precios herradores, el mio 55€

a mi mi herrador cuando lo llamas viene en un par de dias o tres y cuando corre prisa es casi el mismo dia sin ir mas lejos el dia de la romeria de mi pueblo se me piso la yegua una herradura y se la quito pues le llame y a la media hora estaba poniendomela
 
Muy cierto, hay que cuidar a un buen herrador, y como dice Stratego darle una cervecita, por ejemplo, o hacerle sentir cómodo y brindarle facilidades para el trabajo.

A mí me importa muy poco tener problemas con mi médico de cabecera, con el señor del estanco o el de la gasolinera, pero veterinario y herrador ... esos son sagrados, ellos no me fallan y yo no les fallo a ellos, si son buenos hay que cuidarlos y mucho.
 
El mío cobra 60, y hierra en caliente.

Cierto que no viene de hoy p'a mañana, pero con que cuentes con ello y le llames la semana antes, todo solucionado.

Eso sí, siempre que ha perdido una herradura - desde que le hierra él sólo una vez, y la yegua ninguna -, o hay algún problema, viene enseguida.

Ya hace casi 5 años que " me " hierra, y la verdad es que estoy muy contenta con él.
 
Y eso que el karma no le importaba a nadie, ya lo veo, cuanto pique :D ! Voy a tener que repescar el topic aquel que cree .
Segun el Admin el karma no servia para ver lo que opinaba el foro...?


Yo no tengo quejas con mi herrador :D:D , de hecho creo que tengo suerte de cuando compre a mi potra el que tenia apalabrado no pudiera venir porque se iba a hacer un curso al extranjero, y no porque el fuese malo porque no parece que tenga a los clientes insatisfechos pero yo desde luego no veo a clientes insatisfechos con el mio ;) .
¡Y ya hay unos cuantos que se han pasado a él! No digo mas :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!