hola niky
si no es mucho preguntar
eso donde es?
aunque sea, para ir de visita un dia.
tambien pregunto
sin tantas atenciones, el precio es mas barato?
o hay un minimo establecido de 475, y a partir de ahi extras
yo lo tengo en casa, ahora, pero antes, mi mujer tenia una hipica, (que su padre la hundio) eso es otra historia,
cobraba 180 € de aquella 30000 pts
limpieza de camas cada dos dias, comida 2 veces y paja 3 veces al dia,
si querias te domaba el caballo o lo montaba, o daba clases con el a algun alumno, siempre previo acuerdo, yo por ejemplo montaba la yegua de una chica, por que ella no podia venir mas que algun fin de semana, y no se le cobraba mas, pero yo tampoco trabajaba alli...en fin
...otros tiempos
ahora la falta de terreno es el gran problema
una amiga que tengo. queria montar algo, con caballos, por que lo mas cernano (decente) esta a 40 km
y para juntar un poco de terreno(a precio razonable) hay que salirse fuera del ayuntamiento (mierda, con perdon de fiebre especuladora) es que no tiene otro nombre
un saludo
si no es mucho preguntar
eso donde es?
aunque sea, para ir de visita un dia.
tambien pregunto
sin tantas atenciones, el precio es mas barato?
o hay un minimo establecido de 475, y a partir de ahi extras
yo lo tengo en casa, ahora, pero antes, mi mujer tenia una hipica, (que su padre la hundio) eso es otra historia,
cobraba 180 € de aquella 30000 pts
limpieza de camas cada dos dias, comida 2 veces y paja 3 veces al dia,
si querias te domaba el caballo o lo montaba, o daba clases con el a algun alumno, siempre previo acuerdo, yo por ejemplo montaba la yegua de una chica, por que ella no podia venir mas que algun fin de semana, y no se le cobraba mas, pero yo tampoco trabajaba alli...en fin
...otros tiempos
ahora la falta de terreno es el gran problema
una amiga que tengo. queria montar algo, con caballos, por que lo mas cernano (decente) esta a 40 km
y para juntar un poco de terreno(a precio razonable) hay que salirse fuera del ayuntamiento (mierda, con perdon de fiebre especuladora) es que no tiene otro nombre
un saludo