Pregunta de pelotas para hombres.

si esa es la idea. Pero voy poco a poco sin presion, el otro dia le apetecio dar un paseito, y la verdad que al ver que el caballo es muy bueno, se anima y me va preguntando. Obviamente, para ir al trote le enseñare primero a la cuerda, ya se lo he comentado,y bueno, a ver cuando sale el dia. La verdad se va animando mucho con el animal, le ha cogido un cariño tremendo, e incluso todavia no lo he cambiado de nombre, y ya me ha dicho si lo puedo poner a su nombre, asi que eso dice mucho. Lo saca a pasear del ramal y le da unos buenos paseos y se le ve disfrutar con el animal, y tambier de verlo difrutar con los paseos y con lo cariñoso que es. La verdad que Flash es un amor. A esperar que el tiempo acompañe para poder hacer unas sesiones de cuerda.... Tambien le he dico que si quiere hacer clases con un profesor, pero prefiere aprender a la brava...el me enseño a hacer kayak... asi que yo le enseñare lo que se a el. Y si despues quiere mas,... Yo llevo un salvadorsos de borrego natural de oveja bajo la silla, pienso que se adaptan y protegen mejor que los de gel sin que la silla pierda contacto con el dorso del animal, y una piel de lana de oveja encima de la silla, mullidita y calentita para el invierno.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!