Hola chicos, pues hoy me sentí un poco raro al ver como un conocido le echaba de comer a su yegua, le pego una sacudida de unos 1,5kg de afrecho lo cual me dejo diciendo, ¿coño para que le echa eso?, no podía irme sin preguntarle, haber si es que eso era algo que yo desconocía y me saltó con que eso les daba "fondo" a los caballos y los ponía mas redondos... sinceramente dudo que ese sea su uso, pero nunca lo utilice y me parece una cosa inútil la verdad, siempre supe que las vacas si que comen eso, ¿pero los caballos también, que función tiene eso?
También quería hacer una pregunta sobre los ensilados, esta ya es una duda que yo tengo, no es que haya visto a nadie utilizarlo, pero aquí donde yo vivo a unos 15 kilómetros (Ecija) fabrican ensilados de estos, y sinceramente me encantan cuando los hacen, ya que su olor a mi me gusta. Que aportaría esto en un caballo, o simplemente esto no es valido para ellos.
Saludos

También quería hacer una pregunta sobre los ensilados, esta ya es una duda que yo tengo, no es que haya visto a nadie utilizarlo, pero aquí donde yo vivo a unos 15 kilómetros (Ecija) fabrican ensilados de estos, y sinceramente me encantan cuando los hacen, ya que su olor a mi me gusta. Que aportaría esto en un caballo, o simplemente esto no es valido para ellos.
Saludos