Hola Gabino, a ver si me puedes ayudar con lo seguiente. Tengo un caballo hanoveriano con mucho sangre de ingles (linea materna es 80% ingles) y tiene los cascos delicados en el sentido que a partir de la 4ª semana de herraje empiezan a agrietarse, se rompe un poquito el casco, los clavos se sueltan a causa de las grietas y todo empieza a romperse hasta la semana 6 que hay que herrarlo, antes con 6 semanas no habia nada que recortar ya que no le crecia el casco y luego se resentia (hay que poner los clavos bajo o protesta, asi que a base de un suplemento de biotina, metionina y zinc hemos conseguido que con 6 semanas hay un poco mas de casco y gracias a el producto "tuff stuff" de mustad controlamos bastante las grietas y podemos herrarlo. Significa tambien que normalmente la a partir de la 5ª semana no puedo trabajarlo, solo dejarlo suelto porque si se trabaja si que se rompe el casco mas rapidamente una vez que empiezan las dichoas grietas. ¿Mi pregunta es si has visto algun resultado de crecimiento rapido usando el producto "cornucrescine"? A mi me dijeron hace tiempo que aplicandolo en la banda coronaria donde nace el casco, estimula el crecimiento, y espero que de esa forma podemos tener bastante casco para herrar el caballo en la semana no. 5. Antes de gastar 30 euros (que es lo que me cuesta) el bote quisiera saber si funciona, porque si no esos 30 euros me los gasto en tuff stuff o en la biotina.