso si, el pupitas de tu caballo no se eh?? le dariamos unos paseitos por la sierra que se le pasarian todos los males!! O le buscamos una lusitana guapa jeje..

Po zi, la verdad es que me encantaría y si tuviera dinero me iría hacer un tour y de paso una visita a mi trainer.

yo aki en cataluña,mas bien en girona,los precios minimos son 200,cama diaria 3 comidas,y si ponen y quitan mantas o vendas aparte,unos 30 euros,y si quieres que te lo trabajen es extra,pero creo que son unos 150 o 200 mas,pero los sitios buenos las cobran 300 o 350,con cuidados minimos,sin incluir herraje ni cuidados ni tratamientos,frei tiene razonporla zona de barcelona se paga mas,y creo que se refiere a esos 2 clubs no?? porque el open esta en un minimo de 600 no??y en el real debes pagar 1000 solamente para poder entrar.
En madrid tenia entendido que abunda mas caros,hace tiempo tenia entendido que lo mas normal era entre 450a 600 euros.
Aunque esto es relativo por la zona y el precio de las cosas o si la hipica estadada de alta y debe pagar sus impuestos y contratos,cosa que si no es legal pueden hacer un precio mas bajo.

Para ser socio del polo tienes que pagar 2 millones y medio de pesetas a fondo perdido y luego cada mes la cuota de socio mas el box. En el open no te sale por 600 euros es algo mas barato.... Yo no estoy ni en un sitio ni en el otro, estoy a las afueras de barcelona. A mi me sale a unos mil euros con box, comida, mozo, montas, clases, herrajes.... pero la verdad es que es lo que mas o menos se paga en todos sitios si quieres practicar la doma. Para mi Cataluña es la provincia mas cara de España en este aspecto tmb es en la que hay mas profesionales quizas... aunque en salto es mucho mas economico y ya no hablemos del que simplemente se va al campo!!

Pues por Andalucía y mas por la zona donde ando yo, el pupilaje es algo mas barato, aunque tengo que decir que en la hípica donde tengo mi caballo se están pasando con el precio. Ahora pago 230.-€ al mes. Incluye 3 vezes pienso, limpieza de la cuadra (de aquella manera) y 1 vez al día una rebanada de paja, que para mi caballo es visto y no visto. Yo tengo que comprar el heno, vitaminas y a vezes viruta para la cama, y mas que una vez tenia que limpiar mi cuadra, por pena.

Si quieres clases y monta te sube casi a 500 €, lo que me parece un abuso, teniendo en cuenta la cualidad de servicio que te ofrecen. Sabiendo como son los sueldos por aqui, no me salen las cuentas.

Pero normal son entre 120,- a 150,- al mes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!